Durante todo el camino un silencio abrumador inundo el coche, al llegar a la casa ninguno de los dos dijo nada y al día siguiente siguieron ignorándolo. El resto de la semana había sido completamente normal, nadie decía nada, pero ambos estaban igual de perdidos en sus pensamientos, una y otra vez durante todo los días sus mentes lo llevaban a esa noche, al placer que habían sentido y que querían volver a sentir. Si no fuese por ese golpe en la ventanilla, estaban seguros de que no se hubiesen detenido.
— necesito contarles algo — dijo Liam caminando por los pasillos junto a Mason y Corey
— bien, podemos ir a tu casa
— ¡No, a mi casa no!
Liam había actuado raro toda la semana, Mason y Corey sabían que algo le había pasado y esa reacción lo confirmaba. Seguramente ese algo tenía que ver con Theo, por eso su amigo no quería ir a su casa.
— mejor vamos a la mía — dijo Corey caminado a la salida — nadie nos escuchará allí
Juntos se subieron al coche de Liam, quien no dudo en manejar lo más rápido que podía, en verdad le urgía desahogarse, necesitaba decir lo que le pasaba.
— ¡Dios! ¡Amigo, no vayas a matarnos! — pidió Corey al notar que no pasaron ni dos minutos cuando el auto ya doblaba a unas cuantas cuadras de su casa
En tan solo unos segundos más ya habían aparcado y no tardaron en bajar y subir corriendo las escaleras hacia la habitación, al cerrar la puerta Liam se quedó parado frente a ella con la mirada baja y las manos temblando.
— ¿que es lo que sucede? — le preguntaron al ver que su prisa se acaba de esfumar y ahora parecía no tener nada que decir
Liam sabía que lo que diría podría traer muchas reacciones por parte de sus amigos y tenía que verlo como si fuese una bomba atómica a la que debes de tratar de forma frágil o con todas la brusquedad posible, no había punto medio o lo decía de forma sutil o lo escupía como balde de agua fría.
— me bese con Theo — dijo de forma firme, dejándolo en claro no solo para los chicos sino también para el mismo, quien había estado tratando de negarlo durante todos estos días
La confusión e incredulidad en el rostro de Mason y Corey eran obvias, ambos se mantuvieron callados, con las bocas y ojos abiertos ante lo que acaban de escuchar.
— yo… bueno, nosotros… — Liam no sabía como explicarlo ni siquiera sabía si había una explicación válida para eso — tuve un ataque de ira más fuerte de lo normal y él me ayudó y yo me confundí y lo corrí, luego él no volvía y me preocupe y luego había cazadores y nosotros… nosotros… nos besamos
Un silencio extraño se formó en la habitación, Liam iba a desmayarse en cualquier momento y a Mason y Corey el cerebro les había dejado de funcionar.
— vaya, pensé que habías matado a alguien — dijo Corey saliendo de su shock y tratando de alivianar el ambiente, Liam estaba muy confundido y eso se notaba en su rostro — ¿saben, por qué mejor no hacemos una pijamada? Así nos contarás todo desde el inicio y con calma
Liam solo pudo asentir y sonreír en forma de agradecimiento por no juzgarlo, Mason aún seguía paralizado por su confesión, pero también asintió y no dijo nada que pudiera hacer sentir mal a su amigo.
Después de que todos avisaran a sus padres de la pijamada y de haber preparado una taza de chocolate para cada uno, los tres se sentaron en la alfombra de la habitación para escuchar la historia completa.
ESTÁS LEYENDO
El infierno que hay en mí 《Thiam》
FanfictionDespués de que Scott y casi toda la manada se fueran de Beacon Hills, los problemas parecen haber acabado o por lo menos los sobrenaturales. Liam, el beta y futuro alfa aún debé terminar su último año en el instituto, después de meses enfrentando en...