El sol iluminaba la habitación de Theo chocando contra sus ojos y obligándolo a cubrirse el rostro. Durante toda la noche no había dormido, el recuerdo del cuerpo de Liam bajo él y la forma en la que su piel parecía quemarse con cada toque lo había martirizado toda la noche, Dunbar estaba metido en su mente y parecía no querer dejarlo en paz.
“Necesito conocerte” le había dicho, podría ser algo tan fácil, pero para Theo no lo era, había muchas cosas que nunca le había contado a nadie, su vida era más oscura de lo que las personas pensaban, los recuerdos en su mente junto a los fantasmas de su pasado lo perseguían y no quería ensuciar a Liam con toda esa mierda.
Pero tampoco quería perderlo, tal vez Liam no ocupaba solo un lugar en su mente, sino también en su corazón, ¿en qué momento había sucedido eso?, ¿qué debía hacer, arrancarse lo que sentía por él solo por el miedo que tenía de exponer sus tormentos?
— mi niño, iré a hacer las compras, ¿necesitas algo? — pregunto con amabilidad la señora Dunbar desde la puerta
— muchas gracias pero no necesito nada
— está bien, no tardaré, pero dile a Liam que te ayude a poner la mesa
Oh, oh, tanto esfuerzo evitándolo en el desayuno y ahora tenía que ir directo a su cuarto. Claramente, podría poner la mesa para el almuerzo él solo, pero conocía a la mamá de Liam, ella le preguntaría a su hijo si lo había ayudado y puede que no sea un ser sobrenatural, pero tiene la misma capacidad de un lobo para detectar mentiras. Theo tenía dos opciones ir a hablar con Liam e ignorar lo de la noche anterior o darle una respuesta a su condición
— muy bien Theo, tienes treinta segundos para decidir — se dijo a sí mismo parado frente al cuarto de Liam
Liam estuvo toda la mañana luchando con su tarea de química, ya era casi medio día y aún no podía terminarla, era domingo, podría haber ido al parque con sus amigos, pero tenía que terminar ese trabajo. Sus pensamientos no lo ayudaban y su concentración en los últimos días era un desastre, más aún después de…
— ¿Liam? — escucho la voz de Theo entrando en su habitación — tu madre quiere que me ayudes a poner la mesa — le dijo con total indiferencia
¿En serio no iba a decir nada?, ¿iba a tirar todo y fingir que nunca pasó nada entre ellos? Con la sangre quemándole, Liam hizo a un lado sus cuadernos para mirar a la cara a Theo.
— ahora bajo — respondió de forma fría, aunque un poco sorprendido por la apariencia de la quimera, ojos hinchados y oscuras marcas a su alrededor parecía cansado y somnoliento — ¿te sientes bien?
— no pude dormir
— qué pena
Liam no mantuvo su mirada en Theo, lo esquivo e ignoro, tal vez lo hacía porque estaba enojado o porque le dolía su "respuesta", pero eso no era lo importante, lo único que esperaba es que los meses pasarán rápido y que Raeken se fuera.
Caminando, con una expresión de amargura en el rostro, intento salir pasando junto a él, pero antes de que lo hiciera Theo cerro la puerta, dejándolo acorralado entre la pared y su brazo.
— ¿qué crees que haces? — le reprochó enfurecido
— darte una respuesta — fue lo único que escucho Liam antes de que la quimera lo callara con un beso apagando cualquier rastro de su ira
ESTÁS LEYENDO
El infierno que hay en mí 《Thiam》
FanficDespués de que Scott y casi toda la manada se fueran de Beacon Hills, los problemas parecen haber acabado o por lo menos los sobrenaturales. Liam, el beta y futuro alfa aún debé terminar su último año en el instituto, después de meses enfrentando en...