Como todos los años, la preparatoria de Beacon Hills abría sus puertas dando inicio a las clases. Los pasillos se encontraban repletos de estudiantes, ordenando sus casilleros, caminando de un lado a otro y buscando sus salones de clases. Faltaban solo dos minutos para que la campana sonará y todos los estudiantes se apresuraban por llegar a sus aulas.
— ¿dónde carajos estás Liam? — reprochó Mason con el celular pegado a su cara — no sé si lo sabías, pero la clase empieza en menos de un minuto
— lo sé, ya voy en camino, tuve un problema, pero ya voy a llegar
— ¿te quedaste dormido, verdad?
— no, no es eso — Mason miro a Corey quien le hizo una seña de que Liam estaba mintiendo
— más te vale que llegues a tiempo — colgó y solo unos segundos después la campana comenzó a sonar — creo que no llegará
Lo sabía, Liam Dunbar sabía que no tenía que quedarse despierto tan tarde porque si no se quedaría dormido, pero su cabeza no dejaba de dar vueltas y ahora tenía que correr por los pasillos en busca de su salón. Era obvio que la campana ya había sonado, los corredores estaban vacíos, él era el único idiota que no había entrado a clases, aún ni siquiera sabía en donde estaba su salón.
Pensó en preguntarle alguien, pero no había ni un alma en pena, así que se fue a lo seguro y camino hasta la secretaria para ver en la cartelera que siempre pegaban en la pared.
Recorrió todos los nombres del listado en busca del salón de historia hasta que por fin lo encontró, eso era todo, ahora podía correr para intentar no llegar más tarde de lo que ya lo hacía. Pero su curiosidad lo retuvo cuando escucho una voz familiar desde el otro lado de la pared.
《Tuve algunos problemas familiares, por eso no pude terminar el año, ahora ya lo solucione y vine hablar con usted》
Sabía muy bien de quién era esa voz, podría reconocer a esa quimera mentirosa en cualquier lugar.
《 lo entiendo y trataremos de organizar un programa especial para usted, pero debe comprometerse a cumplir con todas sus materias y si es posible a cursar algunas extras, sería un bonus que lo ayudaría》
Eso ya no estaba gustándole ¿Que era lo que acaba de escuchar?, ¿acaso Theo Raeken sería su compañero?. No, seguro se estaba equivocando. Sí, debía ser eso.
Y hablando de equivocaciones, Liam recordó el porqué estaba parado frente a la secretaria. ¡Las clases!, se reprendió comenzando a correr desesperado por los pasillos, lo que no le sirvió de mucho porque no solo llegó tarde en su primer día, sino que llegó demasiado tarde, tanto que recibió una advertencia y un castigo. Debía quedarse una hora más al terminar el día.
“Buen inicio de año Dunbar, buen inicio”
Si no se hubiese detenido a escuchar al estúpido de Theo, habría llegado un poco antes. Pero era su culpa, él no debió de quedarse, no tenía por qué interesarle lo que le pasara a ese estúpido ¿o sí?.
ESTÁS LEYENDO
El infierno que hay en mí 《Thiam》
FanfictionDespués de que Scott y casi toda la manada se fueran de Beacon Hills, los problemas parecen haber acabado o por lo menos los sobrenaturales. Liam, el beta y futuro alfa aún debé terminar su último año en el instituto, después de meses enfrentando en...