Capítulo 4: Dudas

335 42 7
                                    

Totalmente sorprendido por el tono de voz y la cercanía de Theo, Liam salió a toda prisa de los vestidores, aún traía el uniforme de lacrosse empapado, pero eso no le importo solo camino lo más rápido que pudo fuera de la escuela hasta llegar a su auto.

¿Qué mierda acababa de pasarle?

Theo lo había comido con la mirada de pies a cabeza e incluso relamió sus labios en frente de él y lo único que había hecho era huir. Estaba molesto, pero no por lo sucedido sino por su reacción, ni siquiera le incómodo esa mirada o sus palabras solo se paralizó y luego huyo, ¿qué le estaba pasando? Debía de haberle dado un golpe en la cara en vez de quedarse inmóvil.

Estaba molesto por no haberse molestado, irónico. Seguramente era el estrés. Sí, eso debía ser y seguramente estaba exagerando la situación, Raeken lo miraba de la misma forma de siempre, solo que su mente estaba alucinando tonterías o eso era lo que esperaba.

Durante el resto del día las palabras de Theo no salían de los pensamientos de Liam, su mente le estaba jugando una mala pasada tanto que no podía concentrarse en lo que hacía.

— ¡Sí! ¡Soy el mejor! — festejo Mason chocando sus manos con Corey — en serio que estás fuera de sí amigo, es la tercera vez que te gano 

— es que estoy cansado, no te acostumbres, me recuperaré — le aseguro Liam intentando mantenerse en la realidad 

— ¿el entrenamiento estuvo pesado?

— ¿pesado? Prácticamente me acribillaron, los idiotas que se unieron casi me matan

— debes de tener paciencia 

— y evitar enojarte — le recordó Corey

— tarde, muy tarde 

— ¡por favor dime que no has descuartizado a nadie!

El resto de la noche Liam se la paso explicando lo que había sucedido, incluso les dijo lo de Theo, (con excepción de la mirada y su comentario).

《Él parece haber cambiado, pero no debemos fiarnos demasiado》Le había dicho Mason.

Era cierto, la quimera asesina de antes parecía haber cambiado a una mucho más humana y normal, no era la mejor persona del mundo, pero por lo menos no manipulaba a nadie y los había ayudado con la casería y también cuando Monroe los quito matar.

Ya que lo recordaba, no solo los había ayudado, los había protegido o por lo menos a él. Le salvo la vida varias veces, también intento curar a Mason, aunque al inicio no pudo, pero sí logro ayudar a Gabe; también arriesgo su vida cuando lo encerró en el ascensor. Si lo pensaba de esa forma, Theo había cambiado demasiado. 

La pregunta es… ¿Por qué?

El infierno que hay en mí 《Thiam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora