SINOPSIS

39 4 1
                                    

Moda, fotografía, campo, responsabilidad y, para terminar, madurez. Las pasiones con las responsabilidades muchas veces no se llevan de la mano y ambos jóvenes tendrán que encontrar una manera de que sus más grandes anhelos, no interfieran con sus más grandes deberes, siendo estos totalmente heterogéneos entre sí.

.......

Emma Dom se habia comprometido (Por obligación) en sostener responsabilidades que una joven de su edad no debería, aun soñando, pero con las manos en el trabajo. Austin Proum no está muy lejano a la realidad de la chica, el habia buscado unas manos que lo sostuvieran y esa pelirroja que no apartaba la mirada de su propio camino, se desconcentro por primera vez.

La suerte solo está del lado de uno, aunque una desgracia para el otro no fue.

........

"Acá no hay opciones, eres tú o nadie"

......

Hola Lector@s, espero estén super bien :)

Bienvenido al segundo libro de mi trilogía romántica: "Solo Somos"

Esta trilogía esta en proceso, pero tengo mucho mas tiempo libre y actualizo constantemente. El primer libro de esta trilogía es "Solo Un Café Más", si bien las tramas son totalmente ajenas las unas con las otras, puede que te sientas un poco perdido con algunos detalles que se explican en el otro libro, e igualmente, te invito a que pases por la primera parte y me apoyes, te lo agradecería muchísimo.

Esta historia es completamente de mi autoría, tanto su trama como sus personajes. 

No olvides interactuar con esta historia y disfrutar de esta historia :)

Aurora

Solo Una Apuesta MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora