CAP 14: Desfile

8 1 1
                                    

Soundtrack: benny blanco & Calvin Harris - I Found You

CAPITULO 14: Desfile.

AUSTIN PROUM:

—¿Y si la llevo a un ring de boxeo? —Mi primo abre sus ojos de golpe horrorizado— Ya sabes, a ver una pelea.

—Claro que no, Austin —El tacha la idea que habia puesto en un servilleta de la cafetería, quedándonos sin un solo lugar al que pueda llevar a Emma como nuestra primera cita—, no tiene nada que ver con ella.

Me la he pasado estos últimos días, después de ir a la granja, pensando sin cesar a donde podría llevar a Emma y es que, debe ser algo tan especial como lo es la pelirroja para mí.

¿Una cena? Lindo, pero no me convencía. ¿Picnic? Lo tuvimos en la granja ¿Bolos? Ya fuimos.

Todos mis lugares conocidos habían sido agotados y estoy bastante estresado, a tal punto que recurrí a la ayuda de Alan.

—No tengo idea de que hacer.

Lanzo el bolígrafo a la mesa, coincidiendo el golpe con el sonidito de la campana de la puerta por donde entran Emma, Miley y Martina hablando sobre su salida de chicas de hace poco.

—¿Viste el anuncio sobre el desfile de modas de Anastasia? —Miley pregunta, apoyándose sobre la barra del local, en compañía de Martina—. Deseo ver ese vestido violeta.

—¡Si! Escuche que será en parís.

—Me encantaría verlo, pero escuche que el encuentro virtual será privado —Emma hace un puchero con sus labios—. Muy pocos tienen la invitación.

—Mamá y papá tienen dos invitaciones para poder estar en sala virtual, se llevará a cabo en el cine del centro comercial —Emma casi que grita y da un lloriqueo—. La empresa de Anastasia me mando una a mi ¡Pueden creerlo!, aunque no me gustaría ir sin Bart

—¡Eso suena como un sueño! ¡Debes ir! —Martina asiente con una risa por como la pelirroja pierde los estribos con todo el tema de la moda—. Iré a ponerme el delantal, ya vuelvo.

Casi instantáneamente, Alan y yo nos miramos moviendo nuestras cejas como si fueran nuestras bocas las que se comunicaran. Emma desaparece por la cocina dándome la oportunidad de acercarme a ambas chicas junto con mi primo.

—Ey, señoritas —Sonrió inocentemente— ¿Cómo están?

—Bien, lo suficientemente bien como para saber que necesitas algo —Martina gira su cabeza hacia mi sin quitar ese porte tan característico en ella—. Dime en que puedo ayudar a un alma tan enamorada como tú.

—Eh, veras —Rasco mi nariz con nerviosismo—. Invite a Emma a una cita, pero no tenía nada planeado y creo que ir a ver ese desfile será una buena idea.

Las dos se sonríen con complicidad y Alan solo asiente con sus pulgares arriba.

—¿Entonces? —Canturrea Martina y luego saluda como unan niña pequeña a Jeremith, quien deja un beso en su mejilla para luego seguir trabajando. Ella vuelve su mirada a mi distraída— ¿En que soy buena?

—¿Hay alguna manera de yo obtener dos invitaciones?

—Con todo gusto te dría mi invitación, pero solo tengo una —Martina palmea mi hombro—, si te sirve de algo es toda tuya.

—En realidad —Miley alza su dedo con esa típica intelectualidad—. Ya tienes las dos, yo no iré, tengo que estudiar y sé que le sacaras más provecho.

Alan da un brinco de emoción y yo beso la cabeza de las dos chicas como si fuera una mamá, cosa que las hace carcajear.

—Dile que la invitaras al cine para que sea una sorpresa y salte a besarte cuándo se dé cuenta —Miley suspira apoyando su cara en su mano—. Tan romántico.

Solo Una Apuesta MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora