CAP 17: Atención en mi

12 2 0
                                    

Soundtrack: Tipling Rock - Staring

CAPITULO 17: Atención en mi

EMMA DOM:

¡Greek gods! ¡Greek god! ¡Greek gods!

Los cuatro saltamos sobre nuestro puesto de manera tan desenfrenada que Martina y yo nos despelucamos, gritando tan alta que nuestras gargantas arden, claro que la voz que mas se escucha es la de Alan.

Estamos en el segundo tiempo del primer partido de Jeremith como integrante oficial de los Greek gods y nuestro mejor amigo, obtuvo la oportunidad de ser el delantero del equipo por la ausencia de Karam, aquel amigo carismático de Austin. Los jugadores empiezan a salir y Martina saca el enorme cartel lleno de brillantina que pone:

¡EL NUMERO TRES NO ESTA DISPONIBLE!

A Jeremith casi se le salen los ojos y la cara se le puso tan roja cuando vio el cartel, haciendo una clara alusión a su número en el campo, que el resto nos burlamos a carcajadas. Austin también se ríe y palmea su hombro para reanudar el juego.

Cuando el árbitro da por iniciado el segundo tiempo, el estadio vuelve a gritar el nombre de los dos equipos y nos concentramos en el juego. Me hubiera encantado que Miley nos acompañara, pero la situación entre ella y mi mejor amigo no es que este en muy buen estado luego de la discusión que tuvieron en la inauguración del restaurante del señor Adam.

—¿Quieres? —Austin me pone el hot dog prácticamente en la cara tapándome a vista al juego y empujo su muñeca alejándolo. No puedo evitar hacer una cara de asco no solo porque habló con la boca llena, sino también por que toda la pintura que tenía en su cara como fiel hincha, ahora esta esparcida por el sudor dejándole parches— ¿Qué?

—No hables con la boca llena y presta atención.

Me volteo un segundo buscando un pañuelo en mi bolso y luego de ello, limpio su cara igual que una mamá cuando le saca los mocos a su hijo. Alan y yo podemos pelear todo el día, a todas horas y de vez en cuando me dan ganas de ponerle una cinta en la boca cuando dice algo imprudente, aun con todo es, verlo llorando aquel día por Miley sus problemas, me rompieron el corazón. El ha sido mi apoyo y gracias a él, puedo llevar dinero a mi casa.

Alguien pincha mi brazo y al girarme, me encuentro con Martina señalándome la cancha con sus cejas. Suelto una risa por esa expresividad de la castaña a mi lado, que al igual que yo, esta algo ansiosa por el juego

Ambas hacemos la vista gorda ante el perrito caliente de Alan que nos sigue ofreciendo y miramos el campo, donde nuestros novios (Si ¡Novio!) están jugando.

Haber, ni Austin ni yo hemos hecho la pregunta oficial y yo no tengo ningún problema con eso desde que el, así como me trata con tal cariño, también respete mi lugar sabiendo que estamos haciendo cosas de personas que son algo mas que amigos. Confió en la madurez de Austin y es algo que en los pocos días me ha demostrado.

Martina y yo nos agarramos de las manos cuando Jeremith y Austin se acercan al arco. El comentarista del partido parece no tener freno y al igual que todos los fans de "Greek gods" empieza a emocionarse.

Austin le da un amago con tal fuerza, que mi mejor amigo tiene que apresurar mas su paso para obtener el balón sin que los contrincantes lleguen a el y sin esperar más, da un tiro perfecto que pasa por encima de la cabeza del portero entrando al arco.

¡Goooooooooooooooooool!

La castaña a mi lado y yo nos abrazamos entre saltos celebrando el segundo gol del equipo. Los jugadores en la cancha felicitan a Austin y Jeremith, pero el primero, solo deja sus ojos puestos en mi y como la primera vez, simula tomarme una foto y por último me lanza un beso.

Solo Una Apuesta MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora