CAP 41: Promesa

9 2 3
                                    

Soundtrack: Silvana Estrada — Al Norte 

CAPITULO 41: Promesa

EMMA DOM:

Empezó mi tan anhelada vida universitaria. Por fin, luego de tanto soñar y trabajar, puedo sentarme a estudiar o ir y salir de la universidad sin tener que preocuparme por otro cosa que no sea la tarea del día siguiente. ¡Que fortuna!

Hoy inicia el tercer semestre y realmente ha sido maravilloso. Obviamente, no todo es perfecto, pero definitivamente, aun con todo lo difícil, amo la carrera que siempre me ha apasionado y no me arrepiento de haberla elegido. De todo he sacado aprendizaje, desde mi proceso profesional, como mi vida como independiente.

Vivir con Martina y Miley es más gracioso de lo que creí, pues resulta que compartir espacio con dos chicas millonarias hace que a diario pasen cosas super inusuales y espontaneas. Apenas llevo unos cuantos meses con ellas y un dio recibimos un masaje super lujoso desde la comodidad de nuestro apartamento.

—¡Hola! —Del susto casi dejo caer mi mochila, pero rio al reconocer la voz de Martina— ¿Cómo te fue? ¿Tienes más clases?

Saludo con la mano a Miley, quien viste su uniforme de medicina y emprendemos camino lejos de la facultad de diseño igual que el resto de mis compañeros. Evidentemente, ver a la chica Swit por estos lares llama la atención de mucho, incluso de algunos profesores, sin embargo, ella como siempre sonríe y sigue su camino a nuestro lado.

—Si, hoy es mi día más tranquilo —Les contesto feliz.

—¡Genial! —Exclama Martina.

—Pensábamos ir a comer en un restaurante que pusieron cerca de nuestra casa —Miley habla por primera vez y solo es cuando el sol pega contra nosotros, que su collar con la letra "A" llama mi atención, pero prefiero no decir nada— ¿Qué dices?

—Lo siento, es que ya tenía planes con...

—Austin —Completan las dos—. Lo imaginamos, de todas manera, nunca dejaremos de invitarte a nuestras salidas.

Martina asiente ante las palabras de la morena y les sonrió agradecida.

—Disfruta con tu chico, te esperaremos en casa y para la próxima salgamos todos —La castaña da saltitos de emoción y se adelanta para empezar a camina de espaldas—. Ahora que Alan también está en la universidad, podemos hacer muchas cosas divertidas juntos.

El sonrojo de Miley al nombrar a mi mejor amigo me da ganas de tomarle un foto y enviársela a Alan para que vea como trae a la futura doctora, claro que no hago nada de eso.

Bajamos las escaleras y luego de caminar un buen rato, llegamos a la gran entrada de la inmensa Universidad. No es hasta que escuchamos el bullicio de un costado del lugar y vemos como todos sacan su celulares, que nos damos cuenta de que ahí vienen Jeremith y Austin.

No crean que Martina es la única celebridad por las aulas, de hecho, muchos reconocieron a Austin como el gran capitán de los "Greek gods" y bueno, Jeremith ahora es la nueva revelación en el mundo del futbol juvenil y apenas está comenzando.

—¡Por aquí!

—Martina ¿Tú crees que tu novio no te vio? —Miley hecha su coleta hacia un lado—. Él vive pendiente de ti.

—Y lo amo por eso —Ya cuando están cerca, Martina se lanza a darle un abrazo de oso a su novio y yo beso cortamente al mío—. Bart ¿Cómo estás?

La parejita cursi entra en su mundo, pero la bomba de amor se rompe por mi pregunta.

—¿Y Alan?

Los ojos de la morena brillan y traga saliva, escondiendo su emoción en apretar las correas de su mochila morada. Siento la mano de Austin palmear la mía y con ello, supe que quería estrecharla en un lindo contacto, además, del cortito beso que deja sobre mis labios.

Solo Una Apuesta MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora