CAPITULO 19: Invitación a ser amigos
EMMA DOM
—Ese chico te gusta mucho, Emma
Mamá ríe e instantáneamente su gesto se vuelve doloroso. Lastimosamente hemos tenido que venir a diferentes chequeos bastante agresivos que la deja prácticamente en cama durante algunos días, aunque dicen que, con la recuperación adecuada, podre reponerse mucho.
—Ten cuidado mamá —Acomodo sus almohadas y la ayuda a reincorporarse—, te emociona demás que hable de Austin.
—Es inevitable. El brillo de tus ojos —Ella acaricia mi mejilla y deja su mano ahí, dejando un sonoro suspiro en el aire—, ya lo habia olvidado, pero ahora es tan real y sé que es al nombrar al chico Proum.
Sentí la cara hervirme, sin embargo, no me veo en la necesidad de esconder mi sonrojo a mi madre o de hacer como si no fuera verdad lo que ella dice. Vuelvo a tomar asiento justo aun lado de ella, sin dejar de morder mi labio inferior con mis dientes por la emoción que me causa imaginarme un lindo futuro con Austin.
Alguien toca la puerta. Mamá exclama un "pase" y sin tardanza, mis dos mejores amigos entran a tropezones.
—¡Emma! ¡Emma!
—¿Qué pasa? Bajen la voz —Mascullo molesta. Me apresuro a cerrar la puerta y regañarlos con la mirada—. Hablen.
Los dos deja de abrazar a mi mamá como niños pequeños y luego asienten firmemente ante mi tono autoritario. Jeremith saca muy cuidadosamente del bolsillo de su camisa a cuadros un papel brillante y a su vez, Alan hace un baile dramático y canta una canción como de ópera.
Estos dos están locos.
Mamá les sigue el juego, aplaude y se carcajea.
—Estas especialmente invitada a el cumpleaños de mi queridísima novia —Jeremith hace una reverencia y me ofrece el lujoso sobre. Rápidamente quito el listón plateado y abro la bonita invitación—. ¿Vamos a Santorini?
ACOMPAÑAME A CELEBRAR MIS VEINTE AÑOS EN SANTORINI, EMMA
Llena estos datos para confirmar tu asistencia
y sin tardanza hare tu reservación,
la chica Swit se encarga del dinero.
¡Espero que me acompañes!
—¿Santorini? ¿Y de donde saco el dinero?
Alan profiere un sonido gutural de impaciencia y luego me arrebata la tarjeta sin delicadeza alguna que temo por que la haya roto, pone su dedo en la tercera línea y empieza a leer en voz alta.
—¿No sabes leer? —Bufa— "La chica Swit se encarga del dinero"
—Justo en este momento te debe estar llegando tus boletos para el avión —Mi teléfono vibra cuando termina de hablar—, no puedes decir que no.
—¿Y mi mamá?
—Emma Gregoria Dom —Entrecierro mis ojos hacia mis amigos prohibiéndoles soltar risas por mi segundo nombre que hace honor a mi difunta abuela. Odio que me llamen por mi segundo nombre, lo siento abuelita—, deja de preocuparte por mí. Esta es una oportunidad que jamás se te va a olvidar, es mejor vivir un grato recuerdo a no tener nada recordar.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Apuesta Más
RomanceModa, fotografía, campo, responsabilidad y, para terminar, madurez. Las pasiones con las responsabilidades muchas veces no se llevan de la mano y ambos jóvenes tendrán que encontrar una manera de que sus más grandes anhelos, no interfieran con sus m...