CAP 18: Mi familia

14 2 0
                                    

CAPITULO 18: Mi familia

EMMA DOM:

—¿Cómo es posible Timothée Chalamet se pueda ver tan bien?

Dejo de mirar el maniquí en el que estoy llevando a cabo unos nuevos diseños y cabeceo dándole la razón. Austin esta acostado en mi cama viendo una de las revistas de Vogue mientras que yo trabajo en una prenda de ropa playeras que me pidió Martina para Jeremith y para ella. Por fortuna, ya tenia algunas ideas en mi libreta y el de ayer, me la pase haciendo los recortes de la tela.

—¿Debo preocuparme si la mitad de tus revistas de moda son sobre Timothée y Henry Cavill? —Ruedo mis ojos, retomando mi labor—. Aunque te confieso, que, si fuera por mí, la cara de la roca adornaría toda la pared de mi cuarto.

—Si, eso es super normal —Me burlo.

Empiezo a coser la entretela de la parte delantera camisa con mi máquina de coser, concentrada de que la costura quede bonita y de no lastimarme. Luego pongo alfileres sobre la espalda marcando el camino por donde también debo repasar con hilo y al terminar marco con una tiza los lugares donde van los botones.

De reojo, noto como Austin se para a poner una canción en mi computadora y la música pop rápidamente reemplaza a Adele. No se como se llama la canción o el cantante, pero reconozco que mi hermano la escucha cada que juega video juegos.

—A Sam le gusta esa música.

—Tu hermano tiene buen gusto

El vuelve a recostarse sobre la cama, con sus manos detrás de su nuca. Seguramente esta bastante cansado puesto que durante toda la mañana tuvo entrenamiento. A Austin casi se le salen los ojos cuando lo invite a mi casa, no por el hecho de que es mi propio hogar, sino por que yo estaba dando ese paso y al contrario de situaciones pasadas, no estoy huyendo, sino que quiero estar cerca de él.

—¿¡Acaso no sabes quienes son!? —El señala la computadora. La respuesta es sencilla "No, no tengo ni la menor idea" pero ese tono me hace sentir que es algo que ya tengo que saber. Opto por apretar mis labios—. ¡Son Black Eyed Peas!

—Ahh —Alzo mi mentón con lentitud, buscando entre cada rincón de mi cabeza ese nombre—. ¿Quiénes?

Aghh —Se sienta en la cama apoyando los pies en el suelo y abriendo sus piernas con el fin e apoyar sus codos sobre sus rodillas—. Black Eyed Peas, una de las bandas de hip hop mas escuchadas, es que estas escuchando es "What is the love?" una gloriosa canción que los llevo al éxito.

—Me gusta la canción —Me encojo de hombros.

—Claro que te tiene que gustar.

—Lo que tu digas —El continúa hablando sin parar de lo grandiosa banda y camina de lado a lado, hasta me enseño un paso de baile—. Tienes toda la razón.

—Y también tengo la razón en que te vez preciosa haciendo lo que te gusta.

La confección de la ropa pasa a segundo plano y sé que los tintes suben a mis mofletes. Su cara aparece justo al lado del maniquí con una sonrisa burlona y pincha rápidamente mis pecas.

—¿No estabas hablando de Black no sé qué?

—Corrección: Estaba hablando de cosas que me encantan.

Su risa, que es levemente parecida a la de su primo, solo que mas grave, deja en claro mi sonrojo que siempre le causa gracias. Besa mi mejilla y luego esta dispuesto a besarme.

El frena abruptamente cuando suena un ruido afuera del apartamento, abro mi boca molesta por su interrupción.

—¿Estas segura que tus padres no vienen?

Solo Una Apuesta MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora