Era otro día más en la vida de Penelope Anne Featherington, una nueva temporada estaba por comenzar lo cual no le hacía gracia, ya que no esperaba encontrar un esposo, esas esperanzas habían quedado en el pasado junto a la ilusión de quien la desposase fuera el hombre por el había estado enamorada más de seis años, pero en esta temporada del año 1818 empezó con un nuevo propósito para ella y su vida, aunque hacía varios años había cambiado y había podido ser ella misma sin tener que usar esos horrorosos vestidos amarillos y aparentar ser una persona que no era y todo era gracias a los Bridgerton y a Lady Dambury.
Habían pasado ya cinco años desde que Colin había descubierto su secreto y por lo cual el había decidido que no podían seguir siendo amigos, en su momento fue muy cruel y aunque antes ese recuerdo venia mucho a su cabeza, últimamente se sentía en paz con ella misma pues sentía que lo había salvado de que se casara con cierta Señorita, la cual era su prima y estaba embarazada de otro hombre.
Al recordar ese día, río, no era una risa de felicidad solo que desde hacia mucho se había dado cuenta que ella había hecho muchas cosas por Colin Bridgerton pero el solo vio lo malo, entonces entendió de la peor manera que él nunca la vería de la manera que ella deseaba.
Sacudió su cabeza y se dijo que no era tiempo de lamentarse, le pidió a su doncella que le preparara un baño, ya que al ser el primer día de inicio de la temporada había muchas cosas que hacer y organizar.
Al salir del baño se vistió con un vestido color lila, con un corte clásico pero que hacia resaltar su curvas y la hacía sentir maravillosa, su cabello con ese tono tan lindo marrón con muchos visos rojos lo dejo en una trenza con unas perlas incrustadas.
En ese momento bajando las escaleras se encontró con su madre, no era que tuvieran una buena relación pero de algo que se enorgullecía es que ella siempre se había caracterizado por ser educada.
Buenos días Madre -Indico Penélope- El día de hoy llegare después de la hora del almuerzo, no me esperes.
Mas sin embargo ella no le prestó atención, para ella Penelope era un caso perdido y por lo tanto podría hacer todo lo que deseara obviamente que esto no sobre pasara los límites del decoro y no manchara el apellido Featherington.
Se dirigió directamente a la casa Bridgerton la cual desde hace más de tres años y tras un trágico suceso todos los Bridgerton, los cuales estuvieran solteros vivían nuevamente ahí.
Cuando llego no fue anunciada, llevaba tantos años yendo a esa casa que era como de la familia por lo tanto se dirigió al jardín y allí los encontró, estaban todos a excepción de Colin pero la verdad el que estuviera o no ya no era importante para ella y sonrío ante eso.
Buenos días sus excelencias, lord Bridgerton - dijo realizando una reverencia- gracias por invitarme.
Pen- salió corriendo Eloise- te extrañaba mucho.
Penélope Río, siempre le iba a sorprender la espontaneidad de Eloise
Yo también te extrañe y mucho- decía dirigiéndose y sentándose en el puesto de vacío entre Anthony y Eloise.
Desde hacía mucho, tanto ella como Anthony habían entablado una amistad, no era una amistad cualquiera pues ellos habían estado el uno para el otro en los últimos tres años, tanto en los malos como en los buenos momentos por lo tanto el estar a su lado era aparte de grato, muy cómodo.
Penelope déjame decirte que te ves fantástica, eres fantástica - le indico Anthony acercándose un poco a ella y en un susurro, Penelope se sonrojo y al ver esto el sonrió pues a pesar de todo ella seguía siendo tan tímida como siempre o al menos con él.
Lord Bridgerton- al escuchar esto soltó un gruñido, le molestaba que ella le dijera así y por ende como Penelope lo sabía más lo hacía- Usted no se queda atrás se ve muy galante, guapo y menos amargado que otros días.
Eso hizo que Anthony soltara una carcajada, todos dirigieron su mirada a ellos y como no, todos sabían que se gustaban solo que ellos aún no eran capaces de admitirlo, el con una mano indico que todo estaba bien que siguieran desayunando, Colín me envió una carta, me indico que estaría llegando para esta temporada y que tenía intenciones de quedarse por un tiempo y tal vez sentar cabeza- dijo Daphne en un tono un poco alto para que todos escucharan.
Eso es una gran noticia, en verdad llevamos muchos años sin ver a Colin- decía Violet con un tono de voz que no podía ocultar lo emocionada que estaba de ver a su tercer hijo- por fin la familia va a estar completa después de muchos años, eso me hace demasiado feliz.
Penelope no sabía cómo sentirse pero de algo estaba segura saber eso no la hacía feliz pero tampoco la entristecía, solo era un sentimiento extraño y esperaba que en algún momento ellos pudieran arreglar las cosas pero no iba a ser ella quien lo buscara pues aunque sabía que ella cometió un error él fue demasiado cruel e hiriente.
Anthony al saber la noticia miro a Penelope pero no vislumbro ninguna emoción es sus ojos color azul por lo cual entendió que en serio ella había borrado todo rastro de amor, sobre todo romántico de Colin y no sabía porque pero se sintió aliviado.
En serio me hace feliz ver a tu familia tan feliz, sé que tú también lo estas, no tienes que preocuparte por mí, no tienen que preocuparse por mí, lo dijo mirando a Eloise y a Anthony.
Solo ellos sabían porque motivo los amigos se habían alejado, ella decidió contarles a los dos que ella era lady whistledown y para su sorpresa ambos la habían apoyado, de hecho Eloise la ayudaba con varias de sus columnas y eso hizo que fueran cercanas aún más si eso se podía claro.
Entre otras noticias, Penelope me contaron que estas ayudando con la velada de Lady Dambury ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Necesitas ayuda?-Preguntaba Violet con un tono maternal.
Es correcto Lady Br... Perdón Violet- Sonrió- Lady Dambury pidió mi colaboración ya que en estos momentos no se encuentra bien de salud, hoy iré después del desayuno a finalizar los preparativos, muchas gracias por preguntar pero si llegase a necesitar ayuda sé que a ustedes serían los primero que recurriría- mientras Penelope hablaba Anthony la estaba mirando y se dio cuenta que sus ojos reflejaban miedo y nerviosismo.
No te preocupes, se lo inteligente y capaz que eres y adicional ya verás que Lady Dambury se sentirá muy bien, estoy seguro que ella vivirá más que todos nosotros- Penelope se relajó, sentía afortunada de tenerlo.
En serio que me sorprende lo mucho que me conoces pero me siento así mismo agradecida, eres grandioso y no te imaginas lo afortunada que soy de tenerte- en ese momento Anthony quedo mudo, Le gustaba eso de Pen siempre le decía algo que lo dejaba sin habla como en ese momento, se reincorporo y para que ella no se diera cuenta de que estaba nervioso se dispuso a comer de su plato más sin embargo Ella si se había dado cuenta del nerviosismo del vizconde por lo cual le sonrió de la forma más hermosa posible.
Al otro lado de Londres mas específicamente en el puerto llegaba un Colín muy bronceado, con su maleta y un saco de pirata que lo hacía ver todo un aventurero, se dirigió lo más rápido posible a la Casa Bridgerton primero porque tenía un hambre voraz y segundo porque deseaba ver a su familia, cinco años es demasiado tiempo para estar lejos.
Disfrutaba mucho el viajar pero había vuelto con dos propósitos, poder corregir todo lo malo que le dijo a Penelope, estos años tan lejos de casa se dio cuenta que la extrañaba mucho y no como una amiga sino que para su sombro se dio cuenta que veía en ella algo más que amistad y quería descubrir realmente que sentía, el segundo propósito era porque al fin quería sentar cabeza, sentía que en serio quería tener un lugar para él y no estar de un lado a otro por el momento pues aun así amaba viajar y conocer nuevos lugares.
Cuando llego a la casa, le indicaron que toda la familia se encontraba en el jardín desayunando, quería sorprenderlos pero al llegar se percató de cierta castaña que sonreía muy feliz al lado de su hermano y sintió que el sorprendido era el, en el tiempo que llevaba siendo "amigo" de Penelope ella no le había sonreído de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)
FanfictionEra la temporada de 1888, pen ya era considerada una solterona, aun seguía teniendo una gran cercanía con la Familia Bridgerton pero lo que mas sorprendía a todos es que era muy cercana al Vizconde. En este libro quiero explorar la posibilidad en...