La verdad es que Penelope desde hacía mucho tiempo veía a Anthony de otra manera, ella lo quería, le gustaba estar con él pero se había preguntado muchas veces si era correcto que le gustase el hermano de su antiguo amor y aunque una vez Violet le indico " uno nunca elige de quien enamorarse" lo cual era totalmente cierto y coincidía perfectamente en como lo que al principio solo era amistad se fue transformando poco a poco en lo que ella denominaría amor, en ningún momento pensó en negarlo, solo se dio su tiempo para procesarlo y vivirlo, quería que esta segunda vez que creía amar a alguien fuese distinto, el amor siempre viene disfrazado de diferentes manera, lo había leído y lo confirmaba pues su amor por Colin había sido como un huracán que se llevó su corazón a su paso, el amor por Anthony fue como una llama que poco a poco fue creciendo y calentando su alma y aquello no le molestaba, se dio tiempo para disfrutar el proceso.
De lo que si estaba segura sobre su nuevo amor es que no dejaría que nadie pisoteara o minimizara lo que ella sentía, ya sea hacia ella misma o hacia el cómo muchas veces lo habían hecho varias veces pues para vivir el amor por él y amar de la forma más plena empezó amándose a ella misma primero, no fue fácil, su madre era cruel con sus comentarios mordaces y ella siempre que se veía al espejo se juzgada demasiado pero un día aprendió a amar cada cosa de ella y se sentía orgullosa de eso, de su logro hacia ella misma.
Ambos sonreían se notaba con solo mirarlos lo mucho que sentían cariño y respeto el uno por el otro mientras que Colín miraba todo con una rabia que lo consumía, tenía que hablar con Penelope, debía pedirle perdón y poder aclarar las cosas y así mismo recuperar a su amiga.
No tuvieron mas tiempo de disfrutar el momento pues El ama de llaves les indico que la cena estaba lista, todos se dirigieron al comer de la forma que solo podía hacerlo la Familia Bridgerton, llena de alegría y voces altas sobre todo porque sentían que ese era un día muy feliz.
Anthony y Penelope quedaron a lo último, iban hablando de todo lo que habían hecho ese día, Penelope siempre era un libro abierto con el por lo tanto siempre trataban de contarse la mayoría de las cosas que hacían diarias, eso le gustaba y mas porque de todos los días los cuales siempre había sido un caballero muy atento hoy se sentía diferente no le molestaba pero si le inquietaba, fueron interrumpidos cuando Hyacinth les grito que si no llegaban primero Colin los iba a dejar sin cena, los dos se rieron y apresuraron su paso.
La cena fue como todas las comidas en la Bridgerton House, se hablaba de diversos temas, Eloise peleaba de vez en cuando con Benedict ya que siempre tocaba el tema del matrimonio para martirizarla tanto a ella como a Violet, era bien sabido que el Casar a El no había sido tarea fácil para una de las mejores casamenteras de todo Mayfair, Hyacinth y Gregory peleaban como siempre, mientras que los demás conversaban de varios temas, como artes, la temporada y obviamente Lady Whistledown, lo cual no pasó desapercibido para Colin que instintivamente miro a Penelope, sin embargo ella no se dio cuenta de esto y siguió hablando con Simón , Anthony y John sobre cosas que por supuesto muchas veces no manejan las mujeres pero como ella no era cualquier mujer les daba su punto de vista u opinión y eso por supuesto era una de las cosas que más le gustaba a Anthony y a Simón y John nunca le había molestaba.
Penelope se estaba despidiendo para dirigirse a su hogar, no quedaba lejos pero ya era hora de regresar, Colin se ofreció a acompañarla y Ella no se lo negó, de hecho lo prefirió así, ya que era momento de hablar las cosas y cerrar un ciclo por su bien y por el de Él.
Anthony los miro salir pero Pen le envío una sonrisa, lo cual le indicaba que todo estaba bien y eso hizo que su cuerpo se relajara, no se había dado cuenta de lo tenso que ese gesto de Colin lo había puesto.
Colin observo a Penelope, siempre había pensado que era bonita pero ahora se daba cuenta que Penelope tenía una piel exquisita, su color de cabello contrastaba muy bien con su piel lo cual permitía que esta se notara aún más blanca y tersa, sus ojos eran de un bonito color azul que hacía que te perdieras en ellos, sus labios eras de un tamaño que combinaba n perfecto con su cara, toda ella no se podía comparar con nada que Colin hubiera visto y sé que había visto cosas bonitas en sus largos viajes.
Penelope déjame decirte que agradezco que no rechazaras que te acompañara-lo dijo mientras le brindaba el brazo- también que estas espectacular- esta vez la miro y le dio una gran sonrisa, era sincera.
No tengo ningún motivo para rechazarte adicional agradezco tu halago, la verdad es que me siento muy bien conmigo ahora-decía mientras le tomaba el brazo-tú también estas muy guapo y bronceado, se nota que tomaste muchos baños de sol pero el motivo para que dejara que me acompañaras es para que podamos hablar de varias cosas que nos debemos- lo miro a los ojos y Colin se dio cuenta que Penelope ya no lo veía con ojos de anhelo o amor, lo veía con seguridad y determinación, no concia a la Pen que tenía al frente.
Siempre he querido decirte Pen que en serio fui un idiota, en ese momento no pensé bien y dije todo por impulso, vergüenza y celos-Penelope lo miro con una ceja alzada, no entendía porque celos pero no la dejo formular la pregunta y él ya estaba hablando- sentía celos de que tuvieras un propósito, de que te fuera tan bien escribiendo, que fueras reconocida en la sociedad, vergüenza porque por poco me caso con una persona creyendo que era por amor y que tú lo escribieras todo en la columna me hizo sentir humillado y sé que me lo dijiste en persona pero no quería creer, te trate tan mal, te humille de la peor manera y de nuevo te pido perdón, no sé qué hacer para poder recuperarte a ti a tu amistad pero sé que te extraño y te extrañe mucho mientras viajaba, todo me acordaba a ti y debo admitir que una de las razones por la cual volví fue por ti- Colin la miraba con arrepentimiento pero también con cariño, Penelope mientras tanto estaba perpleja, lo cual solo le duro un minuto y le sonrió.
Si esto hubiera sucedido años atrás, su corazón le hubiera dado un vuelco y no podría olvidar esas palabras por mucho tiempo, hasta se hubiera ilusionado y permitido pensar que él la amaba pero la verdad es que lo único que sentía por Colin era un amor de amigos y muchas veces era solo para ella como un conocido- Colin te perdono, créeme al principio todo dolió, llore demasiado por ti, porque sé que me odiabas, después llore no por ti sino por mí, era una idiota que a pesar de todo lo que me habías dicho te seguía queriendo pero después me di cuenta que no valía de nada tanto sufrimiento y empecé a ponerme en primer lugar, que yo valía más de lo que tu pensaras de mi o los demás pensaran, no te voy a negar que te espere un tiempo porque quería arreglar las cosas contigo, que pudiéramos dar nuestras opiniones y escuchar nuestras versiones, más que ahora hemos madurado un poco y vemos todo de diferente manera pero lo cierto, Colin, es que te perdono y solo deseo felicidad para ti.- En ese momento Penelope le sonrió de una forma amistosa y llena de toda la sinceridad porque si bien era cierto que le había dolido todo lo que paso, como bien dicho es cosa del pasado y no quería martirizarse más con eso, su propósito era un nuevo comienzo y sentía que arreglar las cosas del pasado era un paso más para lo que quería en su nueva vida .- Solo deseo que nos podemos conocer de nuevo y bueno tal vez ser amigos, la verdad es que amo mucho tu familia y no quiero que por nuestra pelea se sientan incomodos cuando estamos los dos en un solo lugar.
Colín no sabía que decir, si quería ser amigo de Pen nuevamente pero el escucharlo de su boca hizo que sintiera un vacío en su pecho, no quería ser solo su amigo o eso creía pero también sabía que no era una opción perderla - Es lo que más deseo, en serio pensé muchas veces que solo quería devolver el tiempo y no haber dicho todas esas cosas pero me alegra que lo pudiéramos solucionar además sobre lo de tu secreto quiero que sepas que siempre lo guardare.
Pen se rio- no te preocupes, tanto Eloise como Anthony saben mi secreto, a decir verdad se sintió bien contárselos, me sentí más ligera, no quiere decir que quiera que todo el mundo sepa pero no te sorprendas cuando ellos toquen ese tema.- ya habían llegado a la casa por lo cual Penelope se separó de él, solo le sonrió e ingreso.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)
FanfictionEra la temporada de 1888, pen ya era considerada una solterona, aun seguía teniendo una gran cercanía con la Familia Bridgerton pero lo que mas sorprendía a todos es que era muy cercana al Vizconde. En este libro quiero explorar la posibilidad en...