Parte 14

585 47 0
                                    

Anthony extrañaba mucho a Penelope, desde que probo sus dulces labios sentía que quería besarlos todo el tiempo, se habían visto ese día pero era increíble lo mucho que la extrañaba por eso mismo poniéndose un gabán para el frio y sabiendo bien cuál era la habitación de Penelope y como ingresar a su patio sin ser visto, se dirigió a la casa de su amada, no podía esperar más tiempo.

Lo cual fue una total sorpresa es que al llegar pudo vislumbrar dos figuras debajo de la ventana de Penelope, se acercó lentamente, pudo notar que era su hermano Colin y estaba seguro que la otra persona que hacía poco llegaba era su prometida, sintió que su pecho se oprimía, su mente le hacía pensar varias cosas diferentes y aunque no lo dijera en voz alta para el Colin era una inseguridad muy grande, no quería sacar conjeturas por eso y aunque sabía que lo que quería hacer estaba mal, se posiciono de una forma que fuera difícil para aquellas personas notar que él estaba ahí, estuvo demasiado atento y respirando lo más lento que pudiera para escuchar la conversación, al notar el enojo evidente en Penelope supuso que esto la tomo tanto en sorpresa como a él, no podía entender desde cuando Colin tenia dichos sentimientos por ella, porque justamente ahora que decidieron continuar su vida y cada uno darse una oportunidad en el amor, lo único que hacía con esas palabras era lastimarla por lo cual no puedo soportar más la incertidumbre, salió de las sombras y lo enfrento, escucho el quejido que hizo Penelope al momento en el que Colin hizo más fuerte su amarre y le hablo, trato de ser demasiado paciente, le dijo las cosas con una tranquilidad increíble pero él seguía sin ver las cosas, no es que no las viera no era capaz de enfrentar la realidad de la verdad, sintió a Penelope tensarse detrás suyo y supo que esto ya había colmado demasiado su paciencia, sabía que lo que saldría de su boca no sería nada amable pero también pensó que tal vez la única manera de que El por fin se diera cuenta de las cosas venia de la boca de Penelope.

Vio a Colin la mirada que tenía era de miedo, tristeza y frustración, sabía que se sentía impotente y que lo que Penelope le había dicho había dolido demasiado pero debía madurar, entender que muchas veces los sentimientos cambian y más cuando estos por muchos años no fueron nutridos de ninguna manera, cuando Penelope finalizo Colin solo apretó los puños con fuerza se levantó rápido y salió corriendo, quería ir tras de él pero sintió el suave apretón de Penelope- Déjalo ir, debe tener muchas cosas en que pensar amor, es mejor que este solo pero sin embargo envía a alguien que pueda vigilarlo, sabes que muchas veces puede ser impulsivo y no quiero problemas para tu familia y menos para el.- Anthony le brindo una sonrisa que no llego a sus ojos, Pen sabía que se sentía mal por hacerle daño a su hermano- No quiero que pienses que es tu culpa, muchas veces no tenemos el poder de manejar nuestros sentimientos, nos amamos no es ningún pecado y él debe entenderlo- Ant se soltó del agarre, tomo su cara con ambas manos y se agacho para darle un beso, lo necesitaba y ella también, se separaron lentamente y unieron sus frentes- Te amo Penelope Anne Featherington, gracias por estar para mí siempre, intentare hablar con el nuevamente, sé que no debo sentirme mal por amarte de esta manera pero quiero solucionar las cosas con él creo que es lo justo.-Penelope nuevamente le dio un beso corto en los labios- entiendo, si quieres puedes ir pero por favor ten mucho cuidado, ya mañana hablaremos el motivo por el cual tú también te encontrabas en mi patio, te amo.-Anthony nuevamente le dio un dulce beso y se fue por el mismo lugar por el cual Colin había salido momentos antes.

Sabía exactamente donde estaría y se dirigió directamente al bar que frecuentaban, Colin se encontraba en la barra, con una botella de Whisky, se le notaba desesperado y se lo pensó dos veces para hablar con él pero era ahora o nunca, no podían dejar todo para lo último.

Colin hermano, ¿puedo sentarme y hablar un momento contigo?-le indico en voz baja, estaba a su lado, Colin lo miro quería decirle que no pero sabía que necesitaba esa conversación, le dio un leve asentimiento, Ant se sentó lo más rápido que pudo antes de que su hermano se arrepintiera.

Col en serio lamento mucho que estés sufriendo de esta manera pero quiero que entiendas que solo paso, son cosas que no podemos controlar, te quiero Colin en serio deseo que me apoyes en este paso tan importante pero si mi petición es tan difícil deseo que por favor que nos entiendas un poco y no hagas las cosas más complicadas para todos te lo pido.- Colin estaba llorando, no quería levantar su cara y mirar a su hermano- No sé qué hacer, jamás había sentido esto, me siento demasiado perdido y los envidio demasiado, pensé que por fin encontraría lo que tanto mi madre decía; amor pero no es así, solo me encuentro más perdido que antes y pienso que mi único camino correcto es Penelope por eso me aferro tanto a ella y se me hace tan difícil comprender que ella ya no estará para mí como siempre, me duele el corazón Anthony pero también sé que deseo tu felicidad porque la mereces, de todos nosotros tu eres el que más merece ser feliz por hoy solo quiero pedirte que me acompañes a beber, hoy solo quiero olvidar este dolor.- Anthony sentía como se le oprimía su pecho, era muy diferente al sentimiento de antes cuando los vio juntos, esto era de dolor, nunca había visto a su hermano tan deprimido, tan triste y con esa mirada tan perdida, solo quería ser su apoyo y esta noche dejaría que él se desahogara.

Benedict llego un poco más tarde, le había llegado un mensaje por parte de un criado de que sus hermanos se encontraban un poco borrachos, al llegar se dio cuenta que Colin lloraba en los hombros de Anthony, repitiendo varias veces lo mismo, me duele el corazón, Su hermano mayor solo lo escuchaba dándole palmadas en la espalda, se notaba que llevaban varios tragos encima pero Su hermanito menor era el que estaba en peor estado.

Se acercó a ellos despacio pues no quería interrumpir su momento y se sentó justo al lado derecho de Col, se sirvió un trago y lo tomo lentamente, cuando Ant subió su cara, sus miradas de encontraron, le dijo algo al oído a Colin y ese volteo de una manera demasiado rápida.- ¿A qué hora llegaste? El día de hoy no estoy para tus burlas-Benedict solo le brindo una mirada de apoyo, no había nada de las sonrisas burlonas que muchas veces le brindaba- No vine para burlarme quiero que sepas que siempre te voy apoyar, no entiendo el dolor que debes sentir pero los Bridgerton siempre estamos para nosotros, si lo que hoy quieres es beber, vamos a beber juntos, si lo que quieres es viajar te apoyaremos tanto económicamente como moralmente, todo lo que desees mientras no cause problemas estaremos juntos, sé que no lo digo mucho pero los quiero- Colin le dio un abrazo muy rápido y continuaron bebiendo, al final no supieron cómo llegaron a su hogar pero más tarde enfrentarían las consecuencias de su borrachera.

ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora