El sabia, sabía que lo que intentaba hacer no era lo correcto pero era ahora o nunca, tenía que hablar con ella, debía decirle como se sentía, los sentimientos que hacía poco había descubierto, era optimista y tenía la esperanza de que si le decía como se sentía tuviera una oportunidad, ella no podía dejar de quererlo de un día para otro, eso no era posible y hoy iba a comprobar y demostrar que ella aun tenia sentimientos hacia él.
Penelope se despidió de todos, ya era muy tarde y no quería que su madre empezara a cuestionarla, era un día demasiado feliz para que se lo pudiera arruinar.
Ant la acompaño hasta el carruaje, quería irse con ella pero prefería que las cosas no se malinterpretaran, le dio un pequeño beso en los labios y como siempre se le vio lindo tinte en sus mejillas, le gustaba que ella fuera tan tierna y que se siguiera sonrojando hasta porque le tomaba la mano.
Te voy a extrañar, mañana vamos a salir al Hyde Park y quiera que nos acompañaras un rato, sé que Eloise ira por ti y que no podemos mostrarnos aun en público pero me haría muy feliz que estuvieras con nosotros, no me gusta mucho que estés con tu madre y sé que tampoco lo deseas.-Le encanta eso de Anthony siempre sabía que era lo mejor para ella, le dio un abrazo fuerte, se puso de puntas y con sus manos tomo su cara y dándole una caricia suave para hacerlo poco a poco y dejarle un beso suave, quería expresarle por medio de este lo agradecía que se sentía, lo mucho que o amaba y lo feliz que era.
Muchas gracias Amor, me siento demasiado afortunada de estar en tu vida, también te voy a extrañar, me voy a ir antes de que sea más tarde- en ese momento llego el carruaje y antes de subir dio media vuelta- Te veré mañana Vizconde Bridgerton.-realizo una reverencia y retomo su camino, Ant iba a decir algo pero prefirió dejarla ir, ella siempre haría lo que desea y más cuando sabía que eso le molestaba.
En el camino a casa se dio cuenta que tenía puesto el anillo, si su madre lo detallaba le haría tantas preguntas y le diría tantas cosas que sabía que todo acabaría de la peor manera por eso decidió que para evitar estos inconvenientes, lo guardaría hasta el día que Ant fuera a pedir su mano por el momento el guante lo taparía.
Iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el coche paro y la puerta se abrió de golpe-¿Qué te pasa? Acaso te volviste loco Colin, ¿porque estás aquí?
Déjame entrar por favor y te responderé todo lo que me preguntaste- Penelope no deseaba dejarlo ingresar, no sería bien visto si alguien se diera cuenta pero si lo dejaba más tiempo afuera llamarían la atención, hizo sus piernas hacia un lado para darle espacio, cuando estuvo acomodado le dio aviso para que parara primero en la Bridgerton House, quería llegar lo más pronto posible, se sentía incomoda, por primera vez en su vida, se sentía incomoda al lado de Colin, las cosas sí que han cambiado en su corazón.
Pen sé que esto no es apropiado y entiendo del porque estas enojada pero tampoco es la primera vez que rompemos las reglas del decoro y estamos los dos solos, ¿porque ahora es diferente? Aún seguimos siendo amigos.
Penelope entrecerró los ojos- Es diferente porque ahora estoy comprometida y es tu hermano- Colin se quedó viéndola, analizándola- Tenía entendido que tu solo querías casarte por amor y ahora te vas a casar con mi hermano ¿porque? No deseas quedarte sola y cediste porque el necesita una esposa, yo puedo cumplir tu sueño de casarte por amor, cásate conmigo y deja a Anthony, sé que desde hace años me amas a mí pero yo era un completo idiota y no quise verlo pero ahora me di cuenta que yo también te amé desde el primer día.- Penelope no podría creer lo que estaba escuchando, Colin se había vuelto loco, estaba segura que era eso.
¿Qué te hace creer que no me estoy casando por amor? Si te amé en el pasado, fuiste mi primer amor pero también tú mismo te encargaste de que ese amor se desvaneciera, primero porque me humillaste delante de tus amigos diciendo cosas insensibles hacia mi persona y segundo al no aceptarme completamente, Lady Whistledown es una parte esencial de mi vida y no pudiste entenderme, ni siquiera dejaste que te explicara las cosas, Colin eres una gran persona, eres inteligente, audaz, encantador y sobre todo aventurero pero Yo ya no te amo, soy muy feliz ahora, Amo a tu hermano con locura y debes entenderlo- Colin en ningún momento dejo de mirarla y ella le sostuvo la mirada- Sé que en este momento crees que me amas, de pronto porque antes me tenías todo el tiempo para ti pero te diste cuenta que no sería así de ahora en adelante porque me casare y puede que pase pero Colin eres mi amigo, hare lo posible para estar cuando me necesites.
En todo momento Pen se mostró serena, de nada servía enojarse o sentirse frustrada, recordar el pasado y lo que había escuchado en su momento le había dolido pero ahora después de tanto tiempo ella ya lo había perdonado.
Colin se sentía asombrado, no se acordaba de lo que había dicho en la fiesta sobre Penelope, no lo dijo porque lo sintiera solo se sentía cansado de que siempre le insinuaran que debía casarse con Ella, su madre era la más insistente y ahora que sabía lo que sentía por ella, se dio cuenta que toda su familia estaba enterada de sus sentimientos menos él.
Estúpido, era un total y completo Estúpido.
Pen, perdóname en serio lo que dije ese día no era en serio, yo sentía la leve sospecha de Fife estaba detrás de ti y por eso me pregunto eso pensé que la mejor manera de alejarlo era decir eso, no pensé que estuvieras escuchando y sobre lo de tu identidad secreta sentía muchos celos, me sentía demasiado celoso de que eres una escritora reconocida por el contrario a mí que no he hecho nada, no tengo nada por eso te dije cosas tan crueles pero no puedes negar que aún me amas, sé que lo haces- Pen agacho la cara, con una mano él se la subió lentamente para verla, los ojos de Colin mostraban desesperación, impotencia y los de ella solo tristeza y pesar- Sé que me amas aun, el amor no se acaba de la noche a la mañana Penelope, no te mientas y no me mientas, no puedo dejar que te cases con Anthony sabiendo que pudimos ser algo aún podemos.-Penelope se zafó de su agarre y le dio una mirada de incredulidad, no entendía en que mundo ella le había dado a entender que lo seguía amando, la conversación que tuvieron para ella fue muy clara, había cerrado un ciclo pero sintió que ella cerro un ciclo y para él se abrió uno nuevo.
Colin!! Reacciona, no te reconozco- Grito, en serio que no quería hacerlo pero parecía que lo que le diera no lo pudiera procesar- YO no deje de amarte de un momento para otro, me tomo años olvidarme de lo que sentía por ti, del dolor que me causaste, del rechazo hacia tu parte – tomo un poco de aire, debía calmarse, gritando no solucionaría nada, con una voz más calmada siguió- y ahora puedo decir mirándote a los ojos que soy feliz con mi vida, Que amo a tu hermano más que a nadie, que me siento dichosa sabiendo que me casare con él y que por sobre todas las cosas deseo que seas muy muy feliz.- cuando finalizo se dio cuenta que Colin tenía los ojos llenos de lágrimas y negaba una y otra vez, no era posible decía en voz baja- Es posible y te pediré el favor de que nos apoyes y si no nos apoyas no arruines nada.
Colin seguía negándolo, no entendía, no quería entender- Penelope déjame demostrarte que nuestro amor merecía más, que en serio te amo y que tú en el fondo de tu corazón aun me amas, tu eres mi propósito en la vida- ya estaba perdiendo la paciencia, Pen sentía que el cualquier momento explotaría, en ese momento el cochero indico que habían llegado-Colin por favor no te hagas más daño negando lo que es obvio, Yo no soy tu propósito, como escuchaste ya llegamos te pido de la forma más amable de que te bajes, no quiero malos entendidos.
Él no quería bajarse, sentía que después de esa platica sus sentimientos eran más confusos pero se dio cuenta que Penelope estaba enojada y lo mejor sería dejar que se calmara, tal vez decía que no lo amaba porque se sentía enojado pero muy en el fondo sabía que lo que le había dicho todo era cierto aun así era difícil poder aceptarlo.
Tomo la mano de Penelope para darle un beso pero en ese momento sintió el anillo, eso lo hizo volver a la realidad nuevamente, ella se encontraba comprometida.
Se bajó con rapidez y vio como unos minutos después ella también se bajaba para ingresar a su casa, quería que ella volteara a verlo pero tan pronto como llego a su puerta esta se estaba abriendo, ingreso y no supo más de ella por el resto de la noche.
No quería volver a su casa, no quería enfrentar la realidad así que se dirigió al único lugar donde podía olvidar todo, el bar.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)
FanfictionEra la temporada de 1888, pen ya era considerada una solterona, aun seguía teniendo una gran cercanía con la Familia Bridgerton pero lo que mas sorprendía a todos es que era muy cercana al Vizconde. En este libro quiero explorar la posibilidad en...