Parte 8

821 73 3
                                    

A la mañana siguiente fue despertada por Anne-Buenos días Señorita, ya tengo preparado su baño, esta mañana nos llegó un mensaje indicando que se le esperaba en la casa Bridgerton para desayunar.

Pen medio dormida asintió y dándole las gracias se dirigió a bañarse, se puso un vestido color verde menta y se recogió el cabello en una trenza que colgaba a su lado derecho, se vio al espejo como hacia siempre, se veía bonita y se sentía de la misma manera.

Cuando llego al segundo piso, no se encontró con su madre por lo tanto dejo el mensaje con su ama de llaves y como queriendo salir de ese infierno camino lo más rápido pudo.

Como siempre no fue anunciada y le información que ya varios miembros se encontraban en el comedor, en el momento que se dirigía a este se encontró con Colin, solo lo había visto un rato en el baile de ayer pero sabiendo cómo era, se imaginó que se había escapado para no ser obligado a bailar con ninguna señorita.

Buenos días, Señor Bridgerton- lo saludo brindándole una reverencia, al subir la mirada se dio cuenta que no tenía un buen semblante, se notaba que no había dormido mucho y tenía un ligero olor a licor- ¿Te encuentras bien? ¿No has podido dormir?- puso su mano sobre el brazo de Colin y este reacciono- Lo siento mucho Pen, anoche me fue a tomar con unos amigos y no he podido descansar bien- Pen asintió y le indico que debían seguir al comedor ya que los estaban esperando.

Buenos días mi lord, Sus excelencias- Saludo haciendo las respectivas reverencias, se dio cuenta que solo faltaba los menores, lady bridgerton y Eloise.

Anthony a verla embozo una sonrisa y se acercó para guiarla al asiento vacío que se encontraba a su lado, todo esto frente a Colin quien no pudo disimular su cara de disgusto y dolor.

Benedict le iba a preguntar sobre el estado en el que se encontraba pero fue interrumpido con la llegada de sus hermanos y madre.

Pen, aun no eres vizcondesa y ya me ignoras por estar con mi hermano- le reprocho Eloise mientras se sentaba a su lado, Ella solo sonrió y negó con la cabeza- Lo siento mucho, te prometo que no volverá a pasar.

Sabes que no me gusta compartir y ahora me toca hacerlo porque decidiste enamorarte de uno de mis hermanos.

Eloise! Sé que eres la más feliz de saber que Penelope será tu hermana- Dijo Frannie- como todos lo estamos.

Pen se sonrojo pero aun así le dedico una mirada de agradecimiento y embozo una sonrisa.

Al estar todos en la mesa empezaron a servirse su desayuno, Anthony le preparo el plato a Pen sabiendo lo que ella prefería, aquel gesto tan íntimo y hermoso la hizo tan feliz, él siempre le había prestado atención así fueran las cosas más pequeñas.

Anthony tomo su mano por debajo de la mesa, se acercó un poco y le susurro Quiero siempre hacerte feliz, Pen de nuevo se sonrojo no estaba acostumbrada a ningún tipo de afecto pero no se sentía incomoda, de hecho pensaba que junto a el nada podría molestarle.

Yo soy muy feliz contigo y así mismo también deseo que lo seas conmigo, le indico mirándolo a los ojos, nunca lo había visto sonrojarse tanto como en ese momento, se irguió nuevamente en su silla y siguieron comiendo.

Al finalizar el desayuno nada tranquilo de la familia, se dirigieron las mujeres al salón, Frannie y Eloise querían saber cómo había sido la declaración de Anthony pero de nuevo fueron interrumpidas en su momento por Violet.

Penelope, querida me siento dichosa de saber que pronto serás parte de mi familia aunque no cambie nada pues siempre sentí que eres mi novena hija pero el saber que ahora si llevaras nuestro apellido me hace muy feliz-Pen no pudo evitarlo y unas lágrimas empezaron a caer por su cara, ella la quería tanto como a una madre y sintió alivio al escuchar esas palabras- Y yo soy feliz siendo parte de su familia, sabe que siempre la quise tanto como a una madre y espero aprender mucho de usted. – en ese momento se acercaron los caballeros, los últimos se había retiro después de desayunar ya que tenían que revisar unos negocios, Ant al ver a Pen llorar se le acerco-Amor porque lloras, ¿paso algo con tu madre?-ella negó- Me siento tan feliz de que tu familia me dé la bienvenida, hare lo posible por no defraudarlos de ninguna manera.

Ya que el Vizconde se encuentra aquí, queríamos pedirle un favor Lady Violet, si no es mucha molestia- Pen jugaba con sus manos sobre su regazo, cosa que no pasó inadvertida para Ant, le tomo las manos y le dio fuerza para seguir hablando- Es obvio que deseo casarme con su hijo y sé que cuando mi madre se entere hará hasta lo imposible para organizar tanto la ceremonia como el banquete pero no quiero que lo haga, es mi momento feliz y desde que tengo memoria ella no me ha brindado ninguno no quiero que me lo arruine, deseo que sea a mi gusto, al de nosotras y no al gusto de ella porque es mi boda, saben que ella siempre hace lo que quiere y volverá este momento sagrado tanto para Ant como para mí en un circo por eso deseo que tanto usted, Lady Bridgerton como Eloise, La Duquesa y la Condesa puedan ayudarme a organizarlo.

Daphne no pudo negar su emoción y se levantó de la silla para abrazar a pen, en seguida se acercó tanto Frannie como Eloise- No debes pedirnos eso, estaremos más que felices de hacerlo, de hecho teníamos pensado en decirte algo parecido adicional hable con Simon y el desea pagar todo del banquete, él se siente muy agradecido por todos os consejos que le has dado y le han ayudado en sus negocios, ¿cierto amor?-Daphne le dio una mirada a su esposo.

Es correcto, quería comentarles cuando ya Pen estuviera comprometida pero ya que estamos hablando de los preparativos es mejor dejarlo claro.- Ellos iban a negarse no querían causar inconvenientes pero El Duque les dio una mirada severa, indicando que no tenían ninguna opción, por lo tanto solo asintieron complacidos y les dieron las gracias.

¿Hijo cuando iras a pedir la mano de Pen a Lady Featherington?-inquirio Violet

Estamos pensando en hacerlo la otra semana, yo quería aprovechar que no estamos bajo el escrutinio de su madre para poder pasar más tiempo con Pen.-Ant respondió pero su mirada iba dirigida a la persona que pronto se volverá su Esposa.

Colin veía todo desde un rincón del salón, quería hacer algo, sabía que en el fondo Penelope aun sentía algo por él, estaba siendo egoísta, su hermano y ella merecían ser felices pero él no quería verlo, se negaba e insistentemente se decía a si mismo que solo Él podía hacerla feliz.

Colin, Hermano te noto distinto desde hace varios días, no estas feliz porque tu hermano se va a casar o finalmente te diste cuenta de lo que sentías por Pen.-Ben estaba a su lado, sabía lo que pasaba con su hermano, todos sabían que estaba enamorado de Penelope menos él y que ella también lo había estado pero el más que nadie sabía que en el corazón de ella desde hace mucho tiempo Colin no tenía un lugar más allá de ser el hermano de su mejor amiga y de su futuro esposo-Sé que no pediste mi consejo pero te lo daré, tuviste la oportunidad de valorarla, amarla, respetarla, ella en un tiempo lo único que veía era a ti pero tú siempre te has comportado como un niño, huyendo de todo, de todos y ahora que la ves feliz sin ti te das cuenta que la quieres, ella no es un juguete y tenías saber desde un principio que la gente se cansa de esperar y eso paso, no vayas arruinar la felicidad de la familia, Sabes que Te amo pero Ant es como un padre para nosotros y el merece ser feliz.-le dio un breve apretón en el hombro y se integró con el resto de la familia, Dejando a Colin con un sabor amargo en la boca, se retiró del salón para encerrarse en su recamara, no salió de ahí hasta en la noche.

ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora