La velada término de la mejor forma posible, para Penelope fue uno de los momento más románticos.
A la mañana siguiente todos estaban listos para su partida de Pall Mall, Penelope no era muy amante de los deportes pero haría todo el esfuerzo posible ya que este juego era importante para la familia.
Se puso un vestido de color lila demasiado liviano con el cual no tuviera que utilizar zapatos de tacón, al llegar al jardín ya todo estaba listo, el desayuno lo tomarían al aire libre y después de este se haría la batalla campal, no hay otra forma de llamarlo, los hermanos Bridgerton son demasiado competitivos.
Fue la primera en llegar, no había podido dormir bien sobre pensó demasiado lo que había ocurrido en la velada con su madre, era casi imposible que esas palabras no le dolieran aunque siempre se hacía creer que no le afectarían eso no era cierto, era su familia y aun después de tanto tiempo se preguntaba cómo podía ser tan cruel e interesada.
Sus pensamiento se vieron interrumpidos por la presencia de su prometido, el cual no pudo evitar que aunque trataba de ocultarlo algo había perturbado la noche de Penelope, le brindo una sonrisa y le dio un beso suave en los labios –Buenos días amor, ¿quieres hablar conmigo sobre lo que te aqueja? –Pen lo miro con asombro, era increíble como él podía leerla de todas las formas, pensaba que después de años de practicar podría esconder muy bien sus sentimientos, de hecho muchas veces para Eloise no le era posible saber cómo se sentía su amiga – ¿Cómo siempre puedes saber que algo me pasa? Es por lo que paso anoche con mi madre y mis hermanas –no había llorado delante de ellas pero en ese momento sentía que su corazón se encogía al recordar esas palabras, Ant no dijo nada pues sabía que ella necesitaba desahogarse sin que la interrumpieran – Sé que no debería afectarme pero anoche mi hermana insinuó de la peor manera que yo era una mujer libertina y apoyo las habladurías de mi madre, nunca le había levantado la mano pero esta vez me sentí respaldada y le di una cachetada, tus hermanas me defendieron pero antes estaba pensando en que me acompañaran a la boda pero ahora solo deseo que me acompañe mi prima Felicity, ya que mi tía es mayor y no puede permitirse ese viaje, no sé si tú estás de acuerdo –Anthony abrazo a Penelope y poniendo su cabeza entre el espacio de la cabeza y el hombro le susurro –Siempre hare todo lo que desees, prometí que siempre te protegería y no solo hablaba de que no te hicieras físicamente, protegeré tu corazón y sé que no es fácil para ti pero te darás cuenta que entre más tiempo estés lejos de ellas sanaras más rápido tu corazón –al separarse de su amada, se dio cuenta que ella le estaba sonriendo y en un tono bajo le dijo que lo amaba, la beso nuevamente pero esta vez un beso largo, fueron interrumpidos por las voces que se escuchaban a lo lejos y supieron que venía toda la familia y que este desayuno sería más caótico que los demás.
Y no estaban equivocados, tanto Hyacinth como Gregory y hasta Eloise, se encontraban peleando por la comida, Augi que era el consentido estaba en las piernas de Penelope mientras la duquesa aprovechaba para comer tranquila, en un momento Hyacinth le lanzo un pedazo de postre al Gregory el cual esquivo y termino en la cara de Benedict, antes de que Anthony o Violet pueda regañar a la pequeña, Ben ya le estaba respondiendo y le restregó un postre completo en su cabeza, Hyacinth grito mientras varios se reían, antes de que se convirtiera en una guerra de comida, Violet los regaño, la matriarca estaba demasiado enojada, nunca había estado de acuerdo a que desperdiciaran la comida, si querían ensuciarse podían jugar en el lago o con el barro pero nunca con la comida.
¡Benedict! tu siendo el mayor deberías dar ejemplo y Hyacinth no sé cuántas veces te tengo que decir que no debes jugar con la comida y Gregory – este abrió los ojos pues no había hecho nada –No te hagas, sé que provocaste a tu hermana ahora los tres van a pedir disculpas a los demás y sobre todo a John y Frannie que son los anfitriones.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)
Fiksi PenggemarEra la temporada de 1888, pen ya era considerada una solterona, aun seguía teniendo una gran cercanía con la Familia Bridgerton pero lo que mas sorprendía a todos es que era muy cercana al Vizconde. En este libro quiero explorar la posibilidad en...