Parte 9

875 68 2
                                    

Al momento de ingresar a su hogar, lo primero que hizo Penelope fue encerrarse en el único lugar seguro que tenía en su casa, la biblioteca, era bien sabido que tanto su madre como sus hermanas no eran muy dadas a los libros o en si a cosas que pudieran nutrir su cerebro.

En ese momento estaba leyendo Frankenstein, admiraba a Mary Shelley, ella era alguien magnifica en un mundo de hombres ella los supero con creces y quería eso para ella, quería dejar de hacer la columna de chismes, ya no le encontraba sentido y era cierto que esa columna era todo lo que había tenido en un tiempo pero ahora quería algo mas y debía decírselo a Anthony, quería saber si lo apoyaría, esperaba que si porque era su sueño, un sueño que quería cumplir.

En la casa Bridgerton se encontraba un Vizconde muy nervioso, quería darle el mejor cortejo y tiempo de compromiso a Penelope, ella lo merecía y la sola idea de darle todo lo que ella quisiera lo hacia feliz.

Hermano lo harás bien, todo saldrá bien, sé qué hace mucho te alejaste de este tipo de cosas pero estas haciéndolo de la mejor manera, en serio que el amor los vuelve tontos, por eso deseo seguir mi vida de libertad.- Ant Gruño- No me molestes si no quieres perder tu libertad, saber muy bien que puedo hablar con nuestra Madre y ella te conseguirá esposa en menos de dos semanas.

Benedict alzo las manos en modo de rendición y no dijo nada mas- Sé que estas nervioso pero Amigo ya verás que todo saldrá bien, ustedes se conocen por años y el amor que se tiene en este momento muchos quisieran experimentarlo confía en ti un poco.- Simón sabía de antemano lo que sentía el Vizconde, El había sido sincero y le había contado como se sentía al respecto a Penelope desde hace varios meses y siempre lo alentó para que fuera capaz de expresar su sentimientos porque de igual manera sabía que serían correspondidos, no podía entender como TODOS los Bridgerton podían ser tan ciegos con respecto al amor.

Ant asintió, se sentó en su escritorio y se perdió en sus pensamientos, en que momento había empezado a sentir cosas por Pen, como podía sentirse tan nervioso cuando ya había pasado por este proceso, en varias ocasiones se había hecho la misma pregunta, ¿En que momento empezó a amar a Penelope Featherington? Y la respuesta siempre era la misma, desde el primer momento en el que a ella no le importo nada, dejo de lado la moralidad, lo que pudiera pensar la sociedad y lo ayudo, nunca olvidaría ese día ni tampoco los siguientes desde que le ofreció su amistad.

En ningún momento ella incumplió lo que le prometió a un muy borracho Vizconde, Nunca lo dejo solo, para el fue difícil al principio aunque siempre hubiera estado presente en la Familia, solo la veía como la amiga de sus hermanos, para el aún era una niña pero que equivocado estaba, ella no solo exudaba delicadeza, también elegancia, ternura pero al mismo tiempo fuerza, era la mujer más fuerte que había podido conocer y eso no era todo ella era extremadamente inteligente, sabia de todo un poco y siempre seguía instruyéndose aún más, amaba los libros, el arte, tocar el piano y sobre todo era una excelente compañera y amiga, aunque amo a Kathe con todo su corazón en algún punto nunca sintió que podía ser el mismo, se cohibía de muchas cosas, dejo de hacer cosas que le gustaban solo por ella con pen era diferente, ella lo hacia una persona diferente, más relajado, más sereno y con ganas de superarse cada día, Pen estaba consciente del peso tan grande que cargaba como vizconde aun así siempre dio lo mejor de ella para que dicho peso fuera un poco más liviano, La amaba estaba seguro de eso y no la perdería, quería seguir siendo su amigo pero también su amante, compañero y esposo.

Volvió en si cuando escucho un golpe en la puerta, era su hermana Daphne, venia en busca de su esposo ya que estarían organizando una cena en la casa Hastings.

Lo siento señores la esposa es primero, nos veremos en la noche y Anthony no te atormentes más, todo estará bien, debes creerme.- Daphne se acercó a su hermano y le dio un beso en la mejilla, lo harás bien porque la amas y eso ya es algo grandioso.-Tomo la mano de su esposo y salió de la oficina.

Penelope se sentía nerviosa, no entendía el motivo, era cierto que se habían indicado que estaba invitada a una cena formal en la casa Hastings pero lo era la primera que iba, de hecho en una entre temporada se quedó con ellos a petición de la duquesa durante varias semanas aun así reconocía muy bien que con el nuevo cambio en su estatus en la familia algo era diferente, se decidió por fin después de varias horas por un vestido color palo de rosa, se recogio el cabello en un moño bajo y dejo varios cabellos sueltos, se puso una diadema con varios diamantes incrustados y se puso unos guantes cortos con una tela un poco transparente, se veía muy bien, se sentía de esa manera.

Le indico a su madre que saldría a la cena en la casa Hastings cosa de la cual ya estaba enterada por lo cual no hizo el esfuerzo de despedirse.

Al llegar a la Casa fue recibida por Anthony, tenía un ramo gigante de tulipanes de color azul y rosado, le brindo su mano para que descendiera del carruaje y la rodeo con un solo brazo mientras le entregaba el ramo.

Deseaba verte, en serio te extrañaba mucho y sé que solo ha pasado unas horas pero en serio no quisiera ni uno segundo sin ti- como siempre ella se sonrojo pero sin importar que alguien los viera le dio un beso en la mejilla en forma de agradecimiento, se sentía feliz-Es la primera vez que me dan flores, es la primera vez que alguien tiene un detalle tan hermoso conmigo.

Debes acostumbrarte, quiero darte todo lo que te mereces, el mejor cortejo, el mejor compromiso, la mejor boda y por supuesto el mejor matrimonio del mundo, porque te mereces todo y te daré todo de mí.- Ant le dio la sonrisa más dulce que alguna vez ella hubiera visto y esto hizo que su corazón se acelerara, nunca pensó que alguien más haría que se sintiera así pero la verdad es que lo que sentía en este momento no tenía comparación, sentía como si su corazón estuviera por fin en paz, sintió tanto amor que pensó que no cabría en su pecho.-Es el gesto mas hermoso, soy demasiado feliz en este momento Señor Bridgerton ahora si no te molesta creo que debemos ingresar, nos deben estar esperando.

De camino al comedor, Ant le jalo el brazo para llevarla a un cuarto, no le importo nada que los vieran en ese situación pero tenia algo en mente desde que la vio en ese hermoso vestido que acentuaba sus curvas, esa piel tan hermosa y blanca, esos labios, sobre todo esos labios que le incentivaban a besarlos.

Pen sé que esto no es apropiado pero quiero pedirte algo, estas en todo tu derecho de negarte- no lo dejo terminar cuando ella puso sus brazos alrededor de su cuello y uno sus labios, había leído en varios libros el hecho de besar pero ella no sabía cómo, Ant aunque estaba sorprendido tomo el control, fue guiando el beso de manera dulce pero él deseaba más, quería poder saborear su lengua, entonces de forma muy suave mordió el labio inferior, lo cual la tomo de sorpresa y abrió un poco su boca, introdujo lentamente su lengua deleitándose en el dulce sabor, aunque se sorprendió muy pronto ella también introdujo la lengua en la boca de Ant, no sabía que besar era tan hermoso, tan pasional, tan íntimo y le gusto, estaba segura que después de haber probado esos labios se volvería adicta, se separaron poco a poco cuando les falto un poco el aire, ambos sonreían, se sentían demasiado felices de poder compartir ese momento, no hubiera querido que su primer beso fue con otra persona.

Yo también deseaba besarte desde hace mucho tiempo Vizconde-Le dio un beso corto y le tomo la mano para dirigirse nuevamente al comedor, al llegar fueron recibidos por todos quienes algunos se encontraban un poco impacientes pues Hyacinth, Gregory y Colin tenían mucha hambre.

Pen hizo las reverencias correspondientes- Lamentamos mucho la demora, salí un poco tarde de mi casa, pido disculpas por mi comportamiento tan poco ético sus excelencias.- indico Pen mientras les daba una mirada de disculpa- no te preocupes pen, muchas veces no podemos controlar esas cosas, sigan por favor, siéntense- hasta ese momento Ant no había soltado la mano de Penelope lo cual no paso desapercibido para nadie y más para Colin, por primera vez sentía que no encajaba en su familia, quería viajar y recordó las palabras de Benedict, era cierto el siempre huía porque era lo que mejor sabía hacer, sentía que no tenía propósito entonces se dio cuenta, su propósito siempre fue Pen y no podía dejar que su propósito fuera quitado por su hermano aún estaba a tiempo de poder recuperarla y haría todo lo que fuera necesario para esto.

ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora