Parte 21

547 45 1
                                    

Ant solo podía escuchar a su hermana, hace muchos años no la veía tan enojada o histérica, pero la comprendía también lo había escuchado y claro que estaba enojado pero quería hablar con Penelope para saber que podrían hacer, él tenía muy en claro que a pesar de todo ella quería a Portia y si le hiciera daño o algo que la perjudicaría a su amada no era algo que le iba a gustar, su hermanita había tenido una mejor idea, ya si después pasaba los límites que trazo Daphne el intervendría, ya sea sin el consentimiento de su futuro esposa aunque bien sabia en el fondo que jamás haría algo sin la aprobación de ella.

Daph agradezco demasiado que defiendas tanto a Penelope, sé que es importante para ti así como tú lo eres para ella, el día de mañana será el baile y todos se darán cuenta de cuanto la amo, no dejare ninguna duda para que hablen de cosas que no son ciertas y sobre todo quiero que ella se sienta feliz de estar conmigo y no insegura o incomoda, yo en serio la amo demasiado hermana, ella es mi luz en días oscuros, ella le da color a mi vida, es mi todo y quiero que todo el mundo lo sepa.- Daphne sabia el amor que sentía su hermano por Penelope, ella más que nadie sabía lo que la pequeña amiga de Eloise había hecho en la vida de su hermano, le alegraba que Anthony por fin abriera su corazón y se diera una oportunidad, perder a su esposa no había sido fácil y por mucho tiempo tanto ella como él pensaron que se quedaría solo, quien iba a creer ahora que la segunda oportunidad que le daba la vida para amar y ser amado estuviera más cerca de lo imaginado pero muchas veces así es la vida hermosa y misteriosa.

Esa noche se reuniría la familia Bridgerton en la casa de los Condes Killmartin para cenar, querían hablar de varias cosas pero sobre todo compartir en familia, habían estado tan ocupados con los preparativos que necesitaban un poco de tiempo solo para ellos en su pequeña burbuja familiar, el plan de Frannie era que se quedaran tres días, como los terrenos de su esposo eran gigantes habían muchas cosas que hacer sobre todo el famoso juego de Pall Mall en el cual sus hermanos eran demasiado competitivos y su esposo no se quedaba atrás, por lo tanto se había tomado unos días de no ayudar con los planes de la boda y organizo todo para la estadía de su familia, nunca había sido anfitriona por eso estaba emocionada y nerviosa.

Penelope se encontraba lista, se decidió por un lindo vestido de color azul Bridgerton, sabía que aún no era tiempo pero quería lucirlo, es el color de su familia, de la que sería su familia y estaba orgullosa, adicional porque Violet, Daphne y Frannie se habían confabulado para que la mayoría de sus vestidos sean de color azul, diferentes tonalidades pero azul por lo tanto no había mucho de donde escoger, eso la hizo sonreír, no tenía idea que un día con la modista pudiera ser tan caótico pero así eran ellos, la familia Bridgerton siempre se caracterizó por ser caótica pero armoniosa.

Al bajar las escaleras se encontró con su prometido, como siempre se veía demasiado guapo, con porte y dignidad, él tampoco podía apartar los ojos de su amada, era como una viva imagen de lo más hermoso del mundo, era afortunado, lo sabía y siempre se o iba a recordar, al llegar a su lado este le brindo su mano, se inclinó un poco y dejo un beso que hizo que Penelope se sonrojara- ¿Estas lista para experimentar de primera mano lo que será tu vida en nuestra familia? Sé que has compartido muchas veces con nosotros pero ahora estaremos por varios días todos y cuando digo todos es hasta la tercera generación por lo que te imaginaras que no van a ser días muy tranquilos- Penelope se rio, ya tenía en mente que algo así pasaría y no le disgustaba, no estaba acostumbrada a mucho ruido pero sabía que no le disgustaría – No te preocupes, ya me prepare mentalmente para las cosas que están por venir desde el momento que te dije si, solo espero poder adaptarme más rápido de lo pensado. -Daphne se acercó para indicarles que los carruajes estaban listos y para sorpresa de Penelope y en complicidad con la familia, Anthony y ella se encontraron solos en uno de estos, no tenían compañía más que la propia.

No había pasado cinco minutos cuando Anthony ya la había besado, esos días sin probar sus dulces labios habían sido una tortura, la beso al principio con delicadeza, como queriendo grabar en su mente ese dulce beso y no tardó mucho en que su beso fuera en aumento, era pasional pero aún seguía siendo delicado pues no quería que su familia y sobre todo su madre pensara que mancho el honor de su adorada futura hija, Penelope también lo besaba con fervor, se sintió de igual manera que cuando estuvieron en su cuarto, las mariposas que decía sentir no eran como tal cuando lo veía, cuando él tomaba su mano, esas mariposas le subían la temperatura y hacían que su zona intima se humedeciera, como puso detuvo ese beso, no era porque no lo deseara pero pronto tendrían que bajarse y debían estar lo más presentable, no quería romper la confianza que les dio Lady Violet- Amor, en serio amo que beses y te extrañe mucho pero no quiero que nuestro matrimonio se vea manchado por la deshonra –Anthony quería protestar sabía que tenía razón, no quería que hablaran de su amada Pen, por lo tanto le dio un beso corto en los labios y la ayudo arreglarse, justo a tiempo pues el coche se había detenido y se les aviso que llegaban a su destino, antes de que se abriera la puerta, se dieron un corto abrazo, ambos se dijeron que se amaban, era extraño como ya estaban tan inmensamente comprometidos, Ant ayudo bajar a su prometida, la cual fue interceptada por Frannie y Eloise, Daphne las estaba esperando en la puerta para que las cuatro se dirigieran al salón, el vínculo que habían formado sus hermanas con Penelope era inquebrantable y eso llenaba su corazón.

Colin dudo bastante en aceptar la invitación de su hermana Francesca, estaba seguro que aunque ella supiera sus sentimientos, solo quería que toda su familia se reuniera en su hogar por primera vez, se había alejado bastante esos días y sabia por boca de Anthony que su cuñado había aceptado que se fuera unos días para Escocia, arreglo todo para su viaje pero aun así estaba programado para dentro de tres días por lo que en agradecimiento a su hermanita al fin indico que si iría, sería algo difícil pero el ya no era un niño y debía aceptar y afrontar la realidad.

Se sentía fuerte pero el ver como Penelope bajaba del mismo carruaje de su hermano le hizo plantear miles de escenarios, Benedict era muy observador por lo tanto antes de que Colin se negara ya lo había llevado adentro –Si es difícil para ti, sabes que puedes hablar con Frannie y ella va a entenderte, no quiero verte sufrir Colin, sé que muchas veces puedo ser el hermano divertido pero haría lo que fuera por ustedes y verlos sufrir es algo que me parte el corazón –Colin lo abrazo, sabía que todos querían lo mejor para el –No quiero irme, debo aceptarlo aunque me rompa el corazón, sé que debo acostumbrarme a esto, ella será mi cuñada y la vizcondesa, yo no quiero que lo que siento interfiera con mi familia, ni hacerlos sentir incomodos, solo dame un momento y después los acompañare.

ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora