Parte 18

576 48 1
                                    

Cuando la mesa estuvo servida todos se encontraban con sonrisas, habían dejado el tema de Portia y se concentraron en otras cosas, habían decidido que Penelope se quedaría esa noche con ellos mientras organizaban su cuarto tanto en la casa del Conde como del Duque, ya que no era la primera vez que se quedaba a dormir en la Casa Bridgerton prácticamente había una habitación solo para ella, la cual siempre se encontraba lista.

La comida transcurrió entre risas pues seguían molestando a Frannie por su pequeña pataleta, también molestaban a Eloise ya que si fuera hombre se hubiera enfrentado a un duelo con Lady Portia.

¿Pen estas bien? perdóname, siento que debí sacarte de esa casa mucho antes-Anthony estaba a su lado, no se había separado de ella desde que piso la casa Bridgerton- Sé que fue algo repentino y que debí consultarte si te sentirías cómoda quedándote en la casa de Daphne, pero no podía dejarte un segundo más con ella aún no me cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan cruel –Pen le tomo la mano, esta estaba apoyada sobre la mesa –Te amo demasiado, gracias por siempre pensar en mí y mi bienestar, te besaría ahora mismo pero no creo que sea muy bien visto, sé que no nos apegamos mucho a las normas de la sociedad –no la dejo terminar cuando estaba uniendo sus labios, fue un beso rápido del cual todos en la mesa de dieron cuenta.

Anthony por Dios, hay niños presentes –Violet estaba sonrojada y Penelope ni se diga- Aun no puedo acostumbrarme a que mi hermano está enamorado de mi mejor amiga y tienen esa clase de acercamientos.

Tendrás que acostumbrarte hermanita porque esto solo es el principio. –Eloise como siempre puso los ojos en blanco e hizo cara de asco –Lo diré de nuevo cuando tengas a tu pareja veras que es algo normal –Daphne lo decía viendo a su esposo con ojos de amor y así mismo este le dio un pequeño beso.

Porque no tiene consideración con los solteros de la familia y hablando de solteros y ¿Colin?- esa era una gran pregunta desde la mañana antes de irse para la casa Featherington no lo había visto y con todo lo que había pasado después no se acordaba de él.

Colin no quería saber nada de nadie, necesitaba un tiempo a solas por lo tanto no había salido de su habitación aun sabiendo todo el escalando que estaba formando la familia en la plata baja, adicional porque aunque aún no tuviera respuesta alguna sobre su viaje a Escocia estaba alistando las maletas, si lo que recibía era una negativa se iría para Aubrey Hall y después viajaría a otro lugar, se sentía sofocado en esa casa.

En el momento que finalizo la cena, la Familia se dispersó, los hombres se dirigieron a la oficina de Anthony ya que ahí él tenía una gran colección de buen licor, El vizconde como buen anfitrión les sirvió a cada uno un trago del mejor Coñac que tenía, estaba feliz y aunque era muy valioso quería compartirlo con las personas importantes.

Sobre la nota que me enviaste el día de hoy debo preguntar el motivo, con gusto dejaría que él se quede el tiempo que desee en mi hogar pero tengo un poco de curiosidad- El conde rompió el silencio- sé que no es de mi incumbencia pero he podido notar que no ha estado en los momentos importantes de tu relación, ¿por fin se dio cuenta de su amor hacia Penelope?- todos lo miraron sorprendidos, ni siquiera Anthony que era el hermano se había dado cuenta en algún momento que sintiera algo por Penelope.

¿Por qué todos me ven de esa manera? Para nadie es un secreto que a Colin le gusta Penelope, se que soy prácticamente nuevo en esta familia pero es algo lógico, las miradas, los celos que reflejan sus ojos mejor dicho todo.- Anthony se tomó el trago de golpe –Es correcto, estamos sorprendidos y sobre todo yo porque siendo mi hermano no lo note, me pidió ese favor, él pensaba que tenía alguna oportunidad con Penelope y que nuestro amor no era cierto ahora lo está asimilando pero sé que no es fácil superar a alguien cuando la vez todos los días y más de la mano de tu hermano, me duele que se sienta como un intruso en la casa. –Ben le puso una mano en el hombro a modo de consuelo, sabía que le dolía lastimar a Colin pero no tenía la culpa.

No debes culparte por tus sentimientos ni por los de nuestro hermano, el aunque no lo supiera tuvo su oportunidad pero siempre ha sido demasiado ciego, quiero lo mejor para Colin por eso apoyo aunque nos duela que se aleje un tiempo, ya verás que podrá solucionarlo- Ben le indico en un tono suave el cual detonaba comprensión.

Solo deseo que todos mis hermanos sean felices y hare cualquier cosa por el.-Anthony estaba seguro de algo, siempre daría lo mejor de el para hacerlos felices.

Aunque a Penelope le estuvieran haciendo compañía y tratando de hacerla sentir mejor no podía evitar que sus pensamientos la llevaran de nuevo a su madre y más cuando veía el amor que Violet le brindaba a sus hijas y a pesar de que Daphne estaba casada aún seguía velando por su seguridad, muy diferente a Portia que en algún momento le indico que al casarse las hijas empezaban a ser desconocidas, cosa que solo aplicaría con ella porque pensaba que se casaría con un don nadie, claro que sabía que las cosas cambiarían cuando se enterara que se casaría con el Vizconde.

Penelope querida, aprovechando que te quedaras hoy en la casa Bridgerton me gustaría saber si deseas que te acompañemos a la modista, primero porque no quiero que saques nada de la casa de tu madre así que queremos darte un guardarropa nuevo y segundo porque deseo ayudarte a poder elegir tu vestido de novia.- ella no sabía que decir, en serio que ellas eran las personas más dulces y grandiosas que pudo haber conocido.- No te puedes negar, es algo que queremos darte, tanto mi hermana como mi madre, Pen nos convertiremos en familia y en este en particular siempre velamos por los nuestros, esta decisión la tomamos porque la verdad no queremos que tengas nada de tu madre y sé que será difícil pero deseo, deseamos que todos aquellos momentos que viviste en esa casa puedan poco a poco ser reemplazados por lo que vas a vivir de ahora en adelante.- Penelope de nuevo se encontraba llorando, jamás pensó que llorara tanto, estaba segura que en ese lugar podía ser ella misma, podía decir lo que pensaba, podía desahogarse y sabía que aquellas personas la comprenderían y sobre todo no la juzgarían.

No llores más Pen, quiero que sepas que siempre estaremos aquí y sobre todo porque si Anthony te ve así se enojara con nosotras, muchas veces puede ser demasiado gruñón, Frannie podrías tocar un rato el Pianoforte, hace mucho no lo haces en nuestro hogar y sé que a todas nos gusta escucharte.- Francesca que se encontraba con los ojos llenos de lágrimas asintió y con mucho entusiasmo se dirigió a él- No practico hace mucho pero ya hemos llorado mucho hoy, tocare algo alegre y divertido.

En algún momento los hombres llegaron a hacer compañía, por lo tanto pasada la media noche se retiraron a sus habitaciones, Penelope sabia donde quedaba la suya pero Anthony quiso acompañarla, deseaba estar un momento a solas con su prometida.

Penelope en ningún momento se negó a su compañía- Amor en serio muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, gracias por ayudarme a salir de esa casa y sobre todo por brindarme tu apoyo- Anthony se detuvo a mitad del pasillo, se puso frente a ella y de la manera más delicada tomo su cara y le dio un beso, era un beso lento pero lleno de todos aquellos sentimientos que muchas veces eran difícil de explicar con palabras, se separó lentamente mirando sus hermoso ojos- No te imaginas cuanto te amo pero sobre todo debo decirte que me siento orgulloso de ti por defenderte por poder decir al fin las muchas cosas que llevabas pensando tanto años, tú te liberaste sola, yo solo te di un empujón, eres valiente Penelope Featherington y me gusta que digas lo que piensas, como te sientes, prométeme que nunca más callaras y que si algo no te gusta o te hace sentir incomoda siempre lo dirás, pero sobre todo Prométeme que estaremos juntos.


ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora