Los rayos del sol se filtraron por las cortinas, estos daban directamente en la cara de Anthony por lo que soltando un gruñido trato de moverse para poder evitarlos, su intento fue en vano porque sintió un peso en su pecho, esto hizo que entreabriera los ojos divisando una melena, le basto solo un momento para que los recuerdos de la noche anterior llegaran, se encontraba en la habitación de Penelope si lo encontraban ahí no sería nada bueno por lo que con sumo cuidado, apoyo la cabeza de su amada en una almohada y se dispuso a vestirse aunque no quería despertarla ella sintió el cambio de temperatura al no sentirlo a su lado, se sentó refregando sus ojos –Buenos días Cariño –Lo decía mientras le brindaba una sonrisa adormilada, se veía tan tierna y no pudo evitar acercarse y darle un beso –Buenos días amor, perdón si te desperté pero debo irme –Penelope negó –No te preocupes, me desperté porque no sentí tu calor a mi lado, es cierto dentro poco debe llegar mi doncella, hoy será un día un poco ajetreado –Se levantó y le dio un abrazo, no quería que se fuera y el tampoco deseaba irse pero los dos sabían que su matrimonio no sería manchado por la deshonra aunque no hubiera pasado nada –Te veo en el desayuno amor –Asomo su cabeza, al no ver a nadie se apresuró a llegar a su habitación, lo bueno era que no estaba muy lejos por lo que pudo respirar con tranquilidad, se acostó un poco y quedo profundamente dormido de nuevo.
Penelope quería dormir nuevamente pero las imágenes de lo que había ocurrido esa madrugada y adicional sabiendo que ese día se la pasaría planeando todo para la ceremonia de compromiso aunque no le correspondiera ella deseaba ayudar por lo que mientras se acercaba su doncella, eligió el vestido que llevaría, su color era blanco, se había dado cuenta que se veía muy bien en ese color por lo que tenía varios vestidos además porque era fresco y aunque en la noche hubiera llovido, se notaba que ese día sería un poco caluroso.
Al encontrase lista, se acercó lentamente al comedor, el cual ya se encontraba con toda la familia lisa, excepto Anthony pero eso no le preocupo, muchas veces se quedaba dormido, aprovechaba estos momentos para poder descansar hasta tarde porque otras veces dejaba de dormir por días, lo más seguro es que no bajara a desayunar por lo que se acercó a una de las criadas, sabía que no era su hogar pero le preocupaba Anthony, así que con toda la amabilidad que la caracterizaba les pidió el favor de guardar un poco de desayuno y fuera llevado a la recamara del vizconde cuando este despertara, esta asintió y con una sonrisa se despidió brindándole una reverencia.
La mañana paso de la mejor manera, Penelope se encontraba en el salón junto a Violet, Daph y Frannie decidiendo la temática para el baile de compromiso, no querían que fuera algo sencillo pues se estaba celebrando más que el compromiso, las segundas oportunidades y el amor.
Por lo que llegaron a un acuerdo estaría decorado de cada ramo de flores que representara el amor, una nueva vida y prosperidad.
Estaba tan inmersa en la conversación que no sintió que alguien la observaba, Anthony se había despertado llegando el medio día, hacía mucho no dormía tanto y la verdad era que si lo necesitaba, al tocar la campanilla se acercó su ayuda de cámara y detrás de ella una doncella con una bandeja, la miro interrogativa –La señorita Penelope solicito que cuando se despertara se le subiera el desayuno –Esto hizo que Embozara una enorme sonrisa y que su corazón latiera de manera desbocada, su prometida era demasiado atenta y amorosa en serio que la amaba más que a nada, no podría creer la suerte que tenía y de esta segunda oportunidad que se le brindaba, ella era su luz.
Al verla tan concentrada se acercó lentamente, se posiciono detrás de ella y puso sus manos sobre sus hombros, este gesto hizo que se sobresaltara un poco y reclino un poco la cabeza hacia atrás, al encontrase con la hermosa cara de su guapo hombre sonrío, este se agacho y le brindo un beso dulce y suave, Pen que aún no se acostumbraba a estas muestras de amor se sonrojo –Buenos días amor, Buenos días mis bellas damas, espero que tuvieran una noche placentera.
Ant son las doce, buenas tardes, me alegra que pudieras descansar –Penelope le tomo la mano y le sentó a su lado –Sé que no habías podido dormir hace mucho tiempo por eso no quisimos despertarte –Todos asintieron pues sabían que muchas veces tenia tanto trabajo que dejaba de dormir por días y más ahora porque cuando terminara la temporada se iría por un tiempo de luna de miel por lo que adelantaría lo que pudiera y dejarle solo las cosas mínimas a su hermano.
Muchas gracias por su amabilidad y agradezco que me dejaran dormir, la verdad es que si lo necesitaba pero me estoy dando cuenta que no encuentro los caballeros de este hogar –Pensaba que todos se encontraban reunidos en el salón pero también se imaginó que no eran muy amantes a organizar bailes por lo que se encontrarían haciendo cualquier cosa –Les hemos pedido que buscaran el licor para la fiesta, adicional que fueran por la modista y el sastre para que podamos organizar nuestra vestimenta y Benedict fue a traer el papel para hacer las invitaciones ya que Penelope desea que estas sean a mano pues solo se invitaran a las familias y personas más allegadas –Respondió Daphne con una sonrisa y vio la interrogativa en la cara de su hermano –sabemos que esto lo pueden hacer los criados pero ellos se ofrecieron, debes entender que este compromiso no es solo de ustedes, todos nos encontramos entusiasmados y sobre todo amamos las segundas oportunidades –Ant que siempre había tratado de tener una fachada de hombre sin sentimientos y no pudo evitar soltar unas lágrimas, era cierto se notaba que todos estaban poniendo de su parte para que esta segunda oportunidad de vivir, de amar, de tener una esperanza se diera de la mejor manera, sin ningún contratiempo, al verlo de esa manera todas se acercaron y lo abrazaron, era un abrazo colectivo lleno de emoción, lágrimas y demasiado amor.
Cuando se separaron Anthony las miro –Sé que muchas veces no expreso lo que siento pero gracias a ustedes, a mi familia es que sigo aquí, vivo por ustedes y agradezco mucho que estén conmigo tanto en los malos como en los buenos momentos como es este, yo me siento afortunado de tenerlos –Violet, Daph y Pen que eran las más sensibles se encontraban llorando, Frannie que se estaba haciendo la fuerte quería decirle algo pero se escuchó la voz de su hermano desde la puerta – Siempre vamos a querer o mejor para ti, dejaste tu vida de lado cuando nuestro padre falleció y te hiciste cargo de ocho personas, tenías solo 19 años pero aun así diste lo mejor de ti para que no nos faltara nada, tanto económicamente como sentimentalmente, si hay alguien que merezca una segunda oportunidad ese eres tu hermano, te amamos por lo que has sido y por lo que eres, debo agradecerte y sé que es en nombre de todos que gracias a ti somos lo que somos ahora, te amamos y verte feliz es nuestra felicidad –Benedict que siempre se había caracterizado por ser el hermano gracioso se encontraba derramando lágrimas, Ant se acercó a su hermano y se fundieron en un abrazo, Colin que venía detrás también lo abrazo y le agradeció por todo lo que había hecho por el siempre, fue un momento demasiado emotivo y hermoso digno de ser recordado.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)
FanficEra la temporada de 1888, pen ya era considerada una solterona, aun seguía teniendo una gran cercanía con la Familia Bridgerton pero lo que mas sorprendía a todos es que era muy cercana al Vizconde. En este libro quiero explorar la posibilidad en...