Parte 15

549 53 1
                                    

Esa mañana pensaron todo menos que serían despertados por su madre, se encontraba furiosa no podía creer que sus hijos tan grandes no se pudieran comportar.

Lo primero que había encontrado al levantarse Lady Violet es ver una de sus palmeras rota y la tierra por todo el lugar, llegando al cuarto de sus hijos se encontró con vomito por toda la alfombra y una chaqueta en una de las puertas.

Adicional porque Colin, Anthony Benedict estaban durmiendo en una sola cama de la forma más incómoda posible, al ver a su madre tan enojada y con esa resaca que tenían ya sabían que tendrían un mal día.

Anthony Bridgerton no puedo creer que tu siendo el mayor y más maduro llegaras y trajeras en esas condiciones a tus hermanos-Bridgerton lo miro de manera burlona algo que no pasó desapercibido para la matriarca- No creas que porque estoy regañando a tu hermano tú te vas a salvar o Colin, quiero que arreglen el desastre que hicieron y espero que compres para la casa unas nuevas alfombras ya que las que están son un desastre y los quiero a los tres listos para desayunar- Violet no dejo que nadie hablara y salió dando un portazo lo cual hizo que el dolor de cabeza empeorara.

No me quiero imaginar el desastre que le hicimos a Madre para que este así de furiosa debe ser algo muy grande- Decía Colin mientras se levantaba muy lentamente de la cama, sus criados ya los esperaban fuera de la habitación para ayudarlos con el baño, antes de salir se dio media vuelta hacia sus hermanos los cuales ya se encontraban de pie- muchas gracias por todo lo que hacen por mí siempre se los estaré agradecido y Anthony quiero pedirte dos cosas, primero deseo hablar con Penelope, quiero pedirle disculpas sino te sientes cómodo con la petición puedes acompañarnos y segundo quiero que le pidas a El conde Killmartin si me permite estar unos días es castillo en escocia, no quiero huir pero también siento que necesito un tiempo a solas.-Anthony asintió, no quería negarle algo tan sencillo- Te puedo ayudar con la segunda petición sobre la primera puedo preguntarle a Penelope o Eloise puede hacerlo, seré su esposo pero ella siempre tomara sus propias decisiones- Colin les brindo una sonrisa antes de retirarse a su cuarto, Benedict lo siguió no sin antes darle una palmada en la espalda en aprobación.

Anthony se arregló lo más pronto posible, su madre a pesar de estar enojada le pidió a su ama de llaves que les hicieran llegar algo para la resaca y fue lo mejor pues después del almuerzo iría a hablar con su futura suegra lo cual no era una tarea fácil tampoco grata, no quería hacerlo pero como su padre siempre le había enseñado debía ser un caballero y acoplarse de la mejor manera a las normas de la sociedad.

Al llegar al comedor les dio los saludos habituales pero no encontró a Colin ni a Benedict le alegraba ser el primero y no el ultimo eso haría que el enojo que sentía su madre disminuyera un poco, se había enterado por su lacayo que debía comprar alfombras nuevas porque estas estaban llenas de vómito, no se acordaba quien lo había hecho pero él debía responder por esa falta.

Al poco tiempo Colin y Benedict se encontraban llegando, noto que su hermano tenía un mejor semblante más sin embargo la sombra de tristeza aun persistía en sus ojos y era comprensible, después de muchos años se dio cuenta que siempre amo a su mejor amiga y que cuando descubrió dichos sentimientos esta se estaba comprometiendo para casarse con alguien más que por para empeorar era su hermano mayor, sabía que necesitaba tiempo por eso accedió a su petición de irse para escocia un tiempo solo quería lo mejor para el como siempre.

Benedict necesito que por favor acompañes a mi madre a comprar unas alfombras nuevas y una palma también, sé que debería hacerlo yo pero tengo cosas que hacer esta mañana.-Anthony le indico mientras se levantaba de la mesa para dirigirse a su oficina.

De acuerdo hermano pero este favor debe ser compensado de alguna manera- Benedict le guiño un ojo y el solo se rio y asintió.

Al dirigirse a su oficina envío una carta a la residencia de los Condes de Killmartin con la solicitud de Colin, se alisto y con un ramo de tulipanes de color morado se dirigió para la casa de su amada Penelope, se sentía nervioso no por el hecho de que podrían negarle casarse con ella sino porque entablar una conversación con Portia muchas veces o siempre no era nada grato.

Al llegar fue recibido por el ama de llaves, lo guio al salón de visitas y le indico que le avisaría a Lady Portia para que pudiera recibirlo pues era más que lógico que si llegaba a una hora tan temprana con un ramo de flores era porque deseaba solicitar un cortejo.

Anthony miraba para todos lados, quería salir de esto rápido primero porque quería que todo Londres supiera que estaba enamorado de Penelope y segundo porque entre menos contacto tuviera Penelope con su madre sería mejor ya había soportado demasiado.

Vizconde Bridgerton es una agradable sorpresa, ¿dígame a que debo el honor?-Lady Portia ingreso a la sala con la mejor de las sonrisas- Vienes a cortejar a Penelope, pensé que no iba a vivir para ver este momento, dígame que hizo para que esto pasara, no me diga que mancillo el honor de mi hija y por eso se vio en la obligación de desposarla.- cada palabra que pronunciaba era para humillar a Penelope, agradecía que no estuviera ahí a escuchar esa clase de barbaridades, la verdad es que si ella seguía no se comportaría como el caballero que todos sabían que era, respiro profundo y la interrumpió- Vine con el propósito de solicitar su permiso para cortejar a Penelope y el motivo no tiene que ver con el Honor, yo me enamore de ella y por eso estoy aquí, también voy a pedirle que delante de mí no vuelva hablar de forma tan despectiva hacia su persona porque si ella me acepta se convertirá en Vizcondesa y no dejare que nada ni nadie la trate menos de lo que ella es y ella es magnífica en todas sus formas.

En ese momento Penelope había sido llamada por petición de Portia mucho antes de ingresar a saludar el vizconde por lo tanto cuando estaba llegando al salón se encontró que como siempre su madre estaba diciendo demasiadas cosas sobre ella y no era nada bueno cuando iba a interrumpir Anthony hablo, el escuchar lo que le dijo a su madre, la forma como la defendió y la defenderá cuando sea su esposa hizo que confirmara lo que ya sabía, será demasiado feliz al lado de ese hombre, cuando termino de hablar ingreso al salón lo cual tomo por sorpresa al vizconde pero ella le brindo una sonrisa tranquilizadora.

Penelope siéntate, el vizconde viene con una oferta para ti, el desea cortejarte y comprometerse contigo y llegar al matrimonio- Pen hizo una cara de sorprendida, realizo una pequeña reverencia a modo de saludo- Vizconde Bridgerton que pena con usted no sabía que me tenía en tan alta estima, con gusto aceptare su cortejo y compromiso.

El vizconde le brindo una gran sonrisa lo cual hizo más feliz a Penelope, Portia que muy pocas veces no tenía nada que decir sentía que no encajaba en ese momento así que se levantó- los dejare un momento a solas, Penelope por favor no vayas arruinarlo, no hables de esas cosas abu...- Anthony le brindo una mirada que hizo que Portia se quedara en silencio al instante, era una mirada de advertencia- Lady Portia de nuevo le indico que no voy aguantar este tipo de comentarios hacia Penelope- Portia solo asintió y se fue al lado más alejado del salón.

ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora