Al caer la noche y antes de que pudieran dirigirse a la velada de Lady Dambury, Anthony les indico que tenía un anuncio importante que hacerles por lo tanto los reunió en el salón.
Que es eso tan importante que nos tienes que decir Ant, me voy a perder la diversión de ver como las señoritas se revoletean alrededor de Colin-Dijo Benedict, lo cual hizo reír a Eloise y bufar al susodicho.
Anthony lo ignoro -Gracias a todos por esperar, a Simón, Daphne, John y Francesca por venir, quiero ser sincero con ustedes, se lo merecen siempre han estado para mí cuando más lo he necesitado, sin ustedes no hubiera superado el dolor que viví hace más de tres años por lo tanto quiero que también estén en mi momento de felicidad.
Eso es lo que hace la familia Bridgerton, se apoya y comparte su dolor y alegría-Le decía Simón con una sonrisa.
Muchas gracias y por eso mismo quiero anunciarles que encontré alguien que me hace feliz, Sé que muchos no se sorprenderán y otros ya lo sabían-lo dijo mirando a Ben- Por eso mismo quiero decirles que hoy le pedí a la Señorita Penelope Featherington el honor de poder cortejarla y ella me dio su aprobación.
Todo quedo en silencio por un segundo y luego reaccionaron, la más feliz debía ser lady Violet seguida Hyacinth, Fran y Daphne sabían de primera mano el amor que sentían, por otro lado Eloise no sabía que decir, su sorpresa fue tan grande que por primera vez no sabía que decir.
Y Colin, el sí que no entendía nada, no sabía en qué momento había pasado, se había perdido de tanto en su vida mientras viajaba, tanto era su amistad de Pen, Su pen con su hermano y porque le dolía tanto el pecho.
Ay hijo, en serio que mereces ser feliz y no hay una persona más adecuada que Penelope, sé que ambos se harán muy felices-Violet se sentía muy dichosa, su sueño era que Pen se convirtiera en su hija, siempre pensó que sería Colin el que le daría dicho honor pero la vida siempre tiene sorpresas.
Primero debías pedirme permiso a mí para poder cortejarla –Dijo Eloise saliendo de su estupor - y si la deshonras nos batiremos en duelo- todos se rieron y Violet la reprendió con la mirada - sé que eres la más feliz porque siempre quisiste que ella fuera tu hermana y Ant lo está cumpliendo- dijo Benedict, poniendo su mano en el hombro de el Vizconde en modo de felicitación aunque el ya sabía de los sentimiento de su hermano.
Yo siempre supe que estarías con ella, solo que ustedes eran demasiado ciegos para verlo- le dijo Simón ofreciéndole un vaso con algún licor-Sé que John está de acuerdo conmigo, lo habíamos hablado anteriormente- El conde asintió, regalándole una sonrisa burlona- Es muy cierto, queríamos apostar pero Fran dijo que no deberíamos apostar por tus sentimientos, le hubiera ganado al Duque.
En ese momento se escuchó una carcajada en el fondo y todos se dieron cuenta que era Colín, se había contenido por bastante tiempo pero como siempre algo de lo que el carecía es de poder controlar sus emociones, Daphne se acercó y muy rápido se lo llevo para otra habitación no quería que arruinara el momento, nadie entendía que pasaba o de pronto si pero no querían pensar mucho en eso, brindaron nuevamente y al finalizar todos se dirigieron a sus carruajes, sobre todo Ant ya que no quería llegar tarde y perder su baile con Pen.
Colin sinceramente no sé qué te pasa, deberías estar feliz por tu hermano pero desde que el dio el anuncio he visto tus expresiones, de rabia y odio hacia él y esa carcajada la verdad sé que no fue de felicidad, eres mi hermano favorito y quisiera que confíes en mí, ¿es por Penelope?-Cuando El decidió levantar la mira, Daphne pudo vislumbrar que Colin estaba llorando- Me duele mucho, en serio no sé qué me pasa, en el momento que escuche el anuncio, sentí que mi pecho se comprimía como si lo estuvieran aplastando y mi cerebro no podía funcionar de la mejor manera, sé que debo estar feliz por Ant pero no puedo.
Amas a Penelope-afirmo Daphne, le dolía ver a su hermano así- No la amo, pero sé que una de las razones por la cual volví fue por ella, sé que fui un imbécil la última temporada que estuve pero el estar lejos me hizo darme cuenta que siempre huía de todo y quería volver para arreglar las cosas pero siento que la perdí, no sé de qué forma porque nunca la tuve.
En ese momento alguien golpeo la puerta, era Fran- Que pena interrumpirlos hermanos pero quería avisarles que ya nos vamos a dirigir a la velada- Daphne miro a colín de una forma entre la comprensión y compasión- voy a salir, me imagino que mi esposo me está esperando, retomaremos de nuevo esta conversación, no te niegues a ti mismo lo que sientes y te amo siempre debes recordarlo- cuando salió, Fran se quedó mirándolo-Sea lo que sea que te aqueja siempre puedes contar conmigo y sé que lo solucionaras porque eso hacemos los BRIDGERTON- se acercó y le dio un beso en la mejilla- te espero en el carruaje, el solo asintió.
En el camino a la velada, Colin no sabía cómo sentirse, no tenía muchas ganas de ir, la verdad no quería ver la felicidad de Anthony con Penelope, Siempre pensó que ella estaría para él, que lo esperaría con los brazos abiertos en cada viaje pero lo cierto es que cada uno estaba haciendo su vida y el nada, él se quedó estancado cinco años atrás con su diarios y eso lo hacía sentir miserable.
________________________________________________________________
Hola, no soy de hacer muchas publicaciones pero quería disculparme el capitulo de hoy es un poco corto pero se los compensare.
Besos y gracias por leerme.
Un feliz fin de semana
ESTÁS LEYENDO
ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)
FanfictionEra la temporada de 1888, pen ya era considerada una solterona, aun seguía teniendo una gran cercanía con la Familia Bridgerton pero lo que mas sorprendía a todos es que era muy cercana al Vizconde. En este libro quiero explorar la posibilidad en...