Anthony tenía muy claro que a Ella no le gustaba ser el centro de atención y el que se tensara solo podía significar una cosa, se sentía demasiado nerviosa y se olvidaría hasta de respirar por eso mismo con sumo cuidado tomo a Pen del brazo guiándola lejos del ojo público y cerca de una de las mesas de degustación, estando ahí le brindo una limonada, Ella empezó a tomarla poco a poco y se dio cuenta que pronto su cuerpo se veía menos tenso- ¿Te sientes mejor, cariño?-Pen se asombró por la forma en que la llamo y asintió- Creo que nunca me acostumbrare a ser el centro de atención, no entiendo como ustedes pueden soportarlo.-Anthony le brindo una sonrisa de orgullo- Es un Don- Pen rodo los ojos divertida- Si claro, eso debe ser, Ant podríamos tomar un poco de aire fresco antes de ingresar y enfrentar a estas personas, por favor- le brindo una mirada suplicante de la cual él sabía que nunca le podría decir que no, le ofreció su brazo y así mismo salieron del recinto hacia uno de los jardines.
Cuando estuvieron un poco alejados pero no tanto para que no se malinterpretara se detuvieron, Ella entrelazo su mano con la de Él, esto lo tomo un poco desprevenido pero aun así no tuvo la intención de separarse, quería tener todo el contacto del mundo con ella de la forma más decorosa posible aunque no podía negarlo que también había soñado varias veces cosas que solo podría cumplir cuando fuera la vizcondesa Bridgerton, SU Vizcondesa.
Pen quisiera poder hablar con tu madre sobre nuestro cortejo, la verdad quiero que todo el mundo lo sepa, estoy muy feliz de poder tener la oportunidad de decir que soy tuyo.-Pen se posiciono frente a él, le brindo una mirada en la cual expresaba todo el amor que le hacía sentir y lo abrazo, sé que no era permitido pero quería hacerlo, Eso lo tomo aún más por sorpresa pero rápidamente envolvió sus brazos a su alrededor- Hablaremos con mi madre al inicio de la semana pero quiero que le dejes en claro que en lo que concierne sobre la boda y el evento después de esta, todo quede a cargo de tu familia, primero quiero preguntarle a Violet si está de acuerdo pero no quiero que mi madre ni mis hermanas puedan arruinar un momento tan importante y se que es algo poco típico pero desde hace mucho tiempo me he replanteado como estoy llevando mi vida y solo quiero hacer las cosas que me hacen feliz, las cosas que nos hagan feliz a los dos y se que esto es algo que ambos deseamos aunque no me lo digas lo se- El asintió, dejo un beso en su cabeza, estaba de acuerdo, sabía que Portia no era una buena madre, ni siquiera se le podía catalogar como una y entendía a la perfección su petición.
Sé que tanto mi madre como mis hermanas estarán felices de poder planear todo, De pronto Eloise no tanto pero como eres su mejor amiga hará todo su esfuerzo, mañana hablaremos de eso en el desayuno- Rompieron el abrazo con mucho pesar pero sabiendo de que se podrían verse comprometidos si los vieran de esa manera y sabían que querían que su matrimonio no fuera por obligación, su matrimonio era por amor, un amor inmenso.
De lo que no estaban consientes es que desde el momento en que salieron una persona los estaba viendo, Colin no sabía porque los había perseguido, se sentía como un acosador pero no podía evitarlo, sintió celos, celos de no ser quien tuviera la dicha de estar en los brazos de Pen, de poder tomar su mano, de poder acariciarla y en ese preciso momento se dio cuenta, Él amaba con todo su Corazón a Penelope Featherington.
¿Cómo se dio cuenta hasta ahora? Ella siempre había estado para El, lo escuchaba y lo entendía, le perdono muchas veces la forma poco condescendiente en la cual la trataba y ahora que sabía que eso había cambiado se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos, no pudo soportar la verdad de que nunca lo volvería a ver como siempre lo hizo y decidió irse de aquel lugar para no seguir presenciando esa escena, lo mejor que podía hacer era beber, el alcohol cura todas las penas le habían dicho, tal vez un par de tragos lo haría olvidar ese horrible sentimiento.
El sentimiento de sentirse como un completo Estúpido.
En el momento que ingresaron nuevamente a la velada, Benedict la invito a bailar, acepto gustosa, el tiempo que pasaba con el Segundo Bridgerton le parecía demasiado cómodo, agradable y su trato era muy amable y la hacía reír lo cual le daba un plus a todo, sabia que estando con el las risas nunca iban a faltar.
Me hace feliz que decidieras darte una oportunidad con mi hermano, también que el decidiera darse una oportunidad, merece ser feliz y tú también- le decía a pen mientras bailaban, ella sonrió- Sé con certeza que seré muy feliz con él porque todo este tiempo a su lado siendo su amiga o he sido, gracias por ser tan buen hermano.- Ben sonrió satisfecho y siguieron bailando, ambos con una sonrisa en la cara y de vez en cuando se escuchaba la risa de los dos por algún chiste que hubiera dicho Benedict.
Anthony los estaba esperando a la orilla de la pista junto con toda su familia y no pudo evitar sonreír al verlos tan felices, amaba a su familia y a ella pero sobre todo amaba que su familia la amara.
Sé que será una buena vizcondesa y todos estamos felices que te dieras una oportunidad más- le dijo John en el momento que se acercaba y le ponía su mano en el hombro- Tu familia es importante para mí, igual que tu amigo, así como yo soy feliz con tu hermana deseo que tú puedas sentir lo mismo de nuevo.- El Vizconde asintió pero no pudo decirle nada porque Benedict venía con una muy sonriente Penelope.
Todo era felicidad hasta que Portia se acercó, se notaba que no tenía buen semblante y entre dientes le indico que ya se iban a retirar, Penelope se despidió de todos con una reverencia y sin que su madre se diera cuenta se disculpó con Anthony ya que no habían podido realizar el ultimo baile, Ant le guiño un ojo, haciéndole saber que no debía preocuparse.
De Camino a la Casa Featherington Portia le volvió a preguntar a Pen, ella seguía insistiendo que todo era por Eloise, aunque en todo el baile solo compartió un momento con ella, Portia no siguió insistiendo, ya bastante tenía con que no pudiera desposarla, sentía que era un total fracaso y que tendría que resignarse a tener una hija además de gorda, solterona.
Y así como lo pensaba así mismo se lo expreso, Pen intento con todas sus fuerzas que esas palabras no la afectaran era algo habitual de ella, siempre le decía cosas despectivas sobre su cuerpo, su personalidad o cualquier cosa, sentía que su madre desquitaba toda su ira en ella, al principio no lo entendía, era una buena hija, después dejo de martirizarse con ese tipo de preguntas porque se dio cuenta que no importaba lo buena que era o lo inteligente, para Portia solo tendría valor cuando pudiera casarse.
Así que se sumió en sus pensamientos el resto del camino, agradecía que la casa de Lady Dambury no fuera lejana, cuando el carruaje aparco frente a la casa, ella no espero un segundo más y se fue a su habitación, se dijo a si misma que solo debía esperar unas semanas más para que se acabara ese martirio y vivir alejada de su madre de una vez por todas.
Cuando llego Anne, le ayudo a cambiarse y se acostó, se sentía agotada y lo único que quería era dormir, tan pronto como toco la cama se durmió con solo un pensamiento en mente, El Vizconde Bridgerton.
ESTÁS LEYENDO
ELLA SERÁ AMADA (PENELOPE FEATHERINGTON)
FanficEra la temporada de 1888, pen ya era considerada una solterona, aun seguía teniendo una gran cercanía con la Familia Bridgerton pero lo que mas sorprendía a todos es que era muy cercana al Vizconde. En este libro quiero explorar la posibilidad en...