•43•

248 14 0
                                    

𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗰𝗮

Llegué al dojo Cobra Kai un poco antes de lo previsto, había salido temprano para despejarme un poco.

Pude ver a Tory llegar.

—Hey—la saludé.

—Hola—saludó ella con una sonrisa—. ¿Qué tal? ¿Has arreglado las cosas con tu familia?

—Más o menos, con Sam aún hay roces—comenté—. De momento sigo viviendo en mi apartamento.

Ella asintió.

》¿Qué es eso tan importante por lo que tenía que salirme urgentemente de Cobra Kai?

—Aún no puedo decírtelo, pero dentro de poco podré—respondió.

Yo asentí.

—¿Sabes que ahora vamos a pelear?—le pregunté.

—¿Lucharás tú?—cuestionó a lo que yo asentí—. Pensé que lo tendría un poco más fácil y pelearía con tu hermana—yo solté una pequeña risa mientras negaba—. Bueno, voy a entrar ya. Te veo.

—Adiós.

[...]

Entramos a Cobra Kai cuando todo el dojo llegó.
Fuimos hasta la parte del tatami que estaba frente a Cobra Kai.

Me puse a calentar a un lado del tatami, desde ahí pude notar la mala mirada de Silver sobre mí. Alcé mi cabeza sin achantarme.

—Bien, comencemos con los chicos—dijo de los jueces—. Eli Moskowitz contra Kenny Payne. Al tatami, por favor.

—Suerte—le dije a Eli antes de que se acercara al tatami.

—Saludo—dijo el árbitro—. De frente, saludo. ¿Listos? ¡Hajime!

El primero en lanzar una patada fue Kenny, pero Eli la esquivó fácilmente.
Kenny continuó lanzando puñetazos los cuales Eli paraba con facilidad hasta que el Cobra le lanzó una patada golpeándolo.

—¡Punto!—anunció el árbitro—. 1-0 Payne—. ¿Listos? ¡Hajime!

Kenny le lanzó una patada, pero Eli le paró y le lanzó otra.
Kenny la paró y le lanzó un puñetazo que fue parado para posteriormente lanzar una patada.
Eli dio un salto y lanzó una patada giratoria golpeando a Kenny.

Yo sonreí.

—¡Bien!—exclamó Johnny.

—¡Se ha salido del tatami!—anunció el árbitro—. No puntúa.

—¿Qué? ¿Es enserio?—cuestionó Eli incrédulo.

—¡Menuda gilipollez!—exclamó Johnny—. ¡Le ha dado dentro!

—No es punto—sentenció el árbitro—. Colocaos. ¿Listos? ¡Hajime!

Kenny volvió a ser el primero en golpear siendo parado por Eli, lanzó unos cuantos golpes más hasta que Eli lanzó una patada que Kenny esquivó

—¡Vamos!—animó Miguel.

Kenny volvió a lanzar puñetazos que Eli paró, después Eli le trató de lanzar una patada, pero Kenny golpeó su pierna haciendo que Eli soltara un quejido.

—Golpe ilegal—dijo el árbitro—. Advertencia, a vuestro sitio.

¿Solo una advertencia?

—¿Advertencia? Deberían descalificarle—se quejó Daniel.

—Tranquilo—dijo Eli con una mueca—. Es que me he distraído.

—¿Seguro, Eli?—cuestionó Daniel.

𝖠𝗆𝗈𝗋 n̶o̶ 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora