𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗰𝗮
Llegaba algo tarde al entrenamiento, y era consciente.
Entré al dojo pudiendo ver a algunos hombres que no conocía mientras el sensei hablaba al resto de alumnos.—Un aplauso para nuestra campeona—dijo el sensei haciendo que todos aplaudieran—. Puede llegar tarde. Hoy.
—¿Cuándo traerás el trofeo?—me preguntó Kenny.
—No lo sé.
—Venga a calentar—dijo el sensei—. Los senseis os indicarán. A ver qué saben.
Todos se fueron y yo me quedé esperando a que un sensei se acercara. Finalmente, uno de rasgos asiáticos lo hizo.
—Oye. Conque eres la campeona, ¿no?—preguntó.
Asentí.
—Sí. Exacto—respondí.
—Bien—dijo—. Entonces voy a ser duro contigo.
Comenzamos a entrenar. Yo pateaba lo que él sostenía.
—Puedes hacerlo mejor—dijo.
—¿Y usted qué sabrá?—cuestioné—. Si no me conoce.
—Es obvio—respondió—. Tienes problemas. Quizá no quieras seguir entrenando ahora que eres la campeona.
—No sólo lucho por un trofeo—contesté—. Quiero ser fuerte para defender lo que es mío.
—Buen motivo—comentó.
—¿Y usted qué?—cuestioné—. ¿Por qué es sensei?
—Por el honor.
—¿Y ya está?—pregunté.
—Eso lo es todo—respondió—. Creí que había perdido el honor. Pero al fin lo acabé entendiendo: nadie puede arrebatarle tu honor. Solo tú puedes arrebatártelo.
Yo asentí.
—¿Qué tal por aquí, sensei...?—cuestionó Silver.
—Jokichi Tatsuya—comentó—. Todos me llaman Joe.
—Sensei Joe—habló el sensei Silver—. ¿Qué trabaja con nuestra campeona?
—Primero entrenamos mente—respondió—. Luego cuerpo.
—Haga como si yo no estuviera aquí—dijo Silver.
—Si quieres deshacerte de tus problemas, enfréntate directamente a ellos—me dijo el sensei Joe.
Asentí.
》Ahora céntrate. Concéntrate. Respira. ¡Ataca!
Di una fuerte patada a lo que sostenía.
—Bien hecho, LaRusso—me felicitó Silver.
—Ahora así—habló Joe acercándose a un muñeco para golpearlo.
—¿Conoce el tangsudo?—le preguntó Silver a Joe a lo que él asintió—. ¿De dónde es, sensei Joe?
—De Kioto—respondió.
—Precioso—habló Silver—. Me encanta el santuario Fushimi Inari.
—Demasiados turistas—comentó Joe—. El templo Nazen-ji, mucho mejor para su próxima visita.
El sensei Silver asintió antes de irse.
10•12•2023
He tardado bastante en actualizar, lo siento.
Traigo este capítulo aunque haya sido corto y un poco de relleno.No olvidéis votar♡.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗆𝗈𝗋 n̶o̶ 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶
FanficJessica LaRusso, la hija de Daniel LaRusso y Ali Mills, se va a vivir Valle donde se apunta a Cobra Kai sin que su padre sepa nada y conoce a unos chicos. ¿Cómo se lo tomará Daniel? ¿Saldrá Jessica con alguno de estos chicos? "¿Realmente me quisiste...