•45•

225 10 0
                                    

𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗰𝗮

Ya en mi casa, había decidido retomar la serie que había empezado anteriormente pero, de nuevo, fui interrumpida por el timbre.

Dejé el mando de la tele sobre el sofá antes de levantarme para abrir. Pude ver a mi hermana.

—¿Qué quieres?—le pregunté, seria.

—Quiero ayudar a Tory con Cobra Kai, pensé que tú también—comentó.

—¿Tú ayundando a Tory?—cuestioné—. Debo de estar durmiendo.

—¿Vienes o no?—me preguntó.

Asentí antes de coger un abrigo para seguirla.

[...]

Llegamos al apartamento donde Tory residía.

Cuando la rubia abrió, nos miró sorprendida, sobre todo a mi hermana.

—Hola—saludó—. ¿Qué hacéis aquí?

—Venimos...—empezó Sam, pero la interrumpí al percatarme de un detalle.

—¡Joder! ¿Qué te ha pasado en la mano?—cuestioné.

—Tan solo un accidente entrenando, no es grave—contestó Tory.

Asentí no muy segura.

—Oye, no querría haber venido, pero—habló Sam—... si tienes problemas con Cobra Kai, somos todo oídos.

Nos dejó pasar.

La rubia se sentó en el sofá.

Sam y yo caminamos hasta quedar frente a ella.

—Quería ganar el All Valley con toda mi alma—comentó Tory—. No lo hicd, pero tú lo lograste y me sentí muy feliz porque eres mi amiga. Entonces vi a Silver con el árbitro... y me mató.

》No sabía cómo iba a contártelo, de hecho, no estaba segura de si hacerlo o no. Estabas tan feliz.

》 Tenía tantas ganas de vengarme de Silver que le hice caso a Kreese pero me vi atrapada en más mentiras. Y ahora vivo un infierno.

—No sabía nada—mencionó Sam—. Pero ahora que lo sé... podríamos colaborar.

La rubia nos miró.

—Hemos hablado con Stingray—informé—. Ha reconocido que Silver fue quien le atacó, pero no se atreve a ir a la policía.

—Sabía que Silver tuvo que ver—dijo Tory—, pero no que había sido él.

—No podemos demostrarlo—comentó Sam.

—Si ocurrió en el antiguo dojo, quizá sí—respondió Tory.

[...]

Llegamos a Reseda donde ya se encontraban los demás pues les habíamos llamado.

—¿Tory?—cuestionó Miguel al vernos llegar con ella—. ¿Qué...? ¿Qué pasa? Hola.

—Podemos demostrar que Silver atacó a Stingray—hablé.

—Si fue en el antiguo dojo, ya habían cámaras instaladas—informó Tory.

—Tal vez esté todo grabado—habló Miguel.

—No, lo vaciaron todo—respondió Robby.

-Puede que dé igual-mencionó Demetri-. Los sistemas de TechDown almacenan las imágenes en un servidor. Cuando Silver se fue de allí se llevaría todo el sistema.

𝖠𝗆𝗈𝗋 n̶o̶ 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora