𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗰𝗮
No sabía exactamente que era lo que sentía por Robby, pero me gustaba besarlo.
Nos separamos y nos miramos a los ojos un momento, después cada uno volvió a su posición inicial.
—Ya es la segunda vez que hacemos esto—mencionó Robby rompiendo el silencio.
—Lo sé—respondí.
—¿Puedo ser sincero en una cosa?—cuestionó a lo que yo asentí—. Vale. Sé que te gusta mucho ese tal Halcón, aunque no lo admitas. Sinceramente, no sé que le ves, pero es así.
》Después, a mí me pareces muy guapa y me lo paso muy bien contigo. Pero no creo que podamos llegar a tener algo.
—Sí. Desgraciadamente, tienes razón—dije.
—Debemos controlar los impulsos entonces.
Yo asentí.
—Bueno, me voy a mi habitación—dije levantándome.
—Pero, ¿estamos bien?—cuestionó.
—Sí, sí, sí. Claro—aseguré.
Él me sonrió antes de que yo me fuera a mi cuarto.
[...]
Estábamos sentados alrededor del tatami mirando como los senseis "peleaban".
—Fijaos bien—habló el sensei Lawrence—. Me tiene cogido del cuello y yo a él del codo. Si intento escapar...
—Ataco y lo mando a dormir—habló el sensei Kreese.
—Si ataco las costillas...
—El pecho le queda libre—continuó Kreese.
—Dos decisiones difíciles—mencionó Lawrence—. ¿Qué hacéis?
El sensei movió su pierna y ambos cayeron al suelo.
》A la mierda las consecuencias, os la jugáis.
—Os podrán hacer daño—dijo Kreese—, pero si no hacéis nada no ganaréis.
—Tomad una decisión—dijo Lawrence—. Luego id a por todas.
La clase se terminó por lo que fui a por mis cosas.
—Ey, vamos a ir a un restaurante todos, ¿vienes?—me preguntó Aisha.
—No creo. Van Moon y Halcón, es incómodo—mencioné.
—Oh, ¿en serio no vendrás por qué viene tu ex con su noviecita?—me preguntó Tory—. Iremos nosotras también, además tienes que demostrale que ya no te afecta.
—Es que eso es mentira—mencioné.
—Pero él no lo sabe—continuó—. Ponte algo con lo que estés más guapa de lo normal, porque siempre lo estás, pero algo con lo que se caiga de culo al verte y se dé cuenta de lo que ha perdido.
—Bueno, lo pensaré—respondí.
—Esa es mi chica—me dijo Aisha.
[...]
Finalmente, le había hecho caso a Tory y había ido.
—Dios mío, Yasmine tiene el mismo bikini que yo—habló Moon con una pizca de emoción en su voz.
—Dile que se quede en Francia—dijo Aisha quién estaba a mi lado.
Vi como Tory le lanzó un hielo a Miguel.
ESTÁS LEYENDO
𝖠𝗆𝗈𝗋 n̶o̶ 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶
أدب الهواةJessica LaRusso, la hija de Daniel LaRusso y Ali Mills, se va a vivir Valle donde se apunta a Cobra Kai sin que su padre sepa nada y conoce a unos chicos. ¿Cómo se lo tomará Daniel? ¿Saldrá Jessica con alguno de estos chicos? "¿Realmente me quisiste...