~25~

496 32 0
                                    

𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗰𝗮

Caminamos por los pasillos del hospital buscando la habitación que nos habían indicado.

—¿Crees que me querrá ver?—le pregunté a Eli.

—¿Por qué no? Eres su mejor amiga—respondió.

—Lo que le ha pasado fue mi culpa—hablé.

Él negó.

—Estará feliz de verte—dijo a la vez que llegábamos a la puerta de la habitación—. ¡El serpiente!

Se calló al ver a mi hermana allí.

—Me voy—le dijo Sam a Miguel.

Él asintió.

—Tienes mucha cara al venir aquí después de lo que hizo tu novio—le dijo Eli a Sam cuando salió.

—Me da igual lo que penséis. Solo quiero ayudar—respondió Sam.

—Ya has hecho suficiente, princesita—le dijo Eli para luego entrar a la habitación de Miguel.

Sam me miró y yo a ella. Después se fue.

Entré a la habitación llamando la atención de Miguel.

—Hola—lo saludé.

—Hola.

Un silencio ocupó la habitación.

—Lo siento mucho—dije—. Por lo de la pelea. Se nos fue un poco de las manos...

—No es solo tu culpa—dijo—. No te preocupes. Estamos bien.

Le dediqué una pequeña sonrisa antes de darle un abrazo.

[...]

—Oye, amor—dijo Eli—. Ven a mi casa; tengo una sorpresa.

—Vale—dije con una sonrisa.

Fuimos caminando hasta su casa una vez allí nos dirigimos a su garaje.

—¿Para qué vamos a tu garaje?—cuestioné—. ¿Ahora me dejarás aquí secuestrada?

—No—dijo mientras soltaba una pequeña risa—. Mira.

Retiró una sábana dejando ver una moto.

Abrí mis ojos sorprendida.

—Wow, Eli—dije—. Es una pasada.

—¿Verdad?—cuestionó—. Ahora podemos ir a dar una vuelta. He quedado con algunos Cobras.

Yo asentí.

》Toma este casco es para ti—me dio uno con una Cobra dibujada en él al igual que el suyo.

Se puso el suyo antes de que ambos nos subiéramos a la moto.
Nos encontramos con los Cobras y fuimos a dar una vuelta con las motos.

Paramos en el aparcamiento que hay al lado del instituto.

—Están utilizando a Miguel para sacar beneficio—dijo Eli.

—Él no es de Miyagi-Do. ¿Se saldrán con la suya?—cuestionó Mitch.

—Ni de coña—hablé, molesta.

Esperamos a que todos se fueran. Vimos como Nate guardaba el dinero en su mochila por lo que nos acercamos con las motos.

Al percatarse de que nos acercábamos empezó a recoger con rapidez, pero Eli aparcó su moto frente a él deteniéndolo.

Me bajé de la moto mientras quitaba ni casco al igual que todos.

—Te has equivocado de bando—habló Eli.

—¡Oye, devuélvemela! ¡Eh!—pidió Nate.

Eli lo tomó del cuello.

—Nada como un largo día de beneficio—dijo Mitch con el sobre de dinero en la mano—. Le diremos a Miguel que es de parte de Cobra Kai.

—Venga ya. Todos queremos ayudar a pagar la operación—dijo Nate.

—Tú sí que vas a pagar—dije.

[...]

El resto de Cobras se habían ido. Eli y yo estábamos sentados en el césped de un parque comiendo hamburguesas.

—Pasado mañana vuelvo a clase—le dije.

—Qué bien—respondió—. Ya extrañaba estar contigo allí. Además, he descubierto algo que puede que te guste.

—¿El qué?—cuestioné.

—Es una sorpresa—respondió—. Por cierto, ¿cómo estás hoy?

—Sabiendo que Miguel está bien, estoy mejor. Pero ese sentimiento de culpa aún me abruma aunque solo sea un poco. Y en casa me siento bastante sola.

—Puedo ir hoy a dormir contigo—mencionó.

—Vale. Y gracias por escucharme.

—Podría hacerlo todo el día—respondió—. Te amo.

Sonreí mientras unas mariposas revoloteaban en mi estómago, pues era la primera vez que me lo decía.

—Yo también te amo—dije.

Dejó un pequeño beso sobre mis labios.

—Vayamos a mi casa para que pueda coger ropa para mañana y luego vamos a la tuya—dijo levantándose.

Lo seguí.

Tras ir a su casa fuimos a la mía.

—El otro día vi una serie que seguro que te gusta—dijo—. Voy a buscarla.

Tomó el mando de la tele y empezó a buscar.
Apoyé mi cabeza en su hombro.

—Gracias por venir—le dije.

—No es nada. Sé que no lo estás pasando bien, y tú estuviste ahí cuando yo tampoco lo estaba pasando bien así que es lo mínimo que puedo hacer—respondió.

Lo miré con una sonrisa antes de darle un pequeño beso.

—Te amo, Eli.

—Yo también te amo. Muchísimo.

Me senté en su regazo para luego abrazarle.

》Fui un idiota, pero voy a estar siempre para ti.

03•03•2023

𝖠𝗆𝗈𝗋 n̶o̶ 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora