capítulo 1

1.2K 74 22
                                    

Todo hogwarts estaba en shock , como es posible que los enemigos mortales que no pueden ni siquiera estar en la misma habitación podían estar comprometidos era algo de locos.

Lamentablemente para los protagonistas esto era algo inaudito, no podían creer que ellos los estaban comprometidos.
Por el lado de Severus no lo podía creer como él podría estar comprometido con alguien tan mediocre y idiota como James , definitivamente se quería morir , preferiría mil veces la muerte que está cerca.

Por otro lado James el tampoco estaba feliz con este "acuerdo ", el tenía planeado estar con Lilys evans no con Snape, estába más que molesto con sus padres y con el idiota que se le ocurrió hacer el pacto con la familia Prince .
James prefería mil veces estar encerrado en un lugar por 100 años sin comida y sin agua que están cerca de Snape , definitivamente todos sus planes habían echado por la borda.
............................................................................

Sirius: vaya hermano no puedo creer que te vayas a casar con Quejicus eso sí es tener mala suerte jajaja .

Dijo Sirius en tono de burla ya que para el le era chistoso ver a su amigo con cara de perro desde que se enteró de la noticia.

James : ni me lo digas , no puedo creer que me tendre que casar con Snivellus no sé qué mal estoy pagando.

Peter: ... Enserio james si quieres te las cuento la mitad por qué esa lista no tiene fin.

James : Peter eres mi amigo o enemigo

Peter: ambas.

Remus: a ver chicos ya cálmese pero tú también james ha hecho cosas hasta peores .

Peter: bueno eso sí es verdad .

Dijo rascándose la nuca mientras le daba la razón a su amigo .

Sirius: A ver lunático de que lado estás , no ves que nuestra comandante se va a casar con Quejicus .

Dijo mientras defendía su amigo.

James: Si lunático , el único que sufre soy yo .

Dijo en forma dramática poniendo su mano en su cabeza.

Remus: james si te has dado cuenta que tú Sirius se la han pasado estos 5 años haciendo de la vida posible a severus .

Peter: yo digo que la verdadera víctima aquí es Snape.

Sirius : en serio se van a poner del lado de ese grasiento, aún no puedo creer que sea un Omega .

James: Si en mi vida hubiera pensado que Snivellus era un omega, se supone que los omegas son dulces delicados de buena figura él no tiene nada de eso.

Remus: se están escuchando , si saben que yo y Peter somos omegas ?

Peter: además para hacer Omega no  tienen que tener esas cualidades.

James: chicos ustedes son diferentes sabemos que son omegas pero es que admitir que Quejicus no es ni será un buen omega.

Remus : me cansa de esto , escúchame bien James Potter si quieres seguir siendo mi amigo entonces será el momento que apenas a respetar a los omegas.

Dijo remus muy ofendido y decidió marcharse ahí junto con Peter , ya que a los dos no les parecía correcto que estudian hablando así de un Omega no importaba si era severus , eso era doloroso al escuchar decir  esas palabras de un Alfa.

Sirius: Que diablos les pasa?

James: no se.

Sirius: ay omegas quién los entiende?
............................................................................
Con los Slytherin.

Mi Hermoso ComprometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora