no es capítulo .

305 11 0
                                    

Hola chicos Bueno quería avisarles que he tenido un ataque de ideas sobre hacer nuevas historias sobre Harco  o Theville o de Blairon y obvio también me ha venido ideas sobre  james x Severus y de muchos más Ships pero  yo tengo algo que si no acabo una historia no puedo comenzar otro o al caso que esa historia me aburra pero por mientras eso no a pasado.

Y la verdad en lo personal  tengo unos Ships que algunos son muy raros 😅.

Pero bueno si es que ustedes tienen gustos culposos como yo entonces no ahí problema algunos,

Ya que está cuenta( si es que se la puede llamar cuenta) Solo va a hacer los siguientes Ships ( aún que si me dices algunos  mejor) .
James x Severus
Harry x Draco ( Draco cómo el de abajo)
Blaise x ron
Pansy x Hermione.
Theo x Neville.
Ginny x Luna
Tom x Fred ( aunque Tom es del tiempo de el profesor Dumbledore pero aca es del tiempo de Harry)
Matheo x George.
Siria x Regulus o con Remus .
Lúcius x Remus o con Regulus. ( Aunque prefiero el Sirius x Regulus, no me culpen es mi gusto culposo )
Barty x Peter.
Narcissa x Lily.
Y por último los que se quedan solos son .

En el tiempo de Harry Potter  aunque en la saga no existe en  la saga original pero aquí si  y como ya saben es Enzo .

La verdad no sé con quién emparejarlo 😅 así que nuestro querido Lorenzo sera el maltercio.

Bueno esto es todo muchas gracias por su atención adiós .

Mi Hermoso ComprometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora