Narra Lúcius .
Estaba preocupado por mi amigo, habíamos pasado 2 horas buscándolo los chicos y yo estamos demasiado preocupados , teníamos miedo a que le pudo haber pasado a Reggi .
Tenía miedo de que un maldito Alfa le había hecho algo malo a mi bebé era el menor de grupo y era un Omega los únicos dos omegas que hay en el grupo es severus y Regulus , por lo tanto mis amigos y yo estamos con todo el derecho de protegerlos y cuidarlos como si fueran unos bebés .
No íbamos a permitir que dañarán a uno se le están puros y tan amables como lo eran ellos, de hecho cuando me enteré sobre el compromiso de mi queridísimo sev con el idiota de Potter estaba a punto de ir a amenazarlo para que le diga a sus padres que consiguen el compromiso, no quería que mi bebé sufriera más después de todo le hizo la vida imposible durante cinco malditos años .
Donde lo humillaron ,hicieron bromas horribles incluso ya te vieron a golpearlo, obvio que Los idiotas no sabían que él era un Omega pero aún así no estuvo bien lo que habían hecho y me siento mal por no haber hecho nada antes, se supone que somos Slytherin los Slytherin se cuidan entre sí una vez que quedan en nuestra casa los acogemos como familia.
Pero al parecer dejamos solo a sev durante cinco malditos largos años eso no estaba bien y en el momento que lo vi en esa maldita camilla ese día decidí protegerlo hasta con mi vida.
Le conté la idea a mis demás amigos que en ese entonces todos estaban de acuerdo, pero volviendo al punto estábamos preocupados de que a Reggi yo hubiera pasado algo ya que yo conozco a los alfas después de todo soy uno de ellos hice los hijos de puta que pueden ser, son capaces de dañar a Reggi .
Así como casi lo hace su madre, se supone que una madre tiene que amar a sus hijos puede parecer la madre de Reggi no es una mujer que ama a sus hijos, no saben lo feliz que me hizo saber que Reggi se iba a quedar en la mansión Prince por órdenes señor Alan prince salté de alegría, por fin mi amigo no tendría que sufrir más estarías algo y eso es lo que más felicidad me daba.
Después de unos minutos de buscarlo los chicos y yo nos reunimos de nuevo en el lago negro y nos dimos cuenta que no estaba severus , ay sí todo se fue al carajo .
Miérda se supone que deberíamos estar buscando a Reggi que estaba perdido y ahora teníamos que buscar a los dos omegas en ese momento mis amigos y yo nos vimos locos cómo es posible que los dos omegas del grupo se hayan extraviado.
Avery: Donde mierda estarán , Narcissa ya viesti en la sala común?
Narcissa: Pues claro idiota si no , no. Estuviera tan alterada .
Andrómeda : Si si tiene uno de esos leones.
Bellatrix: Si es así solo queda una cosa y esa es que les tiremos un Avarakadavar .
Barty : No Bellatrix primero hay que secuestrarlos e interrogarlos .
Eso era buena noticia solo que a remus no lo van a meter por qué ahí si yo le lanzo el Avarakadavar.
Bruce : y después hay que torturarlos y el último le tiramos un Avarakadavar.
Que me estaba encantando la idea de Bruce , quería saber si los leones habían capturado a mis bebés, bueno no iba a torturar remus pero a lo demás sí que se jodan.
Mulciber: buena idea Pero dónde miérda escondemos el cuerpo, yo digo que lo metamos al lago negro y ahí que las sirenas y el kraken haga lo suyo.
La verdad era una buena idea para esconder el cuerpo no queríamos ser llevados a Azkaban.
Bellatrix: Hoo , buena idea .
Lúcius: me parece una excelente idea y después podemos-.
Estaba a punto de apartar las ideas de mis compañeros Pero alguien me interrumpió
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...