Regulus y sirius estaban caminando por todo hogwarts mientras charlaban su relación había mejorado mucho No tanto como antes pero algo es algo.
Sirius: entonces por que te quitaste mis marcas?
Dijo sin pena alguna eso hizo que el más bajo se sonrojara mucho ya que él pensaba que a su alfa se la había olvidado el tema.
Regulus: bu-bueno no vas a dejar que toda la escuela me mire o si?
Dijo el chico eso hizo dudar a sirius no quería que toda la escuela esté pendiente de su omega pero el había dejado las marcas por algo y ese algo era para que otros alfas sepan que regulus ya tenia a alguien que lo cortejeaba.
Sirius: pues si lo dices así no dejaría que toda la escuela te mirara pero las marcas eran para dar a entender que tu mi querido niño ya tienes a alguien así que para la próxima vez no te tapes mis marcas.
Dijo el chico que se había acercado al más bajo eso puso nervioso a regulus por la cercanía que estaba teniendo con sirius, pero las palabras de sirius tenían sentido en algo, si fuera por regulus el hubiera dejado más marcas a sirius marcas notorias para que esas perras resbalosas de sus compañeros omega no se le acerquen a su alfa.
Regulus decido que iba a dejar más marcas en el cuello de su amado asi que se acercó a sirius puso sus brazos en el cuello del más alto y lo comenzó a besar, sirius sabía lo quería hacer su Omega y para ser sinceros a él no le importa si se le veían las marcas pero no quería que alguien los viera así que se metieron a un salón abandonado mientras se besaban apasionadamente.
Regulus comenzó a bajar la camisa de él más alto y sirius no se quedó atrás y metía sus manos de bajo de la camisa de regulus tocandolo y manosiandolo.
Regulus ya estaba dejando muchas marcas en el cuello de sirius y este ya estaba dejando nuevas marcas en el cuello y muñecas de él más bajo .
Sirius: quien te viera reggie eres muy celoso .
Regulus: yo no soy celoso solo cuido lo que me pertenece .
Dijo con cara de inocente que le quedaba muy bien y eso lo sabía sirius muy bien .
Sirius: tu eres mio y yo soy tuyo asi que si yo me dejo marcar y no pienso ocultar las marcas así que tú tampoco las vas a ocultar entendido mi niño?
Dijo en tono coqueto.
Regulus: me parece bien perrito.
Dijo para después volver a besarse, los besos estaban subiendo de tono pero lamentablemente esos besos de pasión se tuvieron que acabar por que ya era la hora de ir a clases pero si fuera por sirius el estaría todo el día con su niño pero sabe que regulus siempre ha sido muy estudioso al contrario de él.
Regulus: bueno creo que nuestra sección de amor se terminó por hoy.
Dijo para después alejarse de sirius y irse por la puerta que hace unos minutos está estaba cerrada.
Sirius solo se reía por la actitud que el estaba tomando, desde cuándo deja que un omega lo domine bueno regulus no era un omega cualquiera el era su Omega, sirius decidió esperar unos minutos más ya que si los demás estudiantes lo ven salir del mismo lugar que regulus iban a sospechar.
Después de unos minutos ya estaba saliendo de su escondite y ya estaba llegando a la clase de la historia de la magia que para el esa clase era muyyy aburrida pero ni modo le toco soportar .
Ya estaba llegando y cuando vio que James ni snape estaban ahí.
Profesor: Señor black llega tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...