Capítulo 16

326 25 2
                                    

Narra Remus .

Estaba en la enfermería ya que unos chicos de Ravenclaw me habían empujado por accidente y como forma de disculpa  me llevaron lo más rápido posible a la enfermería, ellos estaban muy preocupados por saber si estaba bien hasta que llegó madam pomfrey.

pomfrey: Bueno jovenes esto no es nada grave solo tengan cuidado por donde andan , señor lupin tómese esto y se sentía mejor .

Yo de inmediato me tomé la poción ya que no quería ver las caras de preocupación de los chicos, después de eso me fui a los pasillos ellos seguían disculpándose yo de una los perdoné ya que fue un accidente no fue intencional.

Mientras yo seguía por los pasillos me encontré con alguien ..

Fin de narración de remus.

Lúcius: Vaya vaya que tenemos aquí?

Remus: Que quieres  Malfoy?

Lúcius : Uy Por esa expresión? Acaso te molesta que este por los mismos pasillos que tú lupin?

Remus : No pero no quiero que me sigas ya te e visto desde hace 10 minutos .

Lúcius:vaya que tienes buenos ojos , quería saber por qué estabas en la enfermería Y por qué esos chicos te  seguían pidiendo te disculpas ?

Remus: No este tu incumbencia Malfoy .

Dije pare irme pero el me tomó de la cintura y me impidió El paso.

Lúcius : oye no me dejes hablando solo, solo quiero saber qué hacías con eso chicos nada más.

Remus: Malfoy suéltame  ya !

Lúcius: No hasta que me digas que estaban haciendo ahí?

Remus: Malfoy no tengo tiempo para esto .

Lúcius: Uy pues que pena porque yo si haci que o me dices o no quedamos todo el día aquí  la dicción está en tus manos lindo.

Fin de la narración de remus.

Remus al escuchar que lucius le dijo lindo se sonrojo un poco pero no querían ilusionarse ya que el llevaba unos 4 años enamorado del rubio pero sabía que por su clase de sangre  no sería aceptado y no quería salir lastimado, su corazón  le indicaba cada vez  que se veían que se lasara hacia él y besarlo pero el oprimía sus pensamientos y sentimientos.

Remus no tuvo más opción que contarle.

Remus : Bueno que insistente eres .

Luci: Solo por ti soy así .

Remus: Bueno yo estaba bajando por las escaleras cuando unos chicos de Ravenclaw me empujaron -

Remus no pudo terminar la oración cuando lucius de inmediato le soltó y se veía muy enojado y fue a la otra dirección, remus  estaba confundido  A dónde iba si él le había preguntado .

Remus: A dónde vas?

Lúcius: No es obvio? le voy a partir la cara a esos chicos.

Remus se quedó helado no quería problemas y no quería que lastimara a eso pobres chicos, ellos no tenían la intención de empujarlo no fue agrede y no era justo que fueran golpeados por algo que no hicieron a propósito  Así que lo agarró de la mano y lo pegó a él.

Lúcius: qué crees que haces remus? Por qué me detienes?

Remus: porque no quiero que los lastimes me empujaron si pero no fue a propósito de hecho ellos mismos me llevaron a enfermería además a ti que te tenía que importar lo que me pasó.

Lúcius: Claro que me tiene que importar , remus de verdad no sabes lo que siento por ti? Pensé que eras más listo.

Remus: no sé a qué te refieres Malfoy .

Remus si sabía que se refería pero no quería aceptarlo pensaba que solo jugaría con él y no quería salir lastimado.

Lúcius:  Remus  sé perfectamente que   sabes y si no quieres que diga de mi boca está bien, me gustas desde hace 4 años atrás y vengo espantando a cada micelar Alfa qué se te acercaba.

Remus: debes estar bromeando Malfoy , eso no puede ser posible tu y yo no seríamos compatibles.

Lúcius : por qué no ?

Remus: porque tú eres de sangre pura y yo no tú eres de Slytherin y yo de Gryffindor , sabes lo extraño que sería que estudiantes de estas casas salieran? Además qué dirían tus padres no quieres que salgas con un mestizo.

Lúcius : a la mierda ellos Yo quiero estar contigo .

Remus : así como sé que no saldre lastimado o cómo sé que no solo quieres juega conmigo.

Lúcius : si tú crees que sería capaz de eso entonces estás mal , remus me  vienes gustando hace 5 años malditos y tuve que pelearme con algunos de mi casa solamente para estar contigo y lo único que quiero salir contigo.

Remus se quedó pensando mientras el rubio volvió a hablar.

Lúcius : Vamos remus solo una salida.

Dijo el rubio .

Remus: No lo sé lucius, además yo no tengo tiempo.

Lúcius : Se que es mentira , porque no quieres salir conmigo?

Remus: no te has puesto a pensar en  dirán la gente o lo que saldrá en los periódicos  " El heredero de la familia Malfoy con un sangre mestiza ".

Lúcius : A quien le importa vla la gente yo te amo a ti y no me importa lo que digan los demás y si alguien se atreve a decirte algo yo mismo lo mando con Merlín.

Dijo el rubio acercandose lentamente asi el omega , este último se sonrojo mucho por las palabras del Alfa .

Remus: No lo sé que dirán tus padres , yo no quiero problemas con ellos .

Dijo el omega pensando que con eso iba hacer reflexionar al Alfa ya que la familia malfoy era conocida puede ser una familia de sangre pura y no dejar a nadie aunque sea sangre mestiza entrar en esta.

Lúcius : Si tengo que enfrentarme a mis padres lo voy a hacer solo  por ti porque te quiero en mi vida desde que te vi me e enamorado de ti y quiero algo serio contigo remus.

El omega se quedó atónico por las palabras del Alfa él también se había enamorado de él desde el primer año pero es el Omega pensaba que ella solo él El Alfa nunca le haría caso por eso se equivocó.

Remus: Lúcius , no quiero que te metas en problemas por mi culpa.

Lúcius: Y no lo voy hacer solo sal conmigo , remus me gusta y mucho desde hace 5 años estoy babiando por ti , incluso aleje a cualquier otro Alfa  acepción de James y Sirius .

El omega lo pensó y decidió.

Remus : Está bien lúcius te voy a dar una oportunidad .

Dijo el Omega , el alfa estaba más que contento estaban tan feliz que quería contarle a todos sus amigos que lo había logrado, había logrado salir con remus.

Lucios por fin había logrado su objetivo Y eso hay un logro para él y sabía que nadie absolutamente nadie se lo iba a quitar lucharía con garras y dientes para que nadie le quite a remus Y si tendría que salir del apellido malfoy lo haría solo por él o pelearse con sus padres no le importaba solo quería estar con él y eso nada y nadie lo iba a en pedir eso estaba seguro

Mi Hermoso ComprometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora