Capítulo 8

566 43 6
                                    

A la mañana siguiente todos iba de maravilla para un Gryffindor por qué? Dirán bueno verán .

James por fin se dio cuenta que al que ama es a severus y no a Lily , lo de Lily solo fue un capricho ya que ella fue la que lo rechazo y desde ahí se en capricho con ella , pero cada vez que la veía con severus sentía celos él pensaba que sentía celos de Severus por estar tan cerca de Lily pero después de lo sucedido de entre Lily y Severus cuando le hayamos sangre sucia y después de que estos dos se separaran él pensó que ya no tendría obstáculos para acercarse a lily pero después de que el pelinegro dejada de juntarse con la pelirroja se dio cuenta que ya no sentía nada por ella y ahora cuando lo veía con sus otros amigos sentía celos de ellos.

No sabía p que asta que se dio cuenta que de quién realmente estaba celoso era de Lily , le daba celos que la pelirroja pasará tanto tiempo con el pelinegro y no ser el y ahora que el peli negro se junta con esos Slytherins le da más celos.

Pero él estaba en negación en ese tiempo, cuando se enteró de lo que había pasado con Severus Y que ahora él y Severus estaban comprometidos le cayó como agua fría, no sabía cómo reaccionar ya que después de tantos años de molestar a snape, tantas humillaciones que le hizo y ahora se iban a casar , no lo podía creer al principio de todo esto él se negaba pero su Alfa interior está más que feliz con el compromiso.

Él pensaba que su Alfa interior era tonto se supone que él está enamorado de Lily , siempre pensó que su Alfa interior era estúpido ya que cada broma que le hacía a snape su Alfa interior se enojaba con él o se ponía triste no sabía por qué hasta que se dio cuenta que él estaba enamorado de snape , después de aclarar sus sentimientos decidió que realmente amaba a snape y lo quería como su omega y no iba a permitir lo separará de él y el día de ayer se lo dejó muy claro con el beso que se dieron.

El Gryffindor estaba que saltaba de alegría y estaba esperando la 3 hora de clase ya que tenía clase de defensas de artes oscuras que la compartían con los Slytherin , no podía esperar para ver a su hermoso omega.

Narra Sirius

tenía una guerra interna.

No sabía que hacer con sus sentimientos , como era posible que le gustara si propio hermano eso es realmente extraño, aunque según las leyes del mundo mágico y la tradiciónes casarse entre familiares no era mal visto y tampoco estaba prohibido.

Además le hizo una promesa a Regulus que es casarse con el y lo iba a cumplir , No Por el simple hecho de ser una promesa sino porque el desde siempre a sentido cosas por el , se qué suena extraño pero cada vez que lo veía con otro Alfa tenía celos y no celos de "hermano mayor" no, eran celos de algo más y lo sabía .

Cada vez que lo veía con sus amigos que eran alfas como Avery ,Barty , Mulciber , Bruce, Edmud, Malfoy asta con Narcissa y con Bellatrix , estaba celoso de sus propias primas, aunque tengo razones ya que mis padres son primos así que mis celos esta justificados.

Cada vez que lo veía tenía pensamientos obscenos que yo mismo me daba asco por qué ¿ Cómo era posible que pensara así de su hermito menor? Aunque me excitaba ver a Regulus sumiso y en su tiempo tuvo sueños humedos cada vez que tenía su celo y la verdad no me arrepiento.

Bueno dejando ese tema estaba caminando por los pasillos ya que ya no soportaba a james, todo el puñetero día hablando de Quejicus ya no lo soporto , severus lo tiene como perro todo lo que él hace james lo espía o lo sigue pero parece chicle , me preguntó donde quedó ese Alfa dominante que nunca en su vida le hacía caso a ningún Omega, que a todos omegas los tenía sus pies .

Al parecer desapareció se está dejando dominar por severus y lo peor es que este ni bola le para jaja , ahí al parecer el león solito está siendo domésticado nunca pensé ver así a mi mejor amigo.

Mi Hermoso ComprometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora