Los Slytherin estaban más que preocupados estaban históricos sobre todo los alfas, ya que uno de sus amigos Omegas estaba perdido .
Ellos tenían miedo de que algo le pasara ya que si algo tenían en común los alfas de Slytherin era proteger con su propia vida a sus amigos y más sus amigos Omegas ( que solo eran 2 ) .
Pero aún así ellos no les gustaba que molestaron a sus amigos ya que los veían como sus hermanitos menores a los que tenían que proteger, muchos mal interpretaban esto pensando que estos alfas le gustaban sus amigos omegas cuando no eran así todo lo contrario ellos querían protegerlos y cuidarlos como sus hermanitos.
Ya que sabían lo cabrones que pueden llegar a hacer los alfas, Ya que ellos mismos se conocen Aunque ellos no fueran así ellos sabían que habían personas tan malas para dañar a unos ceres tan puros ,tan amables , tan risueños y tan hermosos .
Y eso él era lo que más les preocupaba ya que hacer omegas y ser de una familia es rica en el mundo mágico tendrían que casarse con alfas que ni siquiera conocían , todo para mantener el linaje.
Y en el momento en que se enteraron que su amigo severus estaba comprometido con el idiota de Potter ellos querían ir a amenazarle todas las formas posibles a este Alfa , la que no iban a permitir que dañarán a su querido amigo ya que severus ya ha sufrido bastante durante toda su y toda su estadía en hogwarts .
Ellos sabían los problemas que su amigo tenía sabían cómo era su padre y ellos odiaban a su padre tantas veces que ellos decidieron llevárselos a sus casas para que no pasara malos ratos allá aunque severus era terco y era alguien firme, una cualidad que a muchos Alfa le gustaba de un Omega.
Pero volviendo al tema ella estaba más que preocupados , al punto de estar en todo el castillo buscándolo como locos obvio que también su otro amigo omega se los unió para ir a buscar a su mejor amigo.
Al punto de que severus después a preguntar a su prometido se lo había visto para el Omega era caer a un punto tan desesperado para ir a preguntarle al idiota de Porter después de todo no sabía cómo verlo a la cara después del beso que se dieron.
Narra severus.
Decir que estaba preocupado era algo erróneo está más que preocupado tenía una mezcla de preocupación y miedo.
La preocupación la tenía ya que quería saber dónde estaba Regulus sí está bien si estaba en el bosque prohibido etc .
Y miedo de saber que algo la hubiera pasado que si estuviera herido preocupado estuviera hambriento solo imaginármelo quiero salir corriendo a buscarlo a las afueras de hogwarts pero eso está prohibido.
Así que no tenía más opción que preguntarle a James, Aunque ni siquiera puedo ver los ojos después del beso que nos dimos, no sé que hacer , no quiero que juegue conmigo cómo lo a hecho antes, no quería salir lastimado.
Mierda estoy tan confundido se supone que ahí está enamorado de Lily ya resulta que le gustó yo, era algo extraño o sea me hizo la vida posible purante 5 años porque pensaba que yo estaba enamorado de Lily .
Por Merlín esto es una locura!
Estaba caminando por los pasillos buscando a James Y de paso a Regulus , Aunque sí le digo a James él podría ayudar a buscarlo con sus amigos después de todo tiene el mapa de los meriodadores esa era mi última opción.
Severus: James .
Le dije con llamado de atención.
De inmediato lo encontré enfrente mío , pero como si estaba a 3 metros de distancia ?
Bueno da igual lo importante es buscar a Regulus .
James: Si dime mi luna .
Dijo este para luego tomarme de la cintura y pegarme más a él , yo intenté zafarme pero ya dale la más fuerte que el mío no lo podía ver a los ojos así que solamente diré mi cara a otro lado.
Severus: Primero no me llames así .
James: Por qué ? Es lindo apodo además te tengo una pregunta , por qué no me miras a la cara es por que te pongo nervioso mi luna?
Dijo este con un tono coqueto , odiaba ser tan evidente, en serio se ve que estoy nervioso carajo.
Severus: Deja de decir estupideces necesito tu ayuda a que me ayudes a encontrar a Regulus , llevábamos horas buscándolo no lo encontramos Tú eres mi última opción .
Le dije sin rodeos .
James: Siempre estoy dispuesto a ayudarte mi luna pero .
Severus: Pero?
James: Pero que voy a recibir a cambio?
Esto debe ser un chiste , me están pidiendo algo ? O mejor dicho me está chantajeando?. Esto debe ser el colmo.
Severus: no sabes que ya no quiero nada.
Estaba a punto de parcharme cuando recordé que tenía su mano en la cintura.
James: Oye tranquilo no te he dicho que no te voy a ayudar solo que quiero que me des algo como recompensa .
Después me puse a pensar un poco no sabía que había este idiota pero todo lo valía por Regulus , solo quería saber si estaba bien.
Severus: bien está bien qué quieres ?.
James: Ves que no era tan difícil mi luna solo quiero 2 cosas .
Severus: que quiere.
James: la primera que pases conmigo al menos una hora al día y la segunda que no rompa nuestro compromiso.
Me quedé en shock al escuchar a James diciéndome esto carajo sabe jugar perfectamente bien sus cartas, estaba contra la espada y la pared era algo difícil pero quería saber si está bien mi mejor amigo así que cueste lo que cueste aceptar eso oferta.
Severus: de acuerdo .
Ya entendí la mano para cerrar el trato pero el desgraciado me tomó por la cara y me besó.
El beso fue algo tierno y a la vez placentero, James intentaba meter su lengua en mi boca hasta que lo logró después de unos 15 minutos separamos necesitaba aire por qué al parecer el idiota si voy a poder estaríamos otros 15 minutos Unidos.
Después de eso me tomó por la mano y me dirigió con el mapa al lugar donde estaba Regulus .
Y para mi sorpresa Regulus estaba la torre de los Gryffindor qué hacía regulus allá?
Cuando comenzamos a llegar a la sala común de esta me di cuenta que los colores eran todos rojo y dorado y es como ver un patrón constante, novela como la sala de los Slytherins pero son Gryffindor que podía a esperar .
Al llegar me di cuenta que íbamos directo al cuarto de este idiota.
Severus: por qué cojones vamos a tu cuarto estamos buscando Regulus .
James: cálmate mi luna ,el mapa me está diciendo que tu amiguito está acá el mapa nunca se equivoca así que estamos siguiendo su rastro.
Dijo el idiota calmado.
Cuando llegamos vi a Regulus con el perro salvaje, se me hacía algo extraño ya que Regulus no lo quería ver ni en pintura estaba tan resentido con él por dejarlo solo en esa casa con esa mujer .
Y sí la verdad hasta yo estaré en el sentido pues que una hermano abandona a su hermano menor con una mujer tan cruel como ella, ella ya igual de cruel que mi padre, bueno al parecer ellos dos ya arreglaron las cosas eso quiero que no lo quería despertar Reggi se veía tan tierna durmiendo como un niño chiquito decidí jalar A James de ahí para irnos .
James: mi luna Por qué nos vamos no que digas encontrarlo?
Severus: si, está dormido no ha dormido así durante dos meses no lo quiero levantar después vengo por él nos vemos por favor no me despiertes.
Estoy a punto de irme hasta que otra vez el idiota me cogió de la cara para besarme, o sea que estaba haciendo costumbre digo yo mi cara estaba completamente roja y solo reía en la cara.
James : Jajaja, nos vemos mí luna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...