Narra severus
Estaba caminando por los pasillos cuando de repente siento que alguien me haga hablar y me lleva a un salón de abandonado.
Severus: pero que diablos.
Severus: Quién es , que quiere.
James: sabes perfectamente lo que quiero Quejicus.
Dijo un james enojado.
Cómo pude me Safe de su agarre que me estaba lástimado.
Severus: No se a que te refieres Potter.
Dije en un tono frío y neutro .
James: no te hagas el que no sabe, sabes perfectamente de que estoy hablando , no sabía que eras masoquista.
Dijo en un tono burlón ,
No lo puedo creer se está refiriendo que yo estaba enamorado de él ? Que idiota.
Severus: Mira Potter no estoy para tus bromas solo si lo que quieres .
James: Bueno yo tampoco y quiero que le digas a tu familia que cancele el compromiso .
Severus: Y no crees que no lo intenté , le estuve rogando a mi abuelo para que cancelara el maldito compromiso.
Dije enojado.
James me agarró fuerte del brazo y me tomo de la cintura se pegó a mí y me susurro a lo ido y me dijo .
James: escúchame bien Quejicus yo no pienso casarme contigo mil veces muerto que estar con un omega como tú .
No sé por qué pero esas palabras me afectaron bastantes que podía jurar que mi omega interno está llorando pero no le iba a dar el lujo de verme llorar , me mantuve firme aunque hubo unas lágrimas traicioneras y le dije.
Severus: Mira Potter lo único que los 2 tenemos en común es que no queremos casarnos y mucho menos yo porque no pienso casarme contigo, y sabes porque ? Porque eres un idiota que lo único que te interesa es joderle la vida a los demás y en especial a mí y sabes otra cosa?prefiero casar con Lúcius antes que contigo.
Me Safe de su agarre y salí de él salón mientras corría ya que no podía contener mis lágrimas , pero porque estoy llorando por la palabra de Potter si se que el es uno de los alfa más idiotas que ahí en hogwarts pero aún así duele .
Fin de la narración de severus .
Por otro lado ........
James se quedó en adonado por 3 cosas .
Narra James.
Primero en que momento severus tenía cintura?
Es decir cuando lo agarro podía sentir su pequeña cintura que si la apretaba más podía romperse lo cual no se si eso era bueno o era malo ya que puede que no está comiendo y la verdad no la quería soltar me sentía tan cómodo .Segundo, enserio con Malfoy , enserio severus prefiere casarse con Malfoy ufff Por favor el ni me llega a los talones, Aunque ! POR QUÉ DIABLOS PREFIERE CASARSE CON EL MALDITO DE MALFOY ,QUE CASARSE CONMIGO!
solo de recordar y pensar y lo que dijo solamente agr detesto esa idea.
Pero qué estoy diciendo por qué me molestaría que Quejicus se casará con mal- agr no puedo ni imaginarme eso, pero qué me pasa se supone que me gusta Lily.Y la tercera es que o soy yo o severus estaba apunto de llorar? , porque se puso asi aunque mí estúpido alfa internó se enojo conmigo por decirle eso.
No entiendo tantas veces que lo humillé, tantas veces que le hice la vida imposible y nunca mostró una sola lágrima y solo por estas palabras estás a punto de llorar? Creo que debería disculpame con el pero qué estoy diciendo siempre hago esto, Esto no es diferente solo es un dramático .Me estaba dirigir al gran comedor y vi a mis amigos solo que remus y Peter estaban alegados después dirigir mi mirar a mi hermoso lirio que estaba comiendo con sus amigas pero no sé por qué cuando dirigí mi mirada a la mesa de los Slytherin me dejó con la sangre hirviendo COMO ERA POSIBLE QUE EL HIJO DE PUT4 DE MALFOY ESTE TAN PEGADISO A MI FUTURO ESPOSO NO SABE LAS GANAS QUE TENGO DE MATAR A UN SLYTHERIN HOY . Pero qué diablos pense mi " futuro esposo" por favor el compromiso se va a cancelar sí o sí solo yo soporto ver lo con ese bastardo.
Me acerqué a mi mesa y me senté al lado de mi mejor amigo Sirius, Sirius era como mi hermano sabía que podía contar y confiar con él a toda Costa no importaba que él siempre estuviera para mí y yo para , eso hacen los mejores amigos.
Sirius: Oye Cornamenta. que te pasa?
Pasó algo con Quejicus?James: Que? A no , no es nada solo hablé con Quejicus para que le dijera a su familia que cancelara el compromiso y me dijo que él también les había dicho que los cancelaran pero le dijeron que no y yo le dije que prefería mil veces estoy encerrado sin comida que casarme con él ya que no se veía ni para eso y él me dijo que prefería mil veces casarse Malfoy en vez de conmigo
Sirius: Ese bastardo, me da pena de verdad yo que tú me mato.
James: Bueno ya dejemos el tema una pregunta Remus y Peter no te he hablado verdad?
Sirius: nop , para nada sí se tomaron en serio no hablarnos hasta que le pidamos perdón.
James: agr está bien les pediremos perdón pero tú me vas a ayudar en algo.
Sirius: como digas comandante.
James: quiero que me ayudes a alejar a Malfoy de severus.
Sirius: Por su pues- espera qué?
James : como lo escuchaste quiero que me ayudes a dejar a malfoy de Severus .
Sirius: Cornamenta estás seguro que estás bien?
James: la verdad Te mentiría si te digo que estoy bien estoy confundido, hace 3 años atrás he comenzado a sentir cosas por severus y he dejado de sentir cosas por Lily estoy bastante confundido no sé qué hacer creo que he dejado de amar a Lily , bueno dejando eso me vas a ayudar sí o no?
Sirius: okay te voy a ayudar eres mi mejor amigo pero qué pasará con Lily qué harás con hogwarts todo el mundo piensa que estás enamorado de ella, y la pregunta del millón por qué quieres alejar a malfoy de Quejicus?
James: la verdad ni yo lo sé estos últimos años y peor estos últimos días ,No sé lo que siento por Lily Y tampoco sé lo que siento por Severus.
Sirius: oye, oye tranquilo estoy aquí puedes confía en mí Yo nunca te dejaré eres mi mejor amigo está bien si quieres que dejemos a malfoy de Severus lo haremos no pasa nada y si no sabes qué sientes por Lily solo hay que averiguarlo y ver a quién prefieres.
James: de verdad Canuto qué haría sin ti?
Sirius: pues nada.
Dos amigos comenzaron a charlar como siempre después que tocaron el timbre se fueron a sus respectivas clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
Fiksi PenggemarQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...