Narra Barty .
Estaba más preocupado cheque ahora resulta que los dos omegas del grupo sabían escapado no estaban, los chicos y yo estábamos bastante preocupados porque teníamos miedo de lo que les pudo haber pasado.
Primero desaparece Regulus y ahora Severus no aparece , los estábamos buscando más de dos horas hasta que todos nos reunimos en el algo negro.
Avery: Donde mierda estarán , Narcissa ya viesti en la sala común?
Narcissa: Pues claro idiota si no , no. Estuviera tan alterada .
Andrómeda : Y si tiene uno de esos leones.
La verdad tenía sentido Pero donde los leones tuvieran a Reggi y a sev iban a conocer por qué los Slytherin somos una de las casas más rigurosas y más vengativas.
Bellatrix: Si es así solo queda una cosa y esa es que les tiremos un Avarakadavar .
Barty : No Bellatrix primero hay que secuestrarlos e interrogarlos .
Di mi opinión personal ya que no quería ir a Azkaban.
Bruce : y después hay que torturarlos y el último le tiramos un Avarakadavar.
Mulciber: buena idea Pero dónde miérda escondemos el cuerpo, yo digo que lo metamos al lago negro y ahí que las sirenas y el kraken haga lo suyo.
Bellatrix: Hoo , buena idea .
Lúcius: me parece una excelente idea y después podemos-.
Narcissa : a ver, a ver ,a ver nadie va a tirar nada mucho menos van a secuestrar a los leones y tampoco vamos a asesinar a nadie quedó claro.
Todos estábamos escuchando las ideas de todos para secuestrar a esos leones lucius iba a decir unas más pero Narcissa lo interrumpió .
La verdad Narcissa sí da miedo pero no tanto como sev , por eso nunca te sale enojar.
Después de eso separamos cada uno fue a ver en los lugares favoritos de los omegas yo fui a la cocina Ya que ahí a Reggi le encantaba pasar.
Cuando estaba yendo comencé a oler una deliciosa comida, que se me hacía agua en la boca en solo imaginarme a que sabría camine hasta llegar a un chico y ese era .
Peter Pettigrew, Unos de los omegas masculinos más hermosos de la casa de Gryffindor , su belleza era increíble y no puede no quedarme enbobado viendolo cocinar era una maravilla cómo moví las manos y cómo cocinaba el aroma que desprendía de la comida era delicioso .
Al parecer habían anotado mi presencia ya que había dicho.
Peter: Crouch que haces aquí?
Barty: bueno Yo estoy buscando a Reggi.
Peter: A quien?
Me dijo con la cabeza algo inclinada, qué idiota soy de seguro no sabe el apodo que tenemos a regulus.
Barty: Que estoy buscando a Regulus y a severus, los has visto?
Peter: No no los he visto .
Barty: Pero que es lo que huele tan bien.
Dije en susurro pero al parecer Peter tiene un buen oído.
Peter: es comida estoy cocinando, quieres?
Me dijo para luego extenderme el paí
de manzana que estaba haciendo, no me iba a negar así que cogí el toso y me lo comí , por Merlín estaba tan delicioso.Peter: Te gustó? .
Barty: Me encanto, por Alzarán tienes talentos en la cocina.
Peter: bueno me encanta cocinar que puedo decir .
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...