Narra Sirius.
Estaba caminando por los pasillos cuando vi a regulus que estaba con Avery hablando de veían muy feliz y el estúpido de Avery tenia una de sus asquerosas manos en el onbro de regulus.
Me acerqué para llevármelo de ahí no me importaba si ese idiota de Avery me mira mal o me deteste eso a mí no me importa.
Sirius: regulus~ que coincidencia encontrarte yo quería hablar contigo hace rato te extrañado mucho reggi.
Avery: que no ves qué está hablando conmigo perro pulgoso? O tus neuronas son tan pequeñas que no saben ni hacer bien su trabajo?
Sirius: Mira rata de alcantarilla será mejor que te calles antes que te muela a golpes .
Avery : Aj como sí yo te tuviera miedo maldito perro.
Los 2 estábamos apunto de peliarnos hay pero mi bellos omega nos detuvo, si tenía que ver su expresión de enojo y preocupación que para mí parece era tierno me pelearía más seguido con los idiotas de sus amigos.
Regulus: Ya los 2 dejen de pelear, Sirius que necesitas?
Sirius: mmmm ~ por qué tan serio? Solo quiero hablar con mi Reggi es tanto pedir? A demas yo quiero hablar contigo a solas.
Dije para después acercarme a él y tomarlo de la cintura , me encantaba la cara de Regulus se había puesto rojo de la vergüenza pero el idiota de Avery hablo.
Avery: Como que a solas?
Sirius: Si a solas o tengo que explicar pasó a paso como un niño chiquito ?
Regulus: ya basta los dos , Avery por favor solo será un momento después hablamos y me sigues contando después .
Avery : Bien pero si te hace algo me avisas y tú perro si le haces algo a Reggi será tu fin .
Sirius: Como si te tuviera miedo.
Dije con una sonrisa burlona , yo jamás lastimara de nuevo a Reggi primero muerto.
Después de que dijera eso tome de la cintura a Reggi y me lo lleve a la casa de los gritos el me decía que hacíamos ahí que yo le dije que era una sorpresa el no confiaba en mi pero me siguió por curiosidad .
Conocía muy bien a regulus sabía que el siempre fue muy curioso y que le encantaban las sorpresas en especial las mías , el decía que nunca se sabe cuando a mi se me ocurrirá una gran idea para sorprenderlo , pero desde que él quedó en Slytherin no le e vuelto a dar nada
Cuando llegamos el se quedó atónico era una escoba nueva y unos nuevos accesorios para jugar quidditch y no solo eso también le di unos collares y anillos.
A regulus le encantó estaba saltando de alegría me abrazó de repente y se sintió tan bien .
Regulus: muchas gracias siri me encanto eres el mejor .
Fin de narración de Sirius.
Dijo para después seguir abrazadolo Sirius solo le tocaba abrazarlo también de un momento a otro los dos se fundieron en un beso la tención que había era más grande que su voluntad Regulus se dejó llevar por su omega interno en el lado de Sirius el tenía un lucha interna con su Alfa y el .
Su Alfa quería tomarlo por completo pero Sirius no quería por ahora , el sabía que el alfa puede provocar el celo de un omega al igual que un omega puede provocar el celo del Alfa .
Sirius por más que se resistió no pudo ya que Regulus ya había entrado en celo y no podía verlo haci , era tan difícil no tomarlo en ese momento Y no pudo más y agarre de la cintura a regulus y alzarlo para que Regulus pusiera sus piernas en la cadera del Alfa mientras se besaban con pasión.
Sirius dejo en la cama que había en la casa de los gritos que para ser una casa abandonada estaba muy bien cuidada muy limpia eso era gracias a remus y a peter que como eran omegas limpiaron todo el lugar obviamente también recibieron ayuda de James y Sirius .
Sirius con un rápido movimiento saco el pantalón y el miembro de regulus para después comenzar a masturbarlo, Regulus que solo gemía y jadeaba de placer .
Regulus: Ahh~ al- alfa más ~
Sirius: Como quieras mi omega.
Después de que regulus se corriera más de 2 veces Sirius ya no aguantaba más y le dio la media vuelta y lo puso en cuatro y con un solo viendo el buen trasero de su querido omega, Sirius sabía que sería la primera vez de regulus Así que decidió prepararlo.
Sirius comenzó a prepararlo para que no le doliera cuando me tira su miembro, primero fue el primer dedo esto hizo que regulus diera jadeos de dolor el segundo dedo regulus di un pequeño grito y abrazar almohada que había ahí al tercer dedo este grito de dolor pero Sirius decidió calmar el dolor de este dándole besos en la espalda poco a poco regulus dejó de sentir dolor y comenzó a sentir placer.
Sirius comenzó a simular embestidas lo cual le comenzó a encantar a Regulus que solo gemía más y más fuerte .
Sirius ya sentía que Regulus ya estába preparado para ser penetrado así que con mucho cuidado comenzó a meter su miembro a la entrada de Regulus y por Merlín eso era como tocar las nubes Regulus era tan apretado y estrecho le encantaba mucho a Sirius.
Sirius: mi- mierda es- estás muy apr- apretado y es- estrecho .
Regulus: mas~ más alfa ~ Por favor alfa ~
Sirius no podía negar que se éxito con ver a Regulus rogando por su pene .
Después de unos minutos solo se escucha los jadeos, gemidos de regulus y uno que otro gruñido de Sirius también se escuchaban las bolas de Sirius pegándose al trasero de regulus .
Regulus estaba tan perdido por la sensación que estaba sintiendo su hermano le había quitado su virginidad, el tenía que admitir que sirius era muy bueno en el sexo pero era obvio el ya tenía experiencia en cambio él no , el también quería darle placer a su hermano mayor .
Después de unos minutos cuando Sirius sentía que si me correr sacó su miembro del agujero de Regulus y este mismo aprovecho su oportunidad para abalanzarse a su hermano sentando en la cama y el quedar de rodillas enfrente del miembro de este Sirius no sabía qué hacer estaba a punto de quejarse cuando sintió que su miembro ya llevado a la boca de su hermanito menor.
Solo después de unos minutos Sirius estaba embobado por el movimiento de lengua que le hacía su hermano menor, Regulus le estaba dando la mejor mamada de su vida y las mamadas de regulus no se comparaban con nada este jugaba con su miembro también con su lengua.
Sirius coloco su mano en la cabeza de su hermanito menor empujándole aún más a su miembro obvio que Regulus sentía un cierto ahogamiento pero lo tenía bajo control el solo queo darle placer a su hermano , Sirius estaba con la cabeza hacia atrás mientras sentío que se iba a venir y así lo hizo.
Sirius se avía venido en la boquita de regulus y regulus como buen hermano menor se lo trago todo ahí fue donde Sirius mandó todo al carajo su fuerza de voluntad Y tomó regulus para después penetrarlo otra vez siguieron así por horas hasta que el Omega estaba tan exhausto que simplemente se durmió el alfa al ver esto decidió tomar un descanso y dejó en la cama y lo tapó mientras dormían abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...