Capítulo 3

763 67 8
                                    

En clases de pociones .

Narra severus.

Severus:Ay genial y la clase de pociones nos toca compartir con los Gryffindor eso significa que tengo que ver al estúpido de Potter

Regulus: bueno qué más podemos hacer Solo espero que no nos toquen hacer grupos.

Avery : Na No creo.

Mulciber: Si Avery tiene razón pero por si acaso yo le oro a Merlín para que no nos toque con los Gryffindor.

Avery : hablando de Gryffindor Mulciber y Barty qué les parece si hacemos una broma a los meriodadores .

Digo con una sonrisa malévola
Barry : mijito no sé qué comes que les nuestras mentes.

Mulciber: al parecer nosotros te estamos conectados.

Severus: jajaja , ustedes no cambian verdad.

Lúcius: definitivamente ustedes son un caos

Al llegar a clase todos nos sentamos en nuestro despectivos lugares cuando lucius si va a sentar al lado mío el idiota de Potter lo sacó de ahí de un empujón.

Yo me paré para ir a ayudar a lucius y ver qué no se haya hecho daño.

Lúcius : Que mierda te pasa Potter.

James: upsi perdón fue sin querer.

Sirius: si Malfoy no te pongas tan intenso solo nos tropezamos nada del otro mundo.

Avery : Mira sin querer va a ser el puñete que va a caer en tu cara si no te disculpas con malfoy.

James: me estás amenazando ?

Barty : tú qué crees Potter?

James: hijo de -

Severus: ya basta los 3 , Potter no era necesario empujar a lucius.

Sirius: si pero lúcius estaba en el camino Quejicus y mi amigo quería sentarse ahí.

Regulus: Si pero que necesitad era de empujar a lucius , sabes que black dile mejor a tu amiguito que se controle.

Sirius: o vamos hermanito solo fue un accidente , además dile mejor a tus amiguitos que se controlen también.

Severus: no saben qué decir nosotros ya nos vamos.

En ese momento james me agarró por detrás y poniendo su mano apretando ya para que tú me podía mover y me susurró al oído.

James: Adonde crees que vas sev , tú te quedas aquí ya que después de todo eres mi prometido .

Dijo que una sonrisa burlona.

Lúcius: que le estás asiendo a sev maldito.

James: Yo nada solo quiero pasar tiempo con mi prometido eso es ilegal?

Avery: escucha Potter No te hagas el santo todos los de este lugar te conocen qué quieres?

Sirius: ya te lo dijo Solo que ya pasó el tiempo con su prometido es tanto pedir después de todo en peleas de Alfa y Omega nadie se mete.

Regulus : cállate black.

Sirius: Tú no me puedes callar recuerda que soy tú hermano Regulus .

Dijo serio.

Regulus: No mi hermano murió en el momento que me mandó y me dejó en esa casa Solo.

Cuando vi la cara de Sirius y que se quedó en shock por lo que había dicho Reggi , y pues realmente él tiene razón él se fue y lo dejó solo y yo fui quien lo ayudó Yo hablé con mi abuelo para que él pudiera vivir en mi casa.

Mi Hermoso ComprometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora