Ya todos se iban para sus casas de hogwarts y Severus no era la excepción sus amigos habían ido antes ya que él quería buscar un libro en la biblioteca.
Cuando iba saliendo siento que alguien lo agarraba su cintura y le tapaba la boca y los ojos, no sabía quién era y mucho menos que quería eso lo asustaba mucho tenía miedo de lo que pudriera pasar .
Cuando se dio cuenta que estaba en un salón ya vacío solo los iluminaba la luz de la luna ya era el toque de queda,
Después de unos minutos voy a sacarme el trapo de la boca pero solo solo ese trapo ya que aún tenía los ojos vendados y sentía que las muñecas las tenía alguien sujetándolas.Narra severus.
Severus: Carajo , carajo por favor Merlín o cualquier mago ayúdeme no quiero estar aquí.
Pense asustado tenía miedo yo que podía pasar después de todo soy un Omega puede pasar cualquier cosa y no quiero problemas.
James: Valla por qué tiene esa expresión en tu cara?
Dijo alguien que se me así es la voz conocida, pero claro que lo conozco es el maldito poder qué mierda quiere ahora.
Aún tenía los ojos vendados y mis manos estaban siendo sostenidas por Potter decidí sacarme de sacar de quitarme lo que tenía en mis ojos que resulta que la corbata de James .
Cuando ya me voy a quitar la corbata él otra vez cogió mis manos y las puso arriba de mi cabeza con un movimiento brusco .
Severus: Auch, eso dolió qué carajos te está sucediendo Potter.
James: Que , que me sucede , el que debería hacer aquí preguntar soy yo, Por qué mierda estabas hablando con ese Slytherin y después de que se fue de serpiente se te secó un chico de Ravenclaw de que put4s estaban hablando ? mm?
Cuando escuché esas palabras de salir de la boca de James era más que hoy estaba enojado pero por qué? Aunque- espera ! ME ESTABA ESPIANDO¡
Severus: tres cosas, primero que nada a ti qué carajos te importa con quién hable o con quién no hable, segundo quién te da derecho de traerme hasta acá y hablarme e tratarme como si te dé la gana y tercero me estabas espiando?
James : Pues claro que me importa porque te recuerdo que tú y yo estamos comprometidos te guste o no y por supuesto que tengo derecho de saber qué estaba hablando o mejor dicho con quién estabas coqueteando mi supuesto prometido y la tercera es más que obvia.
Severus: yo no le estaba coqueteando le estaba hablando normal por Salazar Potter ves cosas que ni siquiera tienen sentido y sí en algo tienes razón supuestos prometidos porque habla de con mi abuelo para Que canceles nuestro compromiso como tú siempre has querido.
Cuando diga esas palabras sentí que mi Omega interior comenzaba A chillar no sé por qué , se supone que yo lo odio por todas las cosas que me hizo pasar todas las humillaciones todos los golpes todos los insultos que me ha dicho. Pero aún así sigo reaccionando así cuando menciono que vamos a cancelar nuestro compromiso es algo que me duele pero a él le gusta Lily , Aunque Bueno A Lily le gusta Narcissa .
James: Quién ha dicho de cancelar nuestro compromiso? Tú y yo sí nos vamos a casar.
Cuando James dijo eso me quedé en shock es de verdad lo que estoy escuchando es famoso potter el Alfa más codiciado por todo hogwarts y por todo el mundo mágico y si no me estas palabras, se supone que él me odia no es así ? Cuando escuché esto como si fuera un rayo jamás me quitó la venda de los ojos y me volvió a decir esto.
James: Escucha bien Severus tu y yo no vamos a cancelar el compromiso .
Podía ver en su mirada que no estaba jugando, no tenía su típica mirada de broma o de maleficio , su mirada la seria y era fría.
Severus: Que dices Potter sí fuiste tú el primero que me dijiste que cancelara nuestro compromiso ahora no lo quieres , se supone que tú estarías con Lily y quieras o no lo voy a hacer.
Cuando dije lo último fue en tono bajo no sé por qué pero una parte de mí no quería no quería cancelar el compromiso con Potter ya que creo que es sentido cosas desde el último año , pero no puedo olvidar todo el daño que me hizo todas las burlas todas las veces que me humilló que me trató como basura no quiero tener el mismo destino que mi madre no quiero conseguir un Alfa como Tobías .
Tengo mucho miedo a estár con alguien que sea igual o peor que Tobías ..
James: No tú no vas hacer eso después de todo ya esta todo para casarnos, además para romper el compromiso los dos lados tienen que estar de acuerdo más el lado del Alfa y yo no estoy de acuerdo y no pienso dejarte ir .
Cuando dijo eso yo estaba a punto de responder pero fui interrumpido por el beso que me había dado James, James se lanzó a besarme a mí , Yo no pensaba seguirle corriente intenta alejarlo de empujarlo pero era más fuerte que yo obvio el era un Alfa y yo un omega los alfas son más fuertes que los omegas, poco a poco con la transcursión del beso comencé a seguirle el ritmo no podía negar que Potter besaba bien y que poco a poco yo me fui un día no en ese beso que se hacía tan intenso cada vez más.
Él cogió mi nuca para presionar la hacia el y muy fuerte para que no pudiera separar de él, sentía como James jugaba con mi lengua y como metí a su lengua hasta lo más adentro de mi boca, soltaba gemidos ahogados mientras nos besamos y el dirigió una de sus manos en mi cintura poniéndome más a él yo creo que mi mano derecha en su cuello estaba tan perdido en ese beso que no me di cuenta de lo que estaba haciendo.
Después tuvimos que separarnos no por decisión propia sino porque no faltaba el oxígeno y más a mí , grandes bocado de aire mientras jadeaba por la falta de oxígeno cuando de repente James se acercó te ves a mí cogiendome del mentón y susurrandome algo al oído.
James: No vamos romper el maldito compromiso espero que te haya quedado claro mi luna ~.
Después de eso yo me dirigí a la salida de salón james solo se me quedó viendo me puedo notar que tenía una micro sonrisa de Alegría en su rostro yo salí corriendo de ahí hasta llegar a la sala común de Slytherin y cuando llegué ahí pensé que iba a tener más tranquilidad qué error.
Cuando llegué vi a mis amigos preocupados y hago molestos, me preguntaron ,dónde estaba? con quién estaba ?por qué llegaba tan tarde ?porque tenía la cara roja ?qué había pasado? etc ,
Me llenaron de miles de preguntas pero yo solo quería llegar a dormir les dije que tuviera inconveniente y que estaba cansado la mayoría no me cayeron pero creo que se veía que estaba demasiado cansado y me dejaron ir a mi cuarto pero 4 personas se me acercaron y esas eran Narcissa , lúcius , Bellatrix y Regulus y me dijeron que mañana les contaría todo lo que había sucedido no me quedó más que aceptar la propuesta realmente está muy cansado y tenía mucho que procesar.
..........................................,............,....................
Hola espero que haya gustado este capítulo realmente a mí sí me gustó y quiero agradecer por el apoyo que estoy teniendo y la visitas Aunque me gustaría más que escribieran sus opiniones oían comentarios para mejorar mi escritura etc pues es todo Adiós
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...