Por otro lado. .
James y Sirius estaban preparando todo para pedirles ir al baile a sus omegas y eso les preocupaba.
James estaba preocupado de que todo salga perfecto que nada salga mal quería que severus estuviera una buena experiencia de como eran las peticiones de un alfa en el mundo mágico, el sabía que severus no era experto en estos temas ya que después de todo el omega se crío en el mundo muggle y quería que se sentía cómodo.
Por otro lado sirius estaba nervioso por como reaccionaria regulus ya que era su primer baile en hogwarts y el iba hacer el primero en invitarlo a bailar y quería al igual que su amigo que todo sea perfecto no quería que nada malo pasara, a diferencia de James el tenia cierta ventaja ya que su Omega sabía las las costumbres del mundo mágico y que en este no es raro ver a familiares saliendo juntos.
Los chicos estaban preparando todo con ayuda de Remus y Peter y unas amigas que las conocían desde hace unos meses , Sandra y marlene
Ellos eran los únicos alfas que estaban ahí ya que ellos querían consejos de que todo estuviera perfecto y que mejor ayuda que de los omegas.
Remus: A ver idiotas si quieren que todo salga bien tienen que evitar a cualquier costa que alguien más le pida primero ser su pareja de baile a severus y a regulus.
Remus el más inteligente de los merodadores sabía muy bien que los dos omegas nombrados eran muy atractivos regulus desde que entró a hogwarts muchos alfas y betas querían que el sea su Omega y desde que severus fue anunciado como el siguiente Omega heredero de la familia prince le llovieron miles de propuestas de matrimonio y no solo eso si no qué también cuando llegó a hogwarts miles de alfas y betas querían salir con el , no por el simple hecho de ser Prince si no qué gracias a su tío Leo y a su primo Carlos puedo arreglarse como un omega de sangre pura.
Sandra: bueno Jamis cualquier cosa recuerda que estamos aquí para ayudarte.
Dijo acercándose a él mientras le guiñaba el ojo.
Peter: creo que James esta bien sin que lo estés tocando Scott.
Dijo Peter alejando a la omega de su amigo.
Marlene: bueno chicos que tiene de malo solo queremos ayudar a los chicos ese es un crimen.
Dijo la otra omega que estaba cerca de sirius cuando noto que en el brazo del chico tenía un tatuaje.
Marlene: que cool siri se ve muy sexy en ti y tienes unos brazos fuertes hacerse mucho ejercicio verdad?.
Dijo en la chica mientras tocaba los brazos se sirius este no le dio importancia al igual que su amigo ellos pensaban que solo estaban jugando o siendo amables pero remus y Peter sabían que eso no era verdad algo les decía que no podían confiar en ellas.
Remus: Bueno creo que aun faltan algunas cosas así que por favor marlene suelta a sirius .
Dijo el chico mientras la chica lo veía mal sin que los alfas se dieran cuenta.
Por otro lado
Severus regulus y lily ya se habían separado lily ya se había ido a su casa solo eran regulus y Severus hasta que llego Bruce que los estaba buscando cuando los vio de una los agarro y los llevo a la sala común donde estaban todos sus amigos .
Regulus: que hacemos aquí?
Pregunto el omega.
Bruce: Regulus y severus nuestro queridos amigos del alma si saben que los queremos tanto.
Dijo el chico mientras abrazaba a severus.
Severus: que es lo que quieren.
Pregunto sin rodeos ya que conocía demasiado bien a sus amigos y sabía que algo querían.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...