Capítulo 21.

315 22 0
                                    

Los Slytherin ya estaban llegando a su sala común que para la sorpresa de un pelinegro sus dos amigos estaban muy callados pero tenia un presentimiento que ese silencio no duraría mucho y dicho y hecho por que al llegar se desató la bomba.

Lúcius: Severus  Prince  me puedes explicar por que estabas con el incompetente de Potter!?.

Barty: si y que hacías en la sala común de Gryffindor o acaso fuiste a su habitación?!

Los alfas estaban furiosos , su pequeño omega el que juraron proteger ya estaba creciendo y no querían que cayera tan rápido en los brazos del maldito mujeriego de Potter y les valía que el sea su destinado y prometido no dejarían que su bebé sufra .

Severus: lo mismo te pregunto a ti y a Barty  , tu que estabas haciendo con lupin y tu que hacías con pettigrew?

Los dos se quedaron callados  ya que al parecer su pequeño bebé ni era tan pequeño, no podían decir que estaban haciendo ya que conocían a severus como si fuera su hermano  menor y todo lo que ellos dijeran el lo usaría en su contra todo el tiempo que sea necesario y mentir no era opción ya que el Omega daría cuenta sobre el engaño y no querían engañar a su pequeño cachorro .

Barty: Bueno.......

Lúcius: el y yo estábamos conversando.

Severus: de que ?

Barty: sabes que severus nosotros no te preguntaremos nada y tu no nos preguntas nada que te pararece?.

Dijo el alfa en desespero lo cual hizo que el omega se pusiera a pensar  sobre su oferta mientras el rubio le pego un codazo por decir tremenda tontería.

Barty: ouch¡! Oye .

Dijo en susurro.

Lúcius: como se te ocurre tremenda barbaridad .

Barty: pues que querías que hiciera? Era eso o contarle la verdad yo no sé lo que tú estabas haciendo con lupin y tú no no sabes lo que yo estaba haciendo con pettigrew y ninguno de los dos sabemos qué estaba haciendo ahí con Potter okay Así que es mejor así pues le preguntamos.

Lúcius: Es la primera vez que te voy a hacer caso y la última.

Dicho eso los 3 se adentraron a sus habitaciones severus fue a su habitación compartida y vio a regulus en su cama era obvio que regulus estaría ahí ya que era su compañero.

Regulus: donde estabas severus¿?.

Pregunto el omega que estaba sentado en su despectiva cama mirando detenidamente al otro omega.

Severus : eso es lo mismo que te iba a preguntar yo .

Dijo con la mirada seria y eso hizo que el omega más joven sintiera un pequeño escalofrío.

Severus: yo que sepa tu no estuviste durante todo el día y viendo bien tu cuello veo que el susodicho te a dejado marcas , aun no se como los chicos no se han dado cuenta de eso tremendos chupetes y marcas.

Dijo el omega haciendo que regulus se avergüence más.

Regulus: para eso te buscaba,  quería saber como lo puedo ocultar ya que bueno ya sabes fue ...... mi primera vez.

Dijo regulus todo apenado  por tener que contar le esto a su amigo pero no tenía opción severus era el único omega de todo su grupito y bueno regulus tenía que guiarse por alguien que otro Omega le diera consejos sobre muchas cosas y sabía que severus le diría lo que sabía además por qué este leía libro y uno que otro libro cochino no quería saber ni de qué se trataba.

Severu: y por que me preguntas a mi si yo recién tuve mi primera vez.

Dijo algo confundido severus,  no podía creer que regulus pensaba eso de el .

Mi Hermoso ComprometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora