Narra Sirius .
Está profundamente dormido cuando sentí que algo comenzó a moverse había uno de mis ojos y me di cuenta que Regulus se intentaba zafar de mi agarre era muy de mañana y no quería discutir así que yo tomé más fuerte y lo pegué a mi pecho Aunque para eso eso hizo que quisiera más irse.
Seguimos así por un buen al rato hasta que él habló.
Regulus: Sirius puedes dejarme ir tengo que irme .
Sirius: No.
Le dejen seco ya que tenía muchos sueño además estaba muy cómodo para soltarlo
Regulus: Sirius no es pregunta me tengo que ir por qué tengo que ver a-.
Cuando dijo que iba a ver a alguien de inmediato se me quitó el sueño Me senté en la cama y le dije
Sirius: A quien vas a ver con tanta prisa? Ahora sí no te voy a dejar ir .
No le iba a dejar ir y mucho menos para que se ve viera con alguien sobre Mi cadáver él es mío y en además.
Después de decir esas palabras me vuelve a recostar y lo tomé más fuerte a la cintura no lo iba a soltar hasta qué dejábamos a una tregua.
Regulus: Sirius estoy hablando en serio .
Sirius : yo también regulus , no vas a ir a ningún lado sin mi.
Sirius: si quieres salir de acá y las conmigo al lugar que quieras ir si no no te deja de salir tú decides Reggi.
Ahí se me ocurrió la brillante idea de decir esas cosas no le iba a dejar irse solo así que es solo visión de él o lo toma o lo deja si lo toma tendrá que levantarme e ir con él hasta la sala de las serpientes y si no se quedará conmigo.
Regulus : tks , ok vienes conmigo.
De inmediato me paré para irlos juntos.
Cuando llegamos a la sala de los Slytherins todo su grupito se lanzó encima de mi Omega encima los alfas y ellos comenzaron a llenar de preguntas.
Aunque me pareció gracioso ver cómo intentaba responder pero la sonrisa se me fue cuando escuché los apodos cariñosos que decían a mi Omega.
Avery: Reggi por Alzarán dónde habías estado.
Lúcius: Mi vida está bien?
Bruce: honey qué te pasó pues que no tuvimos ayer.
Bellatrix: primito estás bien no te pasó nada?
Andrómeda: No te pasó nada , nadie te secuestro o te tocó .
Mulciber: Solo dime quién fue el idiota que se atrevió tocarte.
Barty: ay pero cuando le encontremos créeme que la golpiza de su vida será ese día.
Cómo atreven a decirle eso a mi Omega, hasta mis propias primas se estaban lanzando encima de él ,definitivamente tengo que cuidarlo aún más, todos esos alfas pegando sus feromonas a su ropa es asqueroso se supone que él nomás tiene que tener mi olor no de otros alfas, y más esos apodos cariñosos como " honey" o " mi vida" quién se creen juro que si escucho otro apodo cariñoso hacia mi Omega los voy a golpear.
Definitivamente me iba a volver loco golpearía cada uno de esos sabandijas y alejaría Omega de ellos pero cuando iba a actuar me di cuenta que llegó severus y Narcissa que se veía muy enojados, estaba a punto de ir a partirles la cara a cada uno de ellos y no me importaba que fuera mis primas.
Hasta que el Omega de James habló y mi prima Narcissa también le siguió hablando.
Severus: a ver ya cálmense dejen a Reggi en paz ,con tantas preguntas que les hacen no va a contestar ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...