Capítulo 17 .

344 24 6
                                    

Peter estaba en la cocina cocinando una receta que le había investigado hace mucho y quería ponerla a prueba.

El omega era realmente bueno en la cocina era su pación cocinar y como tanto platicaba tenía talento, cada vez que creaba o investigaba una receta  el les  hacía probar a sus amigos que cada vez que Peter hace una nueva receta estaba muy contentos y le encantaba.

Ellos esperaban cada un día para que Peter encontrara una receta o sin inventar a una Ya que ellos amaban la comida de este ellos eran capaz de matar a quien sea solo por comer una de las Delicias que cocinaba el Omega.

Pero nadie había probado una de sus delicias ya que sus amigos eran los únicos que habían probado sus platos por qué le daba vergüenza y a la vez ansiedad ya que puede ser que a otra persona no les guste su comida  y por eso decidió que no le iba a dar a alguien que no se sus amigos la comida que preparaba o Bueno hasta ahora.

Porque llegó alguien que le  iba a cambiar eso miedo que tenía y así es señores estoy hablando de Barty Crouch.

Barty : Que vuele tan bien?.

Dijo el alfa , el en su y había olido algo tan delicioso le da curiosidad de dónde venía Así que decidió ir a ver de dónde venía ese maravilloso olor Así que como dice dicho la curiosidad mató al gato.

Cuándo llegó vio a peter cocinando se veía tan hermoso , ver cómo sonreía y  como tarareaba una canción , al parecer el mega no se dio cuenta de su presencia Así que decidió no hacer ningún ruido de acercarse más a él solo para seguir viendo cómo cocinaba.

Peter : mmmm, oh me falta la mantequilla donde estará?.

Dijo para después buscar en toda la cocina excepto por los lugares altos por qué no llegaba  pero no tuvo opción que revisar los estantes cuando abrió No se dio cuenta que estaba la mantequilla intentó alcanzarla pero no llegaba hasta que Barty al ver como se esforzaba decidió ayudarle.

Barty de puso detrás de la y alzó su mano para alcanzarla pero al hacer esto hizo asustar a el omega que de inmediato se viro hasta el mesón que había en la cocina.

Barty : Oye tranquilo no muerdo , ten  la mantequilla .

Dijo el alfa entregándole lo que necesitaba, el Omega acepta en que hizo un poco pero aún así estaba alerta recibió la mantequilla que le había dado y dijo.

Peter:han gracias? Y desde cuándo estás aquí Crouch?

Barty: Desde que estabas tarareando  una canción que estaba muy linda y desde que empezaste a buscar la mantequilla pero por tu baja estatura no llegabas así que decidí ayudar a él omega en apuros.

Peter estaba avergonzado por el comentario de Barty , el no era tan bajo ni un omega en apuros .

Peter: No soy un Omega en apuros solo no podía alcanzar eso pero gracias y la verdad me sorprende que estés aquí otra vez .

Barty : que puedo decir el aroma de lo que está cocinando está en todo el castillo y como me dio curiosidad de saber qué olía también me dejé llevar por el aroma y llegue aquí la verdad cocinas muy bien.

Dijo para después ver lo que estaba cocinando el omega y eso se veía delicioso ya quería probar se imaginaba todo lo que podía saber y al parecer el omega se dio cuenta .

Peter: si te vas a quedar aquí por probar esto ve buscando un asiento porque eso aún no está listo.

Dijo el Omega pensando que se iba a ir ya que casi nadie le gusta esperas y como  Barty es de la casa de los Slytherins pensó que no iba a esperar , gran error.

Mi Hermoso ComprometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora