Capítulo 20.

326 28 0
                                    

Regulus estaba mas qué sorprendido ahora que iba a ser cómo iba a actuar enfrente de Sirius sin sentir vergüenza alguna después de todo eran hermanos y algo más que le preocupaba era saber si habían usado protección él no quería quedar aún embarazado y mucho menos tan joven tenía miles de dudas en la mente hasta que escuché una bronca que venía de su lado.

Sirius: quieres dejar de moverte por las tantas de Merlín.

Dijo algo molesto el alfa .

Regulus : como no quieres que no me mueva si tienes tu mano en mi cintura cabeza hueca por rayos estamos aquí o mejor dicho que es este lugar ?! culpar , pararecer desnudo en un lugar que o tienes idea y estar con una persona a tu lado pero no cualquiera persona si no tu hermano eso era de locos .

Sirius solo estaba escuchando la preguntas que lanzaba sin parar su queridísimo omega la verdad le causaba gracia ver como se enojaba .

Regulus: por Merlín Sirius responde por favor.

Sirius : Bueno que quieres que te diga , que tuvimos sexo si lo tuvimos como pues la verdad ni idea pero solo se que fue por que tu me besaste primero y entraste en celo y por último si use protección .

Con las respuestas que le estaba mas tranquilo aunque- un momento como que había entrado en celo pero como!

Regulus: ¡Como rayos que entre en celo pero como!.

Sirius: no me digas que no sabias que un alfa puede provocar el celo de un omega así como un omega puedo provocar el celo de un alfa aunque es más probable que un alfa provoque el celo de un omega .

Regulus no tenía ni idea sobre esto ahora entendía por qué no recuerda nada , pero aún así no podía ni verle la cara a Sirius estaba tan avergonzado y al parecer sirius se dio cuenta de eso y lo uso a su favor.

Sirius: que pasa reggi ? No me digas que estas avergonzado si quieres te ayudo a quitarte esa vergüenza aunque no tiene sentido ya que te estoy tomando de la cintura.

Dijo el alfa le encantaba poner nervioso a regulus .

Decir que regulus estaba sonrojado era poco parecía un tomate al escuchar a sirius, regulus cree que no existe alguien más descarado y desvergonzado que sirius .

Regulus: tu , tu, ,tu eres un tsk .

Dijo para después comenzar a dar pequeños golpes en el abdomen del más alto mientras este solo se reía por la actitud que el menor estaba tomando.

Sirius: ya ya perdón pero no lo puedo evitar, te vez tan adorable cuando te pones así.

Dijo cuando lo tomó del mentón para después fundirse en un beso que era tan dulce y tierno, después de unos minutos Sirius y Regulus se tuvieron que separar .

Regulus: esto , esto no creo que este bien , somos hermanos Sirius es raro .

Dijo alejándose de sirius , era raro ver a dos personas de la misma sangre estando juntas que dirían la gente .

Sirius: te recuerdo que nuestro papá son primos y nuestro bisabuelos son hermanos y no solo eso te recuerdo que estamos en el mundo mágico así que todo es posible .

Dijo para después acerca más a Regulus y decirle en el oído.

Sirius: además soy un alfa de promesas y si prometí casarme contigo lo voy hacer reggi y solo porque te amo.

Dijo para después comenzar a besarle de nuevo .

Sirius tenía razón en algo , en el mundo mágico esta permitido casarse entre familiares para mantener pura la sangre y lo peor es que a ojos de los magos y todo el mundo mágico eso estaba bien no había problema , Sirius al principio rechazaba esa idea y de casarse entre familia pero ahora lo entendía podía sonar enfermo pero era la verdad y ahí un dicho que dice " nadie manda en el corazón " y eso el lo sabía muy bien.

Mi Hermoso ComprometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora