Capítulo 23

276 24 2
                                    

Mientras tanto ...

James estaba llevando a severus a un lugar que el omega no conocía mientras el estaba sumergido en sus pensamientos sobre porque James estaba tan molesto no lo entienda .

Severus : a donde me llevas Potter?.

Dijo este .

James : quiero hablar contigo.

Dijo con un tono sombrío eso asusto mucho a severus .

James siguió caminando hasta llegar a las torre de Gryffindor y cargo a severus en modo princesa eso avergonzó a severus aunque nadie los estaba viendo pero igual.

Estaban llegando a la habitación del Alfa cuando llegaron James sentó a severus en la cama .

Jamás: severus tengo que contar algo ...

Dijo algo serio el alfa esto asusto a su Omega pero no quería demostrar su miedo.

Severus: esta bien dime .

James: se que puede ser difícil pero quiero que sepas que siempre estaré aquí si me necesitas, de acuerdo?.

Severus : De acuerdo.

James tomó un gran sus piro y comenzó hablar .

James:tu padre se escapó de manicomio Y probablemente te esté buscando a ti y a tu madre.

Severus estaba en shock Cómo era posible que su padre se haya escapado de ahí ya que él recordaba fijamente con su abuelo lo había demandado y le decía que no estaba en buenas condiciones para estar con su familia así que le mandaron el manicomio un lugar muy seguro no puede escapar por eso pensaban, severus estaba muy asustado pensaba que todo esto se iba a acabar pensaba que nunca volvería a ver la persona que más lastimó en su vida sabía que no todo podía ser perfecto ahora que iba a ser no quería estar con ese monstruo ni una sola vez más está asustado Tenía mucho miedo.

No quería vivir ese infierno otra vez no lo quería vivir otra vez más era tanto pedir una vida tranquila?.

Severus: co- como es po-posible e- el ..... n- no l-lo pu- pue- puedo cre- creer .

Severus no podía ni siquiera hablar bien estaba tan mal y James se dio cuenta, para ser sinceros que él también tenía miedo tenía miedo de lo que ese hombre le podía hacer a su amado ,no lo iba a permitir no iba a permitir que tobias se acercara a severus ni una sola vez en su vida, ya que no le importaba si lo mandaban a Azkaban solo por matar a ese hijo de perra .

James decidió acercarse donde estaba severus para tranquilizarlo por un tiempo no le gustaba verlo así, severus se agarro fuertemente al pecho de James estaba asustado por las palabras que salieron de su alfa.

James: ya ,ya sev todo va a estar bien no voy a dejar que ese maniático se te acerque por que primero lo mato yo.

Dijo mientras liberaba sus feromonas para tranquilizar a severus.

Severus: co-como es-estas ta- tan se- segu- seguro?.

James: sólo confía en mí si mi luna yo nunca voy a dejar que nadie te lástima te lo juro .

Dicho eso el omega solo se recostó en el pecho del alfa mientras este soltaba sus feromonas para tranquilizar a severus después de unos cuantos minutos severus se quedó dormido , James estaba dejando a severus en su cama cuando alguien estaba tocando la puerta.

James: quien?

Dumbledore: Soy yo señor Potter vengo a acompañado por favor permítenos entrar.

Dijo el director James sin duda un solo minuto se acercó a la puerta para abrirla cuando lo hizo se dio cuenta que estaban sus padre y el abuelo de severus ahí, que hacían aquí?.

Mi Hermoso ComprometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora