A la mañana siguiente todo iba a adornar los chicos de Hogwarts estaban ocupados en sus preparativos ya que la fiesta de la primavera estaba a la vuelta de la esquina así que por lo tanto las clases serían canceladas para realizar los preparativos de la fiesta y también para que los alumnos consiguieran pareja ya que algunos no habían tenido tiempo para conseguir pareja .
Severus estaba llegando a su habitación junto a regulus y a lily como invitada aunque por ser de Gryffindor algunos de Slytherins la veían mal pero no se atrevían a decirle nada ya que antes de que la chica llegara hubo una reunión en la sala común que fue invocada por Narcissa black.
La hija del menor de 2 betas y heredera a ser la segunda cabeza de la familia black ella convocó la reunión de los Slytherins y se puede decir que utilizó un método bastante efectivo para hacer que sus compañeros tratarán Con mucho respeto a la Omega.
Flashback.
Jeviedr: y bueno señorita Black nos podía decir que hacemos aquí?
Dijo el chico de 5 año ,todos estaban esperando una respuesta de la chica que estaba sería.
Narcissa: verán, vendrá una invitada que mi omega y-
La chica no pudo terminar de hablar cuando ya se escuchaban a las personas en shock algunos murmuraban de quien podía ser esa omega y muchos omegas que estaban ahí estaban celosos y celosas por no ser ellos la afortunada omega.
Narcissa: SE PUEDEN CALLAR Y ESCUCHARME .
Dijo la chica en voz alta eso hizo que
Los demás se quedarán callados.Narcissa: gracias, como decía ella vendrá a la sala común y esto es una advertencia, no quiero que la estén mirando mal o que le digan comentario malos por que sino se las verán como y no me importa que se si es alfa o omega.
Después de que la chica dijera eso los demás asintieron con miedo ya que era conocido que el grupo de plata que eran conformados por Bruce, Avery, Barty, Lucius, narcissa, Bellatrix, regulus, Andromena, Theodore, evan y severus que el último nombrado fue el último en entrar al grupo y fue una gran sorpresa de que el llegara a entrar ya que se decía que para entrar a ese círculo era muy difícil pero el omega no tuvo que moverse ni solo dedo para ya estar dentro.
Era conocido que el grupo de plata era muy fuerte y honorable y el grupo de plata se había formado en la época que el fundador de la casa de la serpiente había creado la casa de Slytherins por esa razón era muy respetada por los habitantes de la casa de la serpiente y también para los demás de otras casas Aunque fueran enemigos para los Slytherins cualquiera haría lo que sea para pertenecer a ese circulo y preferían no meterse con ellos y mucho menos hacerlos enojar por que el que lo hacía iba directo a conocer a Merlín.
Carmen: joven black una pregunta.
Dijo una omega algo tímida.
Narcissa: si dime Scamender.
Dijo la chica .
Carmen: podríamos saber como se llama o de que casa es , digo para llamarla por su apellido.
Dijo la chica con cierta timides, ella era unas de las tantas admiradoras de la Alfa y era más que notorio la omega estaba celosa , ella quería saber quien era su rival.
Narcissa: esta bien, ella es lily Evans.
Después que la Alfa dijera ese nombre todo se sorprendieron, como era posible que una sangre sucia este con una sangre pura como Narcissa, obviamente muchos comenzaron a decirle a la chica si estaba bien o si estaba segura que la .
Carmen: señorita Black esta segura? Dijo ella es una sangre su-.
La chica no pudo terminar la oración cunado Narcissa solo le lanzó una mirada enojada y dijo en voz sería y fuerte .
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...