Ya como todo se había calmado los chicos decidieron comenzar con el proyecto, lo cual sería un trabajo muy duro para algunos pero para ciertos Gryffindor lo más importante era separar a sus serpientes.
James jaló a su comprometido y lo hizo sentarse a lado suyo mientras lo tomaba de la cintura que para los ojos de este si apretaba un poco más la rompería en segundos , A james no le gusto para nada que su Omega aún que este mismo diga que no lo es pero para James en el momento en que él y Severus se comprometieron él se volvió a su Omega, A james no le gustó que su Omega estuviera al lado de otro Alfa más bien le enfurecía que sev oliera a Barty así que decidí abrazar lo más fuerte para pegar su aroma.
Severus: qué demonios crees que haces Potter suéltame.James: no, y lo que estoy haciendo es darte ese olor no sabes cómo lo odio apestas a Barty tienes su olor pegado a ti y pienso quitártelo.
Dijo el alfa para después abrazarlo más a él el punto de que severus casi se sienta encima de él él ya conociendo a nuestra serpiente favorita su orgullo de serpiente no le permitiría no podía hacer nada para dejarse de James pero no quería pelear no más quería terminar lo más rápido este proyecto para después irse de ahí.
Por otro Peter se le acercaba poco a poco a Barty y al parecer el mismo Barty se unía a este al punto que le puso la mano en su hombro y comenzaron a hablar de todo un poco , la verdad los 2 se gustan pero los 2 eran tan cobardes para decírselos .
Cun Sirius, él no perdió tiempo cogió a su hermanito y lo puso en sus piernas este mismo se quejó pero Sirius le dio una" excelente excusa" qué fue que quería pasar más tiempo con él y que después de todo él era el mayor y que tenía que respetarlo. ( Pero nosotros sabemos que eso no es verdad que él siente algo más que solo hermandad) Total Sirius Reggi como si fuera un niño pequeño mientras hacían el trabajo.
Con nuestro lunatico favorito , él comenzó a hablar con Malfoy Ya que ellos dos no no tenía ningún problema jamás habían discutido antes así que eso era 2 puntos a su favor , aunque no podía negar que comenzaba a ver que lucius se le acercaba poco a poco y ponía su mano en su hombro y comenzaba a bajar hasta su cintura pero no pasaba de ahí.
Narcissa no podía dejar de reír las expresiones de Lily para ella era una joyita le encantaba verla nerviosa como tartamudeaba , también le comenzó a echar leña al fuego acá diciéndole el cabello cada vez que hacía algo bien del de abajo hablándole bonito eso hacía que Lily se pusiera muy roja como un tomate Y eso le daba mucha risa y también gustó a Narcissa .
Severus estaba algo incómodo por las actitudes de James , ya que primero le decía que no se quería casar con él y ahora actuaba así no entendía muy bien lo que quería pero algo sí sabía él que no quiere que James juegue con el , severus tenía muy claro como ya James ( a su punto de vista) James era narcisista , egoísta, y muchas cosas malas de él eso es lo que tenía sev en su cabeza de James ya que este mismo fue quien lo humilló lo trató peor que basura por 5 años seguidos.
Y ahora que ellos nos están comprometidos él actúa rarísimo como si estuviera enamorado de él o como se esperaba algo de él, lo llamaba su Omega, comprometido o sea sí estaba comprometidos pero él no se quería casar con él no quería tener el mismo destino que su madre era algo que lo aterraba sentía miedo y pánico a la vez.
Por otro lado Malfoy , nuestro querido rubiecito él sabía las intenciones de remus de que él también estaba enamorado de él hace 4 años seguidos pero remus es sangre mestiza y es de la casa de Gryffindor , aunque él nomás tiene que esperar la mayoría de edad para hacer el nuevo jefe de casa de la familia malfoy para así poder casarse con remus , ya que de la primera vez que lo vio sintió un sentimiento que no había sentido con alguien más que no fuera con él cada vez que lo veía cada vez que podía oler su aroma me encantaba verlo sonreír era su cura de todo mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...