Narra James.
Después de terminar el trabajo ya todos se iban y yo no era la excepción , me estaba yendo con Sirius cuando me di cuenta que sev se iba a quedar un poco más y lo que es esperar para así hablar con él ir a disculparme por todos los años que le ha hecho sufrir, así que les aviso a mis amigos ellos estaban de acuerdo y se fueron.
Ya había pasado unos 15 minutos cuando iba a acercarme a hablarle vi que se secó uno en su casa y era alfa , al darme cuenta que se iban a quedar hablando, me dio algo de curiosidad y me escondí atrás del instante dónde estaba severus y el otro Slytherin.
Cuando escuché la conversación me quedé con la sangre en helada .
X: Verás severus yo quería decirte perdon por lo de mis amigos son unos idiotas.
Dijo el alfa estaba cerca de mi Omega razcándose la nuca.
Severus: No pasa nada solo no lo vuelvan hacer , ya que eso fue un poco incómodo y dio miedo.
X: Sisi no te preocupes eso no va a volver a pasar , oye por cierto como has estado ?
Severus : la verdad muy bien
X : me alegra mucho saber que un omega tan lindo como tú no esté pasando estres no es bueno para los omega eso lo leí.
Espera le dijo lindo, LINDO , el único que le puede decir lindo soy yo , maldito alfa que no hay más omegas en todo hogwarts que te vienes a fijar en el mío.
Severus: Jaja , eso sí tienes razón , y como has estado tú ?
X : No muy bien .
Severus : porque?
X : es que e tenido cosas que hacer y no he encontrado a ninguno omega para el baile para los próximos 2 meses .
Y a mí sev qué le importa si no has encontrado a nadie eso es tu culpa por lento.
Severus: Enserio? Que lastima , pero de seguro encuentras a alguien muy pronto.
Por qué le contestas con dulzura o sea al sí pero a mí no me contestas así aj .
X: Bueno también yo que estoy buscando alguien como mi tipo.
Este hijo de put4 no va a ser lo que creo qué va a hacer, es que si lo hace lo juro que no lo voy a dejar en paz en todo este año que sigue en hogwarts.
Severus: Como que buscas ?
Severus para qué mierda le preguntas eso a ti te valga madre eso .
X: Uno que sea inteligente, que sea de mi casa, que le guste las artes oscuras y uno que sea tan lindo como tú pero creo que no existe una mega más hermoso que tú.
Este hijo se put4 si lo hizo, yo lo mato , Ya sé le voy a decir a Sirius que me ayude para destruir a este hijo de perra .
Severus: Jaja gracias por el halago pero el hogwarts hay muchos omegas así si quieres te puedo dar una lista de omegas para que le invites a salir.
Severus , mi vida, mi amor eres muy listo pero para las indirectas es medio quedado es obvio que te quiera a ti pero no lo va a tener porque tú me tienes a mí y no te voy a dejar ir.
X : no creo que me está entendiendo yo-
X : XX ya vamos .
Severus: al parecer ya te vas Bueno nos vemos.
X : si no vemos hermoso .
No lo puedo creer que ese es slytherin le haya propuesto a mí Omega ir al baile con él por favor severus no tiene tan malos gustos como ese patán además él me tiene a mí y yo soy más que suficiente para él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...