Narra James.
Estába dormido cuando poco a poco me fui levantando , mi mirada solo se posó en solo severus.
Se veía tan hermoso nunca lo había visto dormido , el estaba dormido tan profundo que le daba pena despertarlo queria comerlos a besos .
Ver cada detalle de su rostro y su cuerpo eso era satisfactorio, comenzó a ver más detalladamente el cuerpo de severus y se dio con que para ser muy flaco tenía buen figura solo quería enterrar sus manos en las caderas y en la cintura de severus .
Cuando vio que severus se estaba comenzando a levantarse vio que este estaba comenzando a oler a feromonas , eso solo se significaba algo.
Era el celo de severus.
No lo podía creer no esperaba eso .
Severus: Alfa~.
Dijo estés acercándose a mí tenía tantas ganas de Débora lo y mi Alfa interior estaba de acuerdo con eso pero no me queria aprovecho de que está en celo para tener relaciones con él .
Decidí buscar pastillas para calmar algo el celo de severus o por lo menos que esté consciente.
Cuando se iba a parar Seven fue más rápido y lo cogió de el cuello acercándome más mientras este se sentaba mi regazo, de verdad intentaba controlarme pero no podía se veía tan sexy y sumiso en eso .
Severus: Por qué te vas ? Acaso no tiene que divertirte conmigo alfa~?
Cuando dijo eso con su voz tan dulce y inocente eso me hacía querer más follar esa inocencia, mi mano se derijio a la cintura de severus y sin esperar más lo bese, los labios de severus era como estar en el paraíso ya extrañaba tocar y lamer esos labios que me encanta.
Mi cuerpo no me respondia y comenzaba a desobedecerme , no tenía otra opción ,no era de hierro y como no caer a tremenda tentación .
Comenze a quitarle el pantalón y solo dejar la camiseta blanca de botones que le había dado , comenze a meter mis manos dentro de la camiseta y tocar las tetillas de este ,decide arrancarle la camiseta y eso hizo que se vieran las tetillas de severus que parecían botoncito rosados no pude evitar lamer y mordisquear un poco .
Severus: Ahhh~ n- no mu- muer- muerdas tan du-duro por- por favor~
Hice oídos sordos y seguí con lo mío, mi amiguito ya estaba más que duro y al parecer severus ya se había quedado cuenta de eso y decidió bajarse de la cama y ponerse de rodillas haciendo que su jodida y inocente cara estuviera al frente de mi miembro ya duro y Erato .
Severus comenzó a darme una de mis mejores mamás de toda mi puta vida , le agarre del pelo y lo empujaba mientras el se tragaba mi miembro , el soltaba gemidos ahogados mientras me lo mamaba .
James: ahh~, así vas muy bien Severus mmm~ mierda n-no sa-bia que e-eras tan bu-eno en esto.
James : Eso no lo saques aún , sigue así.
Estaba apunto de venirme en su boca .
James: Mier-da , ca-rajo , cara-jo me voy a ve- nir.
Y así fue , severus estaba manchada un poco de mi semen pero lo demás que se había tragado por completo.
Severus: Gracias por la leche alfa Aunque me gustaría que estuvieras adentro de mi~ .
Desde ahí perdí el control y lo jalé hasta la cama y lo puse en cuatro poniendo su cara contra la cama y metí mi miembro en su agujero , y Dios era tan apretado y estrecho e caliente.
Severus: AHH.
severus grito de dolor , creo que me pase ahí pero no pueden culparme estaba tan perdido en la calentura .
Jane: Mie-rda , eres tan apretado y estrecho severus ,carajo se que duele lo se, pero tie- nes que agu-antar, ahhh~ carajo.
Severus: Más ~ más ~ por favor james ~
Cuando severus dijo mi nombre no aguante más y le di con mucho mas, ya me había venido más de 5 vueltas ya está cansado de cambiar a cada 30minutos de condón porque obviamente se había puesto condón ya que sin el globito no ahí fiesta.
Fin de la narración de James.
Seguian así durante más de 5 horas a James le encanta ver su obra de arte , severus estaba sudabo , rojo , con una vista preciosa y estaba empapado de semen, james le encantaba eso.
James no paraba al contrario le daba más y más fuerte y rudo mientras le daba nalgadas en su trasero blanco que ahora ya era rojo por tantos nalgadas , las manos de este estaban tatuadas en el trastero y las caderas de severus, pero este no se podía quejar , severus comenzaba a era masoquista en el sexo pero bueno de algo tenía que heredar de su madre.
James había tocado todo y dejo mucha marcas y chupetones, el pobre cuello de severus y su espalda estába llenas de chupetones y mordidas .
Pero severus tampoco se había quedado atrás, el se arruño e marco la espalda y cuello del más alto .
Severus no puedo más y se quedó profundamente dormido y era de esperar ya que había pasado casi 5 horas que estaban teniendo sexo y si fuera por james seguirían hasta el amanecer pero el cuerpo de severus ya no aguantaba más por el celo .
James solo pudo verlo dormir, estaba contento pero se hacía una pregunta , donde estaban sus amigos ?.
Pero no importaba mientras estuviera con severus todo iba a estar bien.
Por otro lado.
Lúcius : Vamos remus solo una salida.
Dijo el rubio .
Remus: No lo sé lucius, además yo no tengo tiempo.
Lúcius : Se que es mentira , porque no quieres salir conmigo?
Remus: no te has puesto a pensar en dirán la gente o lo que saldrá en los periódicos " El heredero de la familia Malfoy con un sangre mestiza ".
Lúcius : A quien le importa vla la gente yo te amo a ti y no me importa lo que digan los demás y si alguien se atreve a decirte algo yo mismo lo mando con Merlín.
Dijo el rubio acercandose lentamente asi el omega , este último se sonrojo mucho por las palabras del Alfa .
Remus: No lo sé que dirán tus padres , yo no quiero problemas con ellos .
Dijo el omega pensando que con eso iba hacer reflexionar al Alfa ya que la familia malfoy era conocida puede ser una familia de sangre pura y no dejar a nadie aunque sea sangre mestiza entrar en esta.
Lúcius : Si tengo que enfrentarme a mis padres lo voy a hacer solo por ti porque te quiero en mi vida desde que te vi me e enamorado de ti y quiero algo serio contigo remus.
El omega se quedó atónico por las palabras del Alfa él también se había enamorado de él desde el primer año pero es el Omega pensaba que ella solo él El Alfa nunca le haría caso por eso se equivocó.
Remus: Lúcius , no quiero que te metas en problemas por mi culpa.
Lúcius: Y no lo voy hacer solo sal conmigo , remus me gusta y mucho desde hace 5 años estoy babiando por ti , incluso aleje a cualquier otro Alfa acepción de James y Sirius .
El omega lo pensó y decidió.
Remus : Está bien lúcius te voy a dar una oportunidad .
Dijo el Omega , el alfa estaba más que contento estaban tan feliz que quería contarle a todos sus amigos que lo había logrado, había logrado salir con remus.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermoso Comprometido
FanfictionQuién diría que el famoso James Potter , el alfa mas cotizado de todo el mundo mágico estaría con su ex víctima Snape o mejor dicho el nuevo prince . se preguntarán cómo los enemigos pudieron terminar juntos? Veran los Potter y los Prince tienen u...